Las aventuras del call
Llevaba un tiempo trabajando en un call center (una mierda de trabajo) para una de las compañías más grandes de telefonía del país, pasado un tiempo me di cuenta que la pega era un asco, los supervisores son mismos ejecutivos que han ido ascendiendo y no tienen ningún conocimiento sobre trato de personal ni menos como funciona un equipo de trabajo.
El tema en cuestión es que gran parte de los clientes llamaban por un cobro que se les hacia en sus boletas que en a algunos casos no era significativo y en otros casos la suma podía ascender hasta los 40.000 de los famosos portales; los portales eran esos típicos mensajes de texto que te llegan como jugar o participar en cualquier estupidez que se te pudiera ocurrir.
El problema esque el cliente jamás había contratado esos portales y a nosotros nos obligaban a decirles que eran culpa de ellos que se realizaban por “auto contratación “ y que no se podía descontar, o sea nos obligaban a mentirles siendo que a muchos de nosotros nos pasó que se contrataban solos o empezaban a llegar solos los mensajes cobrados.
A fin de cuentas, esta famosa compañía les hace un robo mensual a los clientes metiéndole el sendo falo en el ojo y a nosotros aguantando todo tipo de insultos, poniendo cara por la nefasta empresa. Asique revisen sus boletas mes a mes para que no les pasen gato por liebre, y recuerden que siempre es culpa de la empresa!