Reestablecer contraseña

La dirección de correo electrónico está asociada a tu cuenta.

¿Por qué registarse?

Full Confession Control

Actualizar / eliminar o editar tus confesiones.

Notificaciones

Suscríbase para recibir notificaciones por email con las respuestas a tus confesiones.

Publicidad

¿Quieres publicitarte con nosotros? Comienza creando una cuenta.

¿Tienes alguna confesión laboral?

El nombre es opcional o puedes poner un seudónimo si lo deseas.

  • Total confesiones: 24333
  • Total comentarios: 101
  • Total Me gusta: 13650
  • Total No me gusta: 7226
  • Total vistas: 5140794

La gente linda

Viendo confesiones de que si somos selectivo a la hora de encontrar pareja acá les cuento una anécdota.

Estábamos en una reunión con unos amigos estábamos hablando de que te fijas en una persona cuando uno empezó a decir que el querria salír con una mujer que fuera del mundo fitness o modelo y nosotros le dijimos pero esas mujeres se fijaron en ti a lo el que responde que no.

Hasta en ese momento todos estábamos callados escuchándolo al lo que el estaba diciendo que no se fijarían en el porque el no es millonario o no tiene un cuerpo agraciado porque si lo fuera de seguro mismo ahora estaría saliendo con una y no con lo que le tocó de novia(ella es maestra) y el dice es lo que toca.

Y después nos dice ustedes nunca se preguntaron porque los hombres millonarios o o lo que tienen cuerpo agraciado siempre escogen una mujer del mundo fitness o modelo muy poco verán que quieran una relación con una de ama de casa o una de limpieza y dijo que eso va para ambos tanto como mujer y hombre.

Y nosotros no quedamos en silencio porque conocemos a la novia es una muy buena persona y para romper la tensión alguien puso música y comenzamos a bailar pero a mí me dejó pensando eso

Será verdad que lo dijo sobre el tema ¿ustedes si fueran millonarios o con cuerpo agraciados saldrían con gente bonita por así decirlo?

Poco a poco se mejora

Hola, quería responder a la confesión que manejaba mal.

Tu actitud muuuuuy negativa, lo importante esque si tuviste un breve accidente es solucionable, nada grave ( lo importante) y te harás cargo, por lo tanto problema solucionado.

Yo lo veo así, segun yo manejo bien o regularmente bien, precavida, me han chocado como 3 veces, yo ninguna. Según mi pareja manejo mal, y lo asumo cuando ando con el manejo pésimo, por ir distraída, conversando o cualquier cosa, por eso ya no lo subo, pero cuando ando con alguna persona que me deje manejar sin criticarme ando bastante bien. Al principio me costó muchísimo, ya que la gente hace ver tu errores porque eres nueva o nuevo, ( no me podía comparar con el maneja desde que era muuuuuy pequeño, a mí me obligaron a aprender porque pensé que eso no era para mí, no me creia capaz, pero si pude, me cuesta en ocasiones, pero ya me siento segura, en ciudad, carreteras en dónde sea, de todos modos me evitó esas subidas muy empinadas jajajaja por siacaso.

Ánimo amigo o amiga, al principio como todo cuesta, pero siempre se puede, irás aprendiendo de a poquito y no faltará por ahí quien te enseñe buenas técnicas, y si no el tiempo, lo importante es que sigas siendo precavido y manejes a la defensiva.

PD: cuando llevaba como un mes recién, por ir mirando el celular al lado, en el asiento, ni siquiera lo tenía el mano casi choco al de adelante, había parado por qué estaba en rojo, y yo en el auto de mi vieja, casi me morí, jajaj obvio no le conté porque me habrían retado, pero juro que nunca más. Jajaja

Cariño y ánimo, siempre se puede mejorar.

Para mí jefa

Tengo una jefa que su turno es de 8:00 a 16:00
Y se queda de 8:00 a 20:00 (No le pagan las horas extras )

Trabja su día libre y no marca( No se lo devuelven ) que mierda esas personas que lo dan todo en la pega, no tendrán vida o alguien que los espere en la casa?

Algún consejo para poder hablarle a esa mujer y se despaile..

Ya no se VIVE se SOBREVIVE

Buenas! Llevo unos meses pensando que la vida ha cambiado tanto, desde hace un par de meses el dinero escasea o ya se desvaloro notablemente, ya no estoy llegando a fin de mes, antes podía juntar dinero, salir a comer, darme un gustito, ahora ya no se puede!!

Tengo un hij@ de 11 años con varios problemas de salud, arrendamos ya que por varios motivos a lo largo de su vida a ha tenido varias cirugías muy importantes, tratamientos y cosas, además de tener autismo prácticamente ha sido difícil poder tener hasta un auto que es super esencial para poder trasladarlo de emergencia por su enfermedad. Somos él, yo y nuestra michi... Me ha costado mucho salir adelante, no tengo redes de apoyo, no tengo familia fui 'adoptada como a la antigua' en donde te llevaban a que te criaran personas desconocidas pero ellos ya fallecieron algunos años atrás eran personas muy amables y mayores eran mis padres tengo los mejores recuerdos de mi infancia.

Un día pensando sola en casa, ( soy bien movida hago de todo) mi hij@ se había ido con su padre los días de visitas que le corresponde, en serio sentí un vacío en mi corazón de no tener quien te diga ven necesitas simplemente un abrazo, no necesito que me ayuden económicamente por que siempre lo hago sola, pero ese sentimiento de no tener una mamá o un papá que te abrace para consolarte aunque sea una rato, tener ese espacio seguro, de verdad duele. No he querido conocer a nadie por que me he dedicado 100% a mi hij@ así que por ese lado romántico, además un niño autista como el mío es complicado él es super territorial, es un buen niño pero a veces no son entendidos por la sociedad quizás más adelante hay una oportunidad para el amor. Siempre tocando puertas, teniendo ayuda mental por que una mamá cuidadora se cansa, se frustra, llora, quiere gritar, quiere simplemente que te escuchen.

La vida está super cara el año pasado gaste todas mis lucas en mi hij@ ya que hay periodos que pasa internado se complica su enfermedad. A pesar que los amigos están ahí son un par pocos pero buenos y preocupados.

A veces no dejó de pensar por qué no está mi papá o mi mamá ayudándome a salir adelante.

A veces noches sin dormir, terminaba durmiendo al lado de mi hij@ en el hospital, no estaba esa ayuda de anda a comer algo yo estoy aquí, eso lo hacen las enfermeras cuando ya te conocen y te dan ese espacio se agradece mucho por último alguien está preocupado, o los abrazos cuando.

tenían que cedarlo para hacer pcr cada dos días él por su condición gritaba que ya no quería más, éramos varios entre doctores, enfermeras encima de él, nunca olvidaré esos gritos... Y nuevamente no había nadie ahí para abrazarte y yo llore llore tanto por sentirme así, tan poco protegida, tan vulnerada, tan triste por lo que pasa a mi hijo... Todos siguen su vida y es lógico. esta enfermedad hace que a veces tenga que irme de mi ciudad para estar casi medio año en terapias, manteniendo dos lugares uno en la capital y el otro en donde vivo, gracias a los benditos 10 % pudimos estar tranquilos y mi hij@ pudo con el tratamiento.

Ahora trabajo en algo medio tiempo, sin contrato ya que en cualquier momento mi peque necesita internarse, hago otras cosas, corro todo el día pero no esta alcanzando... Y digo que pasaría si no puedo seguir pagando arriendo? a donde me voy si no tengo a nadie? bueno he intentado todo todo para un subsidio pero nunca quedo, he postulado a subsidio de discapacidad mental soy demasiado rica para obtenerlo, a fosis para poder hacer algo en casa(años postulando nunca quedo, hasta siguiendo tips).

Esta difícil la vida cuiden sus trabajos, leo bastante a personas que les va super... Aprovechen sus momentos valoren a sus familias, hasta las mascotas te hacen feliz, mi núcleo pequeño me hace feliz, mi mascota me ha entregado ese cariño y a veces es mejor una mascota que un ser humano al lado!!

Los leo cada día y la verdad a pesar de todo me siento afortunada con lo poquito que tengo, me he apretado el cinturón, mi refri tiene menos cosas, para que decir el espacio de la carne, las verduras, la mercadería, pero espero que esto pase pronto, no seamos tan individualistas, pensemos un poquito en el del lado, abracen eso es super importante, a veces no es lo económico que ayuda es un 'estoy aquí'... Y obvio el papá del niño esta presente pero con lo que le corresponde en cuanto a lo económico, con suerte se lo lleva cuando hay visitas, es mejor mantenerlo así de lejitos, es un hombre complicado, pero él trabaja por que tiene una familia que mantener y una pensión que pagar por que un día le dijo a alguien que era tan feliz que lo único malo de todo era que tenía que seguir pagando pensión!

Un desahogo de lo complicada que esta la vida!!

Regalo del cielo

Leí hoy la noticia de un trabajador al que despidieron que recibió por error por parte de la empresa 165 palos y se arrancó. La empresa se querelló por apropiación indebida, hablamos de una empresa de alimentos grande.

Me llamó la atención que muchos de los comentarios felicitaban al tipo y hasta decían lo que harían con aquel “regalo de Dios” sin entender lo que significa la ley y el fraude. Que el tipo básicamente cometió delito.

La situación precaria del país nos está empujando a ser ladrones?

Aunque sea una empresa grande, qué tal vez recupere en un día esa cantidad (lo dudo), da derecho a robarles ?

Porque me pasa eso y devuelvo la parte que no me corresponde, no me metería en soberano cacho.

No se como liberarme

Conocí a mi ex pareja de 12 años en el trabajo, resumiendo, el me engaño todos esos años con diferentes mujeres y yo aun así volvía.

Pasó que lo engañe y me descubrió me trato horrible y me senti horrible por a ver engañado aun me arrepiento no debí a ver echo lo mismo que el, cuento corto paso los meses el me golpeaba me trataba mal seguía acostándose con mujeres, como que ahora lo hacía sin remordimiento y tuvimos un hijo y me abandono en pleno embarazo. El realizó su vida con otra mujer como que fuera un Lolo de 15 nunca lo había visto tan feliz.

Ahora siento que estoy obsesionada con estar pendiente de sus cosas no se como libérame, no se como cerrar este capítulo no se como avanzar.

El cuando me habla es por tema del hijo y me habla como que hubiera sido lo peor como que me odia me desprecia, necesito consejos por favor como salir de la obsesión por favor, como poder avanzar seguir mi vida!

Estoy cansado de pensar en todos

Resulta que me vine de Santiago para otra ciudad trabajar, gracias a Dios, encontré una pega que igual me da, pero la gastó toda en mi madre mi hermano y mi hijo.

Ya estoy cansado de ésto yo no soy una mala persona pero me va mal en todo, no tengo pareja aquí Vivo solo ya hace 4 años, de verdad tengo muchas pena aveces pienso de por qué tengo esta vida si no soy una mala persona. Siempre estoy pendiente de todos que estén bien me alegro de los que están bien pero a mí me va mal y no se por que. Ésto me tiene mal aveces pienso en no existir más pero pienso en mi hijo y madre y no hago nada. Ayuda consejo por favor.

Siguiendo la corriente

Soy la chica de la confesión 34250. Quería agradecer a las personas que dieron su opinión al respecto y aunque leyendo a algunas no mentire que me dolió un poquito al ser tan directas están en lo correcto.

Al solo evitar conflictos con él por todo lo que ya habíamos pasado decidí solo seguir la corriente sin tomar en cuenta en lo mucho que estaba fallando como mamá al hacerlo y en el daño que podía causarle a mi hija en el futuro al permitir a este tipo aparecer en cualquier momento cuando decidía ser papá sin colocarle límites y permitiéndole que siga haciendo lo que quiera por solo ser el papá de ella. Por lo que gracias por haberme leído y dado su opinión!

Media licencia

Tengo una pregunta, me dieron licencia psiquiátrica por dos semanas pero media jornada. Realmente yo no sabía que existía algo así. Por temas de fármacos salgo del trabajo en mi hora de colación y me debo ir a mi casa. Me ayudan como es el procedimiento para el pago. Trabajo solo en la mañana y la tarde es con licencia, imposiciones y todo eso cómo se paga, tengo isapre.

Hola gente, siempre los leo y les quiero contar acá algo de mí.

De laboral no mucho, soy mujer por sobre los 30, separada (en proceso de divorcio), con un niño de casi 6 años, me separé hace algunos años del que fue mi marido por casí 4 años, me separé de él porque me enteré que me engañaba con otra mujer por casi la misma cantidad de años que llevábamos de matrimonio.

Sufrí un montón, pero siempre digna, lo eché de mi casa pues la casa era mía, fruto de mi trabajo y esfuerzo y pues se fue sin nada más que su ropa. Me enteré del engaño porque su amante me lo dijo, me envió fotos y videos de ellos teniendo relaciones sexuales.

Todo este tiempo me hice cargo de mi hijo yo solita, llevamos una vida sencilla, vivimos con lo necesario, ahorro harto y eso permite que en vacaciones podamos viajar.

Hace poco comenzamos de común acuerdo a tramitar el divorcio y como sabrán algunos leguleyos, hay que fijar pensión de alimentos por el niño, él trabaja bien, pero es desordenado a morir con la plata, ofreció una buena pensión y pidió que se la descontará su empleador del sueldo y así me pagaran a mi directo, el problema vino cuando la amante y ahora pareja se enteró.

Quedó la embarrada, ella fue capaz de llamarme y decirme que como podía pedirle al pobre hombre.

Oiga, él cumple con su deber, y usted tenga dignidad y no se meta en lo que no debería jamás meterse.

Titulo exprés

Holi... me han ayudado mucho... varias veces he confesado...

Gracias a Sence y Talento Digital pude renovarme... los antigua escuela odian esto un curso de meses reemplaza años de U

Chicos... es reconversion... apoyen, ayuden, con doctorado en otra area quiero empezar en TI

A la antigua

Hola, me quiero desahogar.

Soy profesora, este año primero básico. Amo mi trabajo, amo más trabajar que estar en mi casa.

Pero me complica mi docente par. Ella lleva más de 20 años en el sistema, me agrada mucho y hasta la admiro… pero no cambia métodos, insiste que ocupemos el silabario, que los niños hagan y hagan copias. Lo peor que es tan amiga de la jefa de utp que debo hacer caso.

Siempre adecuo las clases a mi manera, con juegos y más material dinámico, pero siempre me lo cuestionan.

Y me siento tan frustrada...

No me meto

A la persona de la confesión 34252 le digo, yo soy colectivero, todos los días escucho algo diferente de los pasajeros que traigo a bordo, me estoy ahorrando lo que cuesta la suscripción en Netflix.

Yo escucho incluso cosas que no debería escuchar, prefiero hacerme el larry, sólo me importa hacer mi pega, cumplir con el recorrido, hacerle la cuota del dueño de auto y salir con mi ganancia, no es un dineral de un Sugar Daddy pero me alcanza para vivir.

No es bueno que destapes esa infidelidad que no es tuya, lo que pase es problema de ellos, que se maten entre ellos... esa historia continuará...

Fantasmatica

Hace rato estoy sintiendo cosas raras en mi casa, desde que saltan al lado mío asustándome, o siento que me dan como “electricidad“ en los pies, llego a despertar y no hay nadie, no quería contarle a nadie porque me da un poco de vergüenza, o que piensen que toy loca ( hasta yo lo pienso a veces ) pero ya lo último que le pasó, es ver una luz verde muy chiquitita en el velador, siii mire de re ojo y había una luz verde, la mire y pensé que se estaba cargando algo, pero recuerdo que no teníamos nada así, miro de nuevo y nada...

Les ha pasado algo así !?? Tendré que ir al loquero ??! Les pido queridos contertulios sus opiniones, experiencias o consejos...

Te extraño

Después de tanto tiempo trabajando juntos, y de una larga relación de amistad y algo más, si lees esto sólo quiero que sepas que te extraño demasiado y que me haces mucha falta.

Hoy no se nada de ti... entiendo tu decisión de separar nuestros caminos, aunque cuesta y es difícil, y aún sueño con verte pasar aunque sea un momento...

Médicos vemos, infecciones no sabemos

Bueno, leí algunas historias de médicos y aquí va la mía...

Hace unos años en búsqueda de regular algunos kilitos demás que tenía, busqué un médico que me ayudara con el tema. Siempre he tenido pudor con ellos por lo que intenté encontrar alguno que fuera bastante mayor, de tal forma que no me generara incomodidad o vergüenza.

Bueno, no encontré ninguno así jaja. Llegué a un centro médico y pedí alguna recomendación para lo que quería y finalmente llegué a un doctor especialista en obesidad pero que para mi desgracia tenía la misma edad mía.

Llegué el primer día y la verdad me sorprendió lo amable y confiable que se veía, me sentí muy a gusto con él y me dio bastante confianza como para iniciar mi tratamiento y empezamos con exámenes, controles y todo lo demás.

Tuve mi primer mes con resultados maravillosos así que al primer control fui muy motivada y feliz a mostrar los primeros resultados. El doc me felicita y entre toda la atención me pide que le deje mi número de teléfono y el me comparte el suyo por cualquier duda que tuviese durante mi proceso y que además en mi próximo control lo llame para coordinar la hora. Lo encontré demasiado amable de su parte (inocente palomita)

Bueno, luego de ya casi un año de tratamiento, entre su buena atención y amabilidad, voy a mi cita mensual y resulta que no estaba en la consulta, pregunté y me indican que estaba de vacaciones. Sorpresa fue cuando el día 01 de enero tipo 03 am recibo en mi teléfono una cantidad de hermosas fotos tipo Caribe, amaneceres maravillosos y verdaderas postales. Junto con ello un saludo de su parte y que no quería dejar de hacerme saber que aunque estaba lejos, había estado pensando en mi... Morí!

Claro, al volver retomamos los controles médicos que continuaban siendo una vez al mes. Cuando en marzo, día de la mujer, me llega otro saludo de su parte, ya bastante más osado que el anterior.

Él era un médico con bastante bajo perfil, muy serio, una cara casi sin expresión pero con una amabilidad reconocida por todos sus pacientes. Por lo que imaginarme que yo podía hacer sonreír esa cara de amargura, se convirtió en todo un desafío para mí y en unas ganas enormes que llegara ese ansiado día mensual, donde ya a estas alturas, era prácticamente hablar de la vida, de nuestras profesiones, lugares que conociamos etc, etc. Y claro, me fui sintiendo en las nubes cada día.

Bueno, llegó el momento en que me invita directamente a tomar un café, me sentí con miedo, ya que sabía que ese café significaba un cambio en esta rutina del día mensual pero moría de ganas de ir y saber más de él, por último desilucionarme con alguna actitud fea que hubiese tenido y hasta ahí llegaría mi encantamiento. Pues no, fue todo lo contrario, fue el inicio de lo que para mi significó la única vez en mi vida que me sentí enamorada.

Fueron tiempos de lindas locuras, cenas, viajes, lo veía reír estando conmigo y eso para mí era un logro enorme...

Hasta que todo lo lindo comenzó a decaer, me di cuenta que habían periodos en donde no quería ver gente, se encerraba sin salir siquiera a atender sus consultas, no hablaba, no tenía motivación de nada. Luego pasaban unas semanas y se activaba de la nada y volvía a ser un hombre normal. Yo por mi parte no me atrevía a preguntar que era lo que pasaba en esos momentos.

Le ofrecí mi ayuda para administrar un par de negocios que tenía y aceptó, en eso me doy cuenta que aparte de tener rasgos bipolares, estaba lleno de deudas y no tenía ni uno. Al punto de andar buscando eventos de laboratorios para ir a comer y ahorrarse el almuerzo o cena de un día X.

Empecé a darme cuenta que claro, para invitarme a algún lugar dejaba de pagar cosas personales o bien se gastaba el dinero de las consultas que le pagaban a diario.

Como yo terminé ayudando en la administración de sus negocios, el personal que tenía a cargo comenzaba a cobrarme a mi los sueldos atrasados, arriendos, imposiciones pendientes etc, etc.

La gente le reclamaba y él con su extrema amabilidad que tenía, se los convencía a todos en las prórrogas de pagos y luego se desaparecía o bien no contestaba el teléfono. Ahí entendí el porqué de su encierro y desconexion por una o dos semanas, claro conseguía dinero por otros lados, pagaba lo más atrasado y generaba nuevas deudas.

Alguna vez me tocó a mi pagar la luz o agua de una clínica particular que tenía y que él arrendaba a otros cirujanos para realizar procedimientos y que justo cuando iban, cortaban los servicios..yo cuidando su integridad como médico y colega de los demás, resolvía...
Para mi el tema del dinero era irrelevante por lo que comencé a invitarlo yo, o bien insistir en pagar a medias los gastos que hacíamos al salir. Lo que me preocupaba realmente era su propia situación y no me cuadraba que un médico anduviera al tres y al cuatro, aunque también pensaba que nadie estaba libre de algo así, quizás podía ser una mala racha y nada más.

Un día me ofreció salir de vacaciones, como ya llevábamos tiempo juntos no tuve problemas en aceptar, pero como sabia que el dinero no le sobraba, le ofrecí pasarle mi parte de los gastos del viaje y así yo me quedaba tranquila con eso.

Le pasé el dinero unos días antes de irnos, lo que coincidió con que ese día era nuestra primera vez en la intimidad. Para mí fue un momento mágico, bello, sentía amor, deseo, una mezcla de sentimientos intensos, él fue demasiado lento con dar este paso y claro, mis amigas me decían que era así porque era amor verdadero... Si claro...jaja.. Al día siguiente me fue a dejar a mi casa y él se fue a su consulta, yo me dormí un par de horas.. Cuando despierto no podía moverme, un dolor intenso en mis genitales, me sentía mareada, dolor de cabeza, dolor en mi cuerpo en general.. Algo malo tenia pero no me atrevía a decirle a él porque me daba muchísima vergüenza.
Faltando dos días para irnos de vacaciones yo aún no mejoraba, al contrario, empeoraba. Tenía un flujo vaginal asqueroso y los dolores no pasaban. No tuve más opción que llamarlo e indicarle que necesitaba hablar directamente con él. No tardó en llegar y con muchísima vergüenza le conté lo que me pasaba.

Para mi sorpresa, se hizo el ofendido! Me dijo que yo no podía dudar de él pensando que algo me había contagiado, yo lo sabía que decir! me dio tremenda cátedra de vistima, me acompañó a la farmacia, me hizo una receta la cual pedí y se fue a su casa sin decir absolutamente nada más. Pensé que podía ser una rabieta o parte de su bipolaridad pero no, no supe más de él, no me llamó para saber como estaba o si me había mejorado para el viaje juntos.

El día del viaje tampoco apareció y que creen, dio por terminada la relación y claro, se dejó mi dinero para él.
Osea, estuve con un cerdo infectado, estafador y bipolar!
Me costó mucho aceptar lo que me había pasado y aunque me salió un dineral recuperarme de quizás que porquería me contagió, nunca lo busqué ni para reclamarle, ni pedirle alguna explicación.
A veces de curiosa busco en google su nombre y veo cuanto prestigio y alagos tiene en estas páginas de opiniones sobre los médicos.
Nadie se debe imaginar que come en los eventos y congresos lo que más puede y que hasta bolsita para el regreso lleva (según él para sus perros) Que para no gastar en shampoo se lava el pelo con jabón que es más económico y que tiene un auto a nombre del hermano para que no se lo quiten sus acreedores.

Después de vivir esa desagradable historia, si necesito médico busco siempre una doctora...

Por eso aún estoy en el lugar de siempre...

Hace unos meses me separé de mi ex pareja, la cosa es que durante el distanciamiento nunca perdimos contacto, ya que tenemos un hijo en común. Como papá es un 10. El problema de la separación fue la rutina y la no comunicación, llevábamos más de 10 años juntos, entre altos y bajos.

La cosa es que 3 meses aprox después de nuestra separación se acercó más a una compañera de trabajo y teniendo una relación. Y ustedes dirán, cual es el problema?

El problema es que nunca cerramos la puerta entre nosotros, tuvimos nuestros encuentros, nos hablábamos bonito y ideas de volver a retomar, mientras seguía con su compañera. Que no hice por recuperar la relación y él no le importo lo que hacía. Quisiera olvidarlo, pero aún tengo esa pequeña puta esperanza de que volverá.

Un nieto

Tengo un hijo pre adolescente buena situación económica, depa propio y mío, auto a medias mm y una relación formal desde hace 6 años era un viejo amor con él vivimos juntos en mí depa nos llevamos bien la pasamos aún mejor estamos pisando los 30 yyyy? Queremos tener un hijo...

Mí bebé mayor también quiere, mi familia, él cómo padre será el mejor estamos todos seguros, el tema es que surge este deseo de la nada, es como un cambio de planes ya que desde que nos juntamos dijimos que no, teníamos planes de cómo está tan malo aquí dejarlo todo he irnos al extranjero los 3 entre otras cosas también (nos gusta mucho viajar) y juntamos plata para eso solamente prácticamente salimos harto también yo por otra parte me encanta ser madre pero me da miedo tantos años sin serlo es todo nuevo, queremos mucho pero soy yo quien está indecisa pero por lo que conlleva me gustaría un buen consejo, lo hago ahora ya, me espero un poco...

Mis padres son viejitos me gustaría darles el privilegio de otro nieto ya que tienen solo uno y son unos abuelos maravillosos

Cómo se logra empezar de cero?

Tengo la pega perfecta para la carrera que estudie, soy TENS, trabajo de lunes a viernes horario oficina, mi sueldo se complementaba bien con mi pareja, eso pensaba hasta que con la inflación y problemas en el trabajo me di cuenta que me gasto hasta el último peso en mi casa, a lo que el no ve, no valora claro el sueldo de el es mucho más alto, y aun asi me encargo de todos los gastos internos de la casa, cuentas, alimentacion, etc.

He buscado pega en mil lugares por que siento que no quiero estar mas en un lugar dando mi 200 por ciento y el 50, para eso mejor vivo sola, lo se, pero llega ese miedo de pensar que no me alcanza para un arriendo en verdad es tan mal pagada esta carrera y tengo dos hijos.

Como hay mujeres tan power? que dicen no quiero esto para mi, me voy, mi familia es un asco no puedo volver del lugar que siempre quise salir. Aparte de eso me amenaza con que el no va a siempre con una mina como yo, que me busque un lugar para que me vaya y cuando lo he intentado me retiene que me quede que se irá él y nunca lo hace, no se que hacer ni q es lo mejor, me han dicho que las parejas cuando pasan por problemas económicos las cosas se ponen feas ya que se producen muchos conflictos, necesito un consejo...

Esfuerzo máximo

Me siento agobiada. Ayúdenme porfavor.

Hola a todos. La verdad es que tengo mucha pena, una vida bien sacrificada, es difícil estar sola con los hijos, el sistema te maltrata y la plata siempre es poca. No cuento con nadie, pido que me orienten, se que he caído en depresión, siento todo el día fatiga, sueño, ganas de llorar. Me mantengo en pie por mis hijos.

No he pensado en la muerte, por que aún creo que vendrán tiempos mejores. Creo en Dios y se que de algún modo eso me mantiene en pie, pero estoy harta de todo. La gente es mentirosa, mala, veo que cada uno está maleado y quieren algo a cambio. No he dejado de ser buena persona, ayudo a los demás que tienen problemas, porque se como se siente. Quiero saber si existe algo que pueda hacer sin recurrir a tomar pastillas, tengo miedo de ser dependiente de ellas. Existe alguna alternativa que me ayude a superar esta pena tan grande? Confío en que si las hay.

Cuiden a los suyos y amen mucho.

Aún creo que existen las personas nobles, pero por dios que pocas hay en este feo mundo.

Donde se puede hacer?

Hola, no es una confesión, necesito pedir recomendaciones donde realicen test para diagnosticar TEA en adultos o cómo se solicita una evaluación.

De antemano, muchas gracias.

La celulosa

Buenas buenas queridos lectores quiero confesar que tengo un gusto y una extraña manía de comer papel de baño, esto comenzó desde pequeña donde comía cartón, cotonitos, espuma de colchón, esponja y hasta restos de cemento de pared, no es que coma mucho, saco un poco para saborear.

Estuve mucho tiempo sin hacerlo, pero en este último año he pasando cuadros grandes de estrés por el trabajo y volví a comer papel de baño, saco un pedacito lo mastico cómo si fuera chicle y luego lo trago con agua, solo es un trozo muy pequeño, nunca le he contado a nadie y se que no está bien, pero me da tanto placer, alguien a conocido un caso similar, nadie sabe, bueno caras vemos manías raras de las personas no sabemos...

Entre pera y bigote

Que Talca, confesores, cómo les baila. He aquí mi confesión.

Resulta que poco antes de la pandemia trabajé en un packing de cerezas ubicado en una comuna de la región del Maule considerada la capital del oro rojo en Chile, fruta ultra cotizada por nuestros queridos hermanos chinos. En esa planta frutícola, el tema de la alimentación de los temporeros estaba a cargo de una empresa concesionaria externa cuyo dueño era un pintoresco fantoche que en realidad nunca supimos si era tonto, caga'o al mate o simplemente un déspota clasista sacado de una novela de Mark Twain, Dostoyevski, o Isabel Allende pero versión Fruna.

El tema es que este individuo a la hora de colación de los trabajadores se sentaba en una mesita con mantel largo dentro del espacio destinado a las personas que manipulaban los alimentos en el casino, sacaba un tremendo plato con pollo asado y papas fritas y se servía una copa de vino como si del restaurant del Sheratton se tratase, como queriendo ostentar superioridad ante el gran contingente de temporeros que trabajaba allí, intentando hacernos sentir inferiores creyéndose el rajá de Dubai mediante esa demostración de pseudo status. Perfectamente podría delegar su labor al supervisor que tenía en el lugar y mandarse sendo banquete en su casa sin necesidad de hacer ese ridículo teatrillo medieval en frente de todos.

Hasta que un día se dejó caer en el casino el mismísimo dueño del packing acompañado de un asistente de gerencia y lo pilló chanchito empinándose un merlot entre pera y bigote en su mesita de siempre, a sabiendas que en una planta de alimentos está requete contra prohibido consumir alcohol y todo tipo de estupefacientes. El mandamás de la empresa anfitriona solo lo miró e hizo un gesto como diciendo 'ya...ok'.

Al rato, esperó a que el tipejo ese saliera del casino, se le acercó y sólo se limitó a decirle 'sabe qué más?, hasta aquí no más contamos con sus servicios. Hasta luego'. Y hasta ahí no más llegó.

Hay que ser humilde en la vida, digo yo.

Eso, que tengan un buen fin de semana largo.

Platita Extra

Hola más que confesión vengo a pedirles datitos para generar unas luquitas extras soy mamá soltera (todo bien con el papá de mi bb cumple con todo) yo trabajo vendiendo cositas que hago tortas, pasteles, ropa y cosas que ya no uso, voy a la feria pero ha estado muy malo este ultimo tiempo y esta todo tan caro que no se que más hacer :( llevo 2 semanas con mi bebé enfermos ya que nos dió covid y he buscado teletrabajo y nada.

He oído de llenar encuestas y esas cosas asi pero no se cuales recomiendan u otras paginas que de verdad paguen o si me ayudan con alguna idea estoy algo nublada pero no quiero dejarme llevar por los pensamientos negativos necesito salir adelante, muchas gracias...

Tercera confundida

Les cuento que llegue a trabajar a una empresa en el area donde hace 15 años trabaja una pareja que convive, ella muy simpática y el un caballero, todos saben que son pareja y las gerencia lo aceptan.

Por química nos hicimos amigos de inmediato, una confianza única, como si nos hubiéramos conocido toda la vida.

Hablábamos de todo y reíamos mucho los 3, un día nos quedamos trabajando hasta tarde y el bajo a comprar puchos y volvió con un pisco sauer que abrimos total estábamos solos, luego bajo y trajo un espumante y los 3 éramos chistes y risas …me puse a bailar y ella se me unió, luego sentí que él estaba cerca mío bailando también
Cuento corto, fue el mejor sexo! La adrenalina de estar en la oficina, lo suave que fue ella conmigo, lo dulce que nos trató él a las dos.

Me fueron a dejar y nos despedimos dulcemente... al otro día ella se reportó enferma y el no me hablo en todo el día, pensé que sería exceso de trabajo, pasaron los días y seguían ignorándome, yo no existía!

Ayer me enteré que renunciaron, trabajan hasta fin de mes.

No pretendía hacer una familia con ellos, pero me hubiese gustado saber que les pasó, por que cambiaron tanto?

Les pregunto o dejo que se vayan y ya fue?... Ayúdenme!

Problemas de vinculación

Resulta que me di cuenta que estoy repitiendo patrones al vincularme amorosamente. Me fijo en tipos no disponibles emocionalmente, los idealizo y agrando cualquier minimo detalle que hagan para sentirme especial. Mis relaciones cada vez duran menos, porque no me siento bien. No conozco bien a las personas y aun asi me engancho por medio año :( es super triste porque soy consciente de esto pero aun asi se me repite el ciclo. No puedo costear terapia porque estoy cesante y pasando un pesimo momento econónico. Me podrian dar tips y consejos para sentirme mejor?

No busco parejas, pero siempre termino involucrandome con alguien simplemente porque me trato bien y me dijo que le gusto aunque sus actitudes y hechos no concuerden :(

El físico no lo es todo

Para la amiga de la confesión #34225

Te entiendo tanto. Nací con una nariz muy fea. De hecho, durante toda mi etapa escolar sufrí mucho porque me hacían bullying, sólo por mi nariz. Crecí sintiendome muy insegura, porque todos los días iba al colegio y me gritaban 'fea', o me decían tucán, por ser narigona. Fueron los peores años de mi vida.

Creo que tuve mucha suerte porque al cumplir mis 18 años, afortunadamente mis papás tuvieron los medios económicos para hacerme una rinoplastía. De hecho, pensé que con esa operación se me iban a solucionar mis problemas de autoestima, pero no fue así. Si, me miraba al espejo y ya no tenía esa nariz fea y me sentía más linda... pero la fea e insegura seguía ahí dentro.

Bueno para que decir... en el colegio jamás le gusté a nadie, nunca tuve ese pololo típico que todas tienen cuando chica, de verdad en el ámbito amoroso nunca tuve nada con nadie en la etapa escolar. De hecho, en toda mi vida he tenido solo 1 pololo (tengo casi 30 años). Porque por culpa del bullying, mi inseguridad no me permite relacionarme de forma amorosa con hombres. Las personas que me hicieron bullying, fueron todos hombres. Así que amiga, te entiendo mucho.

Lo único que puedo decir es que el físico no lo es todo. De hecho, no es casi nada. Si tienes un lindo físico pero mucha inseguridad... es difícil. Afortunadamente fui a terapia algunos años y ya me siento muchísimo mejor conmigo misma, pero siento que aún falta.

Y por último, por favor, no discriminen a la gente por su físico. De verdad lo pasé horrible en mi etapa escolar... y para los papás que tienen a sus hijos en el colegio, enseñenles el mínimo de respeto hacia la gente.

Espero que estén todos muy bien

La comunidad

Un día miércoles, llegue un poco más temprano al paradero donde tomo el bus de la empresa, como aún faltaban minutos para que llegara el bus, me voy a comprar un café en esas tiendas que tienen las bencineras, luego de comprarlo, salgo para tomarlo, y de repente llega un tipo en un auto, y comienza a mirarme, y se baja del auto y seguía mirándome, yo dije me conocerá, también lo comencé a mirar y como no lo conocí deje de mirarlo y seguí tomando mi café, luego de un rato me di cuenta que el tipo seguía mirándome, yo me urgí, me tome rápido el café, tire el vaso a la basura y me fui al “paradero” donde pasa el bus de la empresa.

En un momento mientras esperaba, unos metros más allá iba saliendo este tipo en su auto, no le tome importancia, pero el loco para el auto, baja el vidrio y me queda mirando, yo ya me entré a urgir, luego el loco sube el vidrio y se va… pero se da la vuelta en la bencinera y vuelve a parar el auto en el mismo lado pero esta vez el loco se bajo y se estaba acercando hacia mi, yo me puse en posición de guardia, en caso de que este wn quisiera pelear o cualquier otra cosa, yo no lo conocía, quizás se confundió con algún otro tipo decía yo, y cuando llega el lado mío el tipo me pregunta:¿ tú eres parte de la comunidad del Oso? Y yo quede como wtf que es eso… y el loco me dice, no tranquilo, no es nada y se va... yo seguí esperando el bus de la empresa y me entra la curiosidad de que es la comunidad del oso, me pongo a buscar y me encuentro con la sorpresa de que son hombres de contextura gruesa o gorditos con barba...

Consejo laboral pliss

Me ascendieron a encargado de bodega en un distribuidora ubicada en pta arenas, me gustaría escuchar algunos consejos sobre este cargo ya que tengo 22 años y sólo tengo de experiencia mi práctica laboral, alguien me podría dar unos consejos para mis primeros días.

Trabajó pérdido

Hola a todos soy una fiel seguidora de está página siempre los leo. Bueno en esta ocasión les escribo para que me ayuden a unas dudas. Cuando joven (18) ya tengo 30 estuve trabajando en call Center vendiendo planes telefónicos, estuve al rededor de 20 días trabajado, fue agotador mentalmente trabajar en ese lugar no logré hacer amistades el hambiente era pesado por lo que un día no fui más solo deje de ir y nunca volví a buscar mis comisiones los días trabajado nada. Mi consulta es como puedo saber si después de tantos años tendré alguna platita? Donde puedo cobrar o consultar?

Cabe mencionar que eso fue en la capital y ahora vivo en otra ciudad a más de 600km. Porfa ayúdenme en estos tiempos tan difíciles cualquiera platita extra se agradece.

El pan?

Hace un tiempo empecé a trabajar en una panadería, necesitaba plata y el pago no es malo, me gustó.

En esta panadería siempre sobra pan, por qué es una panificadora y al otro día se vende como pan frío, saben por qué se vende así o el jefe lo vende?

Nos contó la historia, un día pescó la camioneta y se fue a un campamento, con más de 100 kilos de pan, se puso afuera y pasaba por afuera de las casas regalando el pan, saben, regalo 20 kilos, lo otro lo boto.

Yo llego a la casa con mi ración y somos 3 nos comimos 6 panes, 3 en la noche y 3 en la mañana, el resto lo boto, al principio, lo cambiaba por leche, 3 litros de leche por 3 kilos de pan, excelente negocio, pero el negocio quebró, despues les decía a mis vecinos, a 500 el kilo, tengo solo 3 kilos.

Saben que? Me dejaban pagando... ahora lo tiró al tacho.

Los gayos que piden plata, les ofresco pan, por qué es lo que más tengo, y me dicen no gracias jajajjaaj.

Alegamos que está caro el pan? Ahora que pasa?

Mi vecina me lo compro 2 semanas y después me dejó acachao, para decirme que no le gustaba.

Y fue a comprar un pan de 2 Lucas y no tiene ni agua.

Mis hijos cuando vienen, les guardo y lo congelan, y saben puta que ahorran. Se calienta y queda rico.

Gente mal agradecida, también me pasó con un colega que al principio me decía botalo y me contó su historia, una vecina no tenía pega y para ayudarla el y su señora le llevaron pancito calentito y la señora le dijo: ' no me haga esto' con el pan no.

Le dió la wea y nunca más lo vendió ni ofrecio. A la basura.

Ahora mi consulta es si es regalado no lo quieren?

Por qué mi jefe tiene el pan frío a 1500 y el del día a 2 Lucas.

Para qué lo hacen?

Hola, sólo quiero desahogarme, soy encargada de RR. HH en una empresa X, pasa que yo público puestos laborales en una página de Facebook para buscar personal (operarios) bueno y dejo mi número de WhatsApp empresa para que me hablen y envién sus currículum y gestionar entrevistas, pasa que un día de esta semana me llama un tipo por viendo llamada, yo iba manejando y solo atiné a responder, no me percate que era videollamada, el caso es que el tipo o cabro chico, me estaba mostrando su miembro siii su miembro wn, quede en shock por un momento solo atiene a colgar y en lo que me meto a bloquear me escribe 'te gusta lo que ves, coranzoncito'.

Me pregunto qué cresta crees que una siente al ver eso wn, creen que nos va a causar algo, nose que chucha tienen este tipo de personaje en su cabeza por qué mierda hace una wea así, pendejos enfermos wn.

Y anoche tipo 2 am recibo un mensaje de otro muchacho que contraté y me pone 'que hago si me están webiando por hablar con mujeres lindas, con respeto si'... De verdad no entiendo!

Muy peligroso parte 2

Soy la persona de la historia #34205

Me rei mucho con algunos de sus comentarios, con otros comentarios estuve muy de acuerdo... Se que fue muy peligroso y que tuve mucha suerte de que no me pasará nada.

Ahora les vengo a aclarar algunas de sus dudas:

Leí un mensaje por ahí que porque no había llamado a la policía después de todo eso. No llame porque ni siquiera tenía una foto de esta persona y esperé cualquier llamado para colaborar en cualquier circunstancia. (Solo volvió a llamar el compañero de trabajo de la persona desaparecida y le entregué la poca información que tenía)
Otro comentario que me llamo la atención es que como podía involucrarme con alguien que no conocía?

Lo primero es mencionar que está historia fue hace muchos años, nisiquiera wtsp usaba. En esos años la confianza social aún existía y no entiendo 'cómo conocer a alguien que ya conozca' y así haber evitado está historia.

Otra cosa. Lo de la sangre solo lo relacioné cuando recibí la llamada. Cuando yo ví lo de sus zapatillas salpicadas, le pregunte que era y me respondió que había pasado por pintura. Yo nunca jamás en la vida me iba a imaginar que era un delincuente (no lucía para nada como un delincuente) y claro justo ese día no lleve mi lupa para investigar más a fondo en sus zapatillas.

Y a la única persona que publicó que ella pensaba que un ángel y el universo me habían protegido le agradezco. Por qué después de esa experiencia, siempre pensé lo mismo.

Me salve de algo grave... No todo lo que brilla es oro chicas.

Cuidense mucho y súper en buena, no sean tan agresivas para sus comentarios.

Que sea lo mejor

Hola a todos, busco consejos por favor. Trataré de ser breve. Tengo casi 30 y tengo hijos, mi familia es algo particular, pero es muy largo para entrar en detalles, me centraré en mi hermana que es por lo que busco ayuda, ella tiene 34 tiene una condición de salud mental (retardo mental leve) que es lo que siempre me dijo mi madre desde pequeña pero nunca vi que la controlaran ni nada, ella sabe hacer todas sus cosas, es muy autosuficiente, estuvo en un colegio especial (que sustituye la enseñanza media) ella iba sola, todo como un estudiante común, allá les hacían tipo capacitaciones para ingresar al “mundo laboral”.

Era más bien como ir a hacer práctica a algunas empresas, le tocó ir a un lugar de costurería, la tenían todo el día cortando los hilos sobrantes (mal ahí) a ella no le gustó. Estuvo en una sala cuna/jardín como ayudante de las tías, la tenían para correr las mesas pesadas(Orta vez mal ahí) a ella no le gustó tampoco. Salió de ese colegio después de aaaaños ( no son solo 4) también allá conoció a su pareja que también tiene discapacidad intelectual y también un poco física, ahora están juntos, ellos tuvieron un bebé, con autorización de la matrona y seguimiento especial durante el embarazo, por razones obvias. Aún así cuando nació no fue compatible con la vida y falleció a los días de nacido. Fue un dolor que le pegó duro y yo la comprendo, si a mí que fui su tía me dolió tanto, que más para ella que lo llevó en su vientre 9 meses.

Esto pasó hace un tiempo, logramos que todo estuviera bien con ella a pesar de la penita, a ella ahora le entregaron su casita que postuló con ayuda de mi madre y mía, se cambió y se fue a vivir con su pareja, que a todo esto es muy (no se cómo llamarlo para que no suene mal, mmm cero aporte emocional? O cero contención? O cero compañía ? No sé) pero ella igualmente se siente sola, llama a mi madre como 10 veces al día, a veces más, y al final esta solita allá haciendo nada, y obvio el tiempo se hace largo, yo he pensado que debería trabajar en algo o hacer algo, que la mantenga ocupada, pero cuando hablábamos esto en casa con ella y mi madre, ella siempre como que no la ha encontrado capaz, es como súper tiradora para abajo, y yo encuentro que es capaz pero le faltó que le enseñaran desde chica a hacer más cosas ella solita, mi madre nos hacía todo, error, pero bueno eso ya no se puede cambiar, ahora mi preocupación es, no quiero que se hunda, no quiero que entre en depresión, yo adoro a mi hermana, pero no puedo hacerme cargo 100% de ella, no saben la locura que se vive en esta casa ya con mis niños y mis padres (yo me voy en unos meses más y anhelo ese momento con todo mi corazón) ya que es difícil convivir con mis padres, son un poco “especiales” por decir algo, entonces me encuentro cansada mentalmente como para hacerme responsable a cada momento (aunque suene egoísta) pero si quisiera ayudarla a que ella haga algo por ella… pero qué? Necesito consejos, ayuda, quizás de algún familiar que uds tengan que tenga las mismas condiciones de ella y que se desenvuelva solito? Cómo lo hacen? Cómo entregarle las herramientas necesarias? Me preocupa mucho.

Agradezco cualquier ayuda y disculpen la mala redacción, escribí rapidísimo. Saludos

Cosa de prioridades

Saben qué? Está la escoba en el país y seguirá así. Y la gente está con el agua al cuello. Y hay minas que su único problema es si un tipo las quiere o no? No sé, me irrita esa clase de confesiones.

Da lo mismo

A proposito de la chica que se queria meter con el brasilero. Otra prueba mas de que las minas lo único que les importa es que el tipo sea “mino, rico, alto”, el resto? Da lo mismo...

Relatos Cesantes

Ya vendí mi auto, literalmente nos 'comimos' el vehículo. Ahora vamos por las tarjetas de crédito.

El próximo invitado a mi mesa es DICOM. Seguimos en caída. Cuenten sus historias para saber que no soy el único.

Recursividad

Buenas grupo, consulta.

Que puedo hacer si en el trabajo me quieren despedir por estar mirando todo el dia confesiones laborales?

Preocupación total

Antes que todo quiero decir que adoro leerlos y les mando un abrazo.

Bueno estoy en los 30tas, fui mamá recién, soy muy feliz con mi bebé, tengo esposo y como en toda relación han habido momentos buenos y no tan buenos, lo amo y somos una familia compuesta, nosotros 3 y sus dos hijos de su anterior matrimonio.

Me es muy difícil hablar de este tema pero aquí voy.

Tengo un miedo/pánico irracional a qué alguien abuse de mi hija en cualquier momento, onda mal.

Cuando era muy peque, mi primito ( tanque a pedales por cierto ) me tocó, me desvistió y me dijo que hiciéramos el amor. Alguien nos vio y quedó la grande, mis papás me tuvieron que explicar cosas de adulto a mis 5 años, otro primo igual me quiso tocar, un tío se me repego mientras 'jugaba' conmigo en una bici estática.

Todos de la familia materna.

Pasó el tiempo y este primer primo siguió con el abuso en cada fiesta encontraba como encerrarme para internar 'lograrlo' me lastima a muchas veces, y me amenazaba me decía que yo lo quería así, que era una suelta que todos lo sabrían, si yo tenía amigos me los quitaba, se hacía novio de mis amigas (éramos casi vecinos) me aislaba de todos, y me trataba muy mal en público y claro hablaba pestes de mi.

Pasaron los años y cuando yo cumplí 18 lo logró, me dijo que al fin había pasado lo que yo siempre quise, me sentí muy culpable por muchos años.

Los amigos que me quitó me encontraron años después por rrss y me decían que siempre habían preguntado por mi y el inventaba muchas cosas de que mejor no me hablaran que yo me sentía más que el resto, que era una suelta y muchas cosas más.

Un día hablando con mi hermana menor supe que le había hecho cosas tmb y ahí mi culpa se volvió odio pero del brígido de ese que es como mierda negra que me corre por el cuerpo cuando se cualquier cosa que tiene que ver con él.

He querido decírselo a sus papás tantas veces pero se que van a sufrir mucho y yo los quiero muchísimo también, se lo dije a mi prima su hermana y me creyó.

Hoy está casi muriendo ya no le sirven los riñones y no siento nada por el ni pena, ni lastima, no lo lamento solo quiero que se muera sintiéndose miserable por lo que hizo que cargue culpa, pero hablar con el me da miedo por qué se que en defenderse me va a herir y bueno soy una tonta por temer pero es así.

Y es x eso que hoy tengo un gran tema con mi bebé, me da mucho miedo que le pase algo así, con quién sea, yo la baño yo la cambio pero si no es así estoy pegada observando, si la cargan tíos o primos como un águila la observo y siento como me sale el instinto de madre hiena ni parpadeo. Prefiero imaginar lo peor a qué en un descuido decir que jamás me imaginé que pasaría algo después de que ocurra.

No sé si estoy bien o mal, no quiero dañar a mi hija pero no quiero que nadie le haga nada jamás, el único en quien más confío es su padre pero aún así siempre observando.

Sorry lo latera pero es que esto me angustia muchísimo y sé que si un día alguien le hace algo voy a dejar la grandísima.

Besos a todos

Sin casa

Hace unos años decidí que simplemente no compraré una casa propia, porque no me alcanza, ningún banco me da crédito y no califico para subsidios por no tener hijos.

Tomé esta desición porque estar constantemente pensando en no tener para una casa era algo que me quitaba el sueño, vivia angustiada, no dormía y por ende no rendía en la pega. Me ahogaba de puro ver precios y los años que tenía que endeudarme.

Mi problema es que mi mamá me vive insistiendo que tengo que comprar casa propia, pero a mi no me alcanza ya que trabajo por una mierda de plata como muchos en este país, pero me saco la cresta para tener mi tranquilidad. Vivo sola arrendando.

Mi mamá siempre me saca en cara que no tengo casa, que si no tengo casa poco más no soy nada, literalmente un fracaso. No entiende que los precios y sueldos no son como antes.

Hace poco le pedí que ya no me presione y que decidi no comprar una vivienda. E hizo una expresión tan malsonante y con tanto desprecio que me fui llorando.

Tengo 42 años y estudié paramédico en un hospital. Me costo muchisimo poder estudiar el técnico en un instituto y sigo endeudada.
Sé que no deberia importarme lo que diga mi mamá pero sufro de ansiedad y depresión y me afecta, mucho.

No tengo un arbol mágico de donde sacar plata, y si por último en la vejez no tengo donde caerme muerta problema mio! ni hijos tengo para dejarles el cacho, no afecto a nadie...

Discutiendo lo importante

Les quiero contar que ayer discutí con una sakoweas por rrss (nada que ver con lo laboral) porque una persona x vendía su susuki spresso y todos webiandooooo wn que rabia! Wna n1 puso se llama ñuñuki no spresso y weas me da tanta rabia que webeen a alguien enserio yo digo que chucha su edad mental, le respondí fome solo eso y dps me pone tan amargada pareces vieja kla a ver llora o será tuyo el ñuñuki...

A mí no me afecta tampoco tengo ese vehículo el tema es que somos adultos no deberíamos actuar así dps xq nuestros hijos sufren/hacen bullying por este tipo de personas, nadie sabe cómo le afecta al otro ciertos comentarios y es por poner un ejemplo nomás, seré muy grave? Soy yo la del error? Me lo cuestionó la verdad con tanta cosa que leo

No se si o no

Quiero confesar que trabajo con mi wachito tenemos teletrabajo y estamos todo el día juntos y es la raja pq conejiamos bastante nos reímos somos buenos compitas el tema es q este men es súper flojo yo lo amo me consciente caleta.

Yo gano más que él y aún así los gastos son a medias eso me permite juntar y todo de eso no me quejo pero las cago pa flojo nos tomamos colaciones diferidas para despejarnos y estar tan tan juntos eso es acuerdo mutuo y el sale a la feria o simplemente a andar en bici fumarse su caño y weas equis pero aveces se demora y me pide que le cubra yo no hago eso con él pq soy responsable, si yo no lo levanto en la mañana pasa cagando y eso me tiene chata le he dicho en todas sus letras que lo encuentro flojo y sin propósitos en la vida el loco cumple sus obligaciones pq si no más.

Vive el día a día no sé si estoy puro weando o que pq repito nos llevamos la raja excepto por su flojera hace cualquier cosa por capear pega...

De aquí para acá

Trabajo en el área del transporte de la capitales.

Entre a trabajar hace aproximadamente 1 año, y me empecé a mover, tener mis contactos y hacer mi red de trabajo, aquí es donde queda la patah. Conocí a un compañero de area, buenas conversaciones, teníamos gustos a fines, sentía que podíamos hablar todo el día, y no me aburría pero como amigos, dentro de estas conversaciones salieron a flote nuestras relaciones, como algo normal, recuerdo que hizo un encapie que tenía una bebe de 5-6 meses en ese tiempo.

Seguimos hablando, hasta que llego ese punto que odio, tu me gustas y quiero conocerte más... hablé todo eso que a nadie le gusta escuchar pero siguió, empecé hablar menos, cortar relaciones sin embargo no las puedo eliminar al 100, dado que como dije más arriba somos de la misma área. El seguia firme, le expliqué que se pusiera en el lugar de su pareja e hija que al menos yo no tenía que cuidar relaciones ajenas pero conocía la empatía, no quería ni me interesa ser la inseguridad de otra mujer. Me da lata pensar qué hay gente que se pasa por donde quiera sus relaciones, que no entienden que no por ser buena onda les estamos coqueteando.

Espero que cada persona encuentre alguien que las respete como mínimo.

Un loco

Aquí va mi confección más que confesar es que necesitó un consejo
Tengo una hermana con la cual éramos yunta ella a pasado por muchas situaciones. Hace un año conoció a un loco. Si loco porque me cae como pata en la guatita mi hermana si fuma se toma unos traguitos y su pitito. Pero desde que empezó con este loco ya no la veo no me llama ni nada es una tía ausente ya que a mis bendiciones ni una llamada para los cumpleaños y aquí va el proble. De un amigo muy Serca no de ambas supe que ella está probando otras. Drogas y hay hasta primos metidos en la famosa tusi cuando supe. Me caí de poto
Ya que. Fume hierba. Me da lo mismo porque es natural y mis primos hasta el cogote de metidos también.

Si supiera mi tío le saca CTM y más encima le quita hasta. A sus hijos no se que hacer.

He pensado en comprar un chip y decirle. Q todos los días xx a tal hora están todos en la casa de mi hermana jala q jala en verdad no sé cómo terminaron metios en esta wea o será mejor q llame de forma anónima a los ratis y les diga q venden hay para darles un susto para ver si se chantan

Que hago?

Se que si le digo a mi tío queda la caga pero la caga, más encima el loco de mi hermana es entero cuatico que hago ojala q esto no termine más mal de lo que está, igual los encaro pero capas q pesqué un palo y se me pase la mano. Se que cada quien hace lo que quiera con su vida pero no quiero. Verlos más así.

Recuperando el pelo

Escribo acá porque las respuestas a las preguntas son bien honestas. Me estoy quedando pelado y estoy pensando en operarme para ponerme pelo o algo así. Alguien tiene una experiencia?? Funciona? Cuánto sale?

De laboral creo que no tiene nada jajaj es solo una duda

Haciendo las cosas bien

Leí la publicación de un papá y me decidí a escribir... la verdad me pasa lo mismo... aquí va.

La cosa es que llevo 3 años con mi actual pareja y tenemos una hija de 2... en este último tiempo pasamos peleándo siempre por temas de aseo en la casa y convivencia y crianza de nuestra hija.

Llego después del trabajo y siempre esta todo patas para arriba, tengo que llegar a ordenar muchas veces lavar la loza acumulada de toda la semana y ya se ah echo costumbre, muchas veces ypeleamos por eso y las discusiones son constantes. Vivimos con su hermana que tienen 2 perros y son súper cochinos, todo cagado el patio y ediondo a perro... ósea no se preocupa por ellos a menos que sea para darles comida con suerte.

tampoco siento que me deje ejercer mi paternidad ya que siempre que trato de estar con mi hija en mis tiempos libres (trabajo de lunes a viernes) ella está ahí metiendo la cuchara y me contradice en frente de nuestra hija y peleamos... siento que pierdo mi tiempo aquí... si no fuera por mi hija, ya que no quiero ser un padre ausente pero la convivencia es imposible? eh pensado varías veces en irme pero por lo que les cuento no lo hago y aparte también por las deudas que tengo ya que yo soy el que costea todo en la casa como para poder irme y pagar un arriendo... quiero salir luego de mis deudas y poder tomar esa desicion. Siento que no me valora ya que siempre que peleamos me dice cosas feas y despectivas... que si me molesta que esté desordenado que me haga el tiempo y ordene... que no estoy en todo el día con mi hija que los perros etc... hasta que mi cuñada SIEMPRE tira los papeles al water y no tira la cadena... y a mi me gusta tener ordenado y limpio.

Yo soy el que costea todo en la casa y eso también me tiene un poco chato… ella dice que como yo gano más tengo que costear todo ya que ella no tiene y tampoco pienso que sea así...

Incluso la mentalidad que tiene: por ejemplo le eh dicho que podríamos ahorrar y postular a algún subsidio y tener nuestra casa propia... y me dice que es imposible que somos pobres y vamos a morir pobres... o sea una mentalidad de mierda.

Yo igual vengo de una población y estudie en la u con beca y ahora ejerzo mi profesión y me gano sus lucas con esfuerzo y tengo metas o sueños por cumplir que siento que no podré hacer con ella

En síntesis necesito salir de mis deudas y tomar una decisión.

Mejorando el inglés

Actualmente estoy trabajando pero por desborde llegó una oportunidad en otra empresa con un sueldo 3 veces mayor que el actual y no lo pensé.

Hice currículum ya que tenía mucho tiempo sin hacer uno decente y con muchísimo miedo ya que le temo a salir de mi zona de confort.

Luego me llamaron para una entrevista y me pidieron currículum en inglés, ahí morí del miedo porque no tengo tanto manejo del inglés, aún así fui.

A mí parecer me fue bien y me contactaron para otras entrevistas algunas en inglés, pague algunas clases particulares para practicar un poco y me lanze.

En la última me sentia lo más bacan del mundo y con el puesto en el bolsillo pero me llamaron al siguiente día para decir que no seguía en el proceso.

Morí y pase de sentirme bacan a basura, si hasta había pensado que podría hacer con esas lucas y veía todo bonito, porque actualmente no me alcanza.

Y me quedé en depresión viendo que gasté en ropa para la entrevista, en asesoría para el currículum en ambos idiomas, clases particulares de inglés y me quedé con más deuda que antes en un proceso que resultó en fracaso.

Me puede demandar?

Estimada gente de tan amena comunidad:

Considerando que hace poco salió un par de confesiones al respecto, me gustaría que me ayudaran a salir de una duda.

Resulta que somos dos hermanas hijas de un matrimonio divorciado. Relación bastante tirante personal y económicamente con el papito corazón, entre mi mamá y yo van 3 demandas y litigios judiciales por temas de pensiones alimenticias, prácticamente le expropiamos entre las 2 los retiros de los 10%. Bueno, el personaje en cuestión me demandó a mi como hija (36 años), para que yo renuncie a pedirle nada más y cortar toda relación económica, lo cual fue aceptado por ambas partes.

Ahora la duda, considerando cómo es el personaje, los antecedentes contados y sumándole que ya está viejo y medio enfermo y debe estar con 3445 ajíes allí donde no llega el sol

¿Puede llegar él en algún momento a demandarme para que yo le pague pensión alimenticia haciéndose pasar por un pobre ancianito enfermo y desvalido, y sin fondos para pensión su futura pensión?

Mejor, a la segura

Lei una confesión de los sueños, y a mi me pasa que siempre sueño que voy manejando y no puedo frenar... Despierto asustado y cada vez que tengo ese sueño prefiero irme en bus a la pega...

Alguien que sueñe con coordenadas

Quiero saber si alguien a soñado con un lugar en especifico (no lo voy a mencionar) donde el espacio tiempo, coexiste con nuestra realidad ??

Pregunto porque soñé que hablaba con unas personas por zoom y frente a mis ojos, en esa ubicación, se trasladaban a el mismo lugar, pero en otra ubicación espacio temporal, pero sus apariencias cambiaban sutilmente, para adaptarse a esa línea temporal, sé donde es. Pero lo más extraño es que mi esposa al mismo tiempo, soñó con un avión que era sometido a un cambio, por efecto de una variante espacio temporal.

Solo sé que es mucha coincidencia y si a alguien le pasó, que me diga que ubicación es en realidad y sabré si dicen la verdad.

Y lo laboral es que no me puedo concentrar con esto, ya que es mucha información.

Necesitaré terapia??

Holas, vengo por que necesito me den consejos, sobre todo si hay algún experto en el tema de la psicología, aunque de cualquier persona me servirá.

Soy mujer, voy llegando a los 40, con 1 hija y con pareja hace 3 años, él es un hombre mayor (hay 20 años de diferencia), pero no se confundan, todo fluye, TODO es perfecto, es un excelente compañero, confidente y amante. El tema soy yo, no sé si a más mujeres les pase pero me volví insegura y celosa. Él no es de amigos, no sale los findes, no juega a la pelota, ni nada de eso, sólo cuando no estamos juntos es x un tema familiar que viaja ya sea para el norte o el sur. Hace poco le avisó su hija que se casa y obviamente debe ir, pero cuando me dijo que estará 1 semana afuera, le hice atados, y no es primera vez y hasta reconozco que he sido violenta.

Él es un hombre la raja, es lo que siempre soñé, tenemos planes a futuro, pero soy yo quien la embarro y la verdad no quiero perderlo. Sé que estoy mal, estuve visitando a un psicólogo hace un tiempo, y he pensado en volver hacerlo para que me ayude a controlar mis celos y terapia de ira quizás. Lo absurdo que lo weveo x cosas del pasado, onda cuando no estaba conmigo (Sí, lo reconozco, es cuatico y hasta he pensado que es enfermizo). No me da motivos, y cada vez que pasa algo es x que la linda se manda alguna tontera, la verdad no quiero perderlo x nada, pero me cuesta tanto controlar mi temperamento y mis celos. Antes era peor, pero empecé hacer cambios, él los nota, me motiva y hasta ahí estamos bien. Ahora mismo me avisó que llegará más tarde x que hay una despedida de un compañero, no quiero armar atados y embarrar el finde largo, si hasta sé dónde está y con quién.

¿Alguien más se siente identificad@?

¿Necesitaré ayuda profesional?

Estoy dispuesta, x que insisto es lo que siempre soñé, lo encontré Al fin y no me perdonaría perderlo. Es mi última oportunidad, ya me advirtió. Me ama, pero a su edad quiere paz y estar tranquilo, yo igual, pero el temperamento a veces me gana y contar hasta 1.000 no es suficiente.

Gastandome la vida

Tengo una pena enorme. Solo estoy viviendo el resultado de mis malas decisiones. (Aviso qué es largo)

Tengo 33 años, mama soltera de 3, fui mama por primera vez a mis 17 años. Por lo tanto desde ese dia me enfoque 100% a ser mama. Luego a los 27 llego mi segundo bebe y a los 30 la tercera. Y asi… prácticamente he dedicado toda mi vida a ser mama. Tengo un buen trabajo, mis estudios superiores qué con mucho sacrificio conseguí. Tengo mi casita propia. Donde pago sagradamente mi dividendo y también mi autito qué compre con los 10%. El problema es qué no tengo vida… del trabajo a buscar a los niños a colegio y jardin. Luego a la casa. Dormir, a dejar denuevo al colegio y jardin y asi devuelta a la rutina.

Dadas las circunstancias no tengo apoyo del padre de mis hijas ya qué es solo el papa de la ultima y por ende solo me quedo sin la mas pequeña 2 fines de semana al mes…. Y mi unica red de apoyo es mi madre… a quien amo y agradezco su tremendo sacrificio por los dias qué me ayuda para poder ir a mi oficina a trabajar (tengo trabajo mixto 3 dias presencial y 2 teletrabajo) pero ni hablarle de poder salir un ratito con amigas a distraerme un poco… eso es casi una batalla campal. Y lo entiendo… finalmente yo decidi tener a mis 3 hijos… pero me estoy deprimiendo poco a poco…. No tengo tiempo para mi… ni para arreglarme el pelo… de hecho quería hacerme la cirugia bariatrica y tampoco me apoya por qué requeriria de mas ayuda de ella por los malestares post operatorios… estare mal enfocada yo? Estare siendo egoista? Me dicen que tenga paciencia, qué los hijos crecen y podre hacer todo lo qué quiera….

La verdad es que siento qué soy una pesima madre por qué solo deseo qué cumplan luego unos 25 años cada uno, estudie y se enamoren y encuentren la persona adecuada y SE VAYAN DE MI CASA! No me crucifiquen, son solo divagaciones. No es nada serio… pero necesito un poco de tiempo para mi… no quiero buscar amor de pareja. Siento qué no ds lo qué quiero ahora… solo quiero tiempo para mi...

Turnos y horarios

Trabajamos 2 en un mismo puesto de trabajo y cuando me toca de mañana,mi colega por ende debe llegar para hacer el segundo turno del día.

El problema es que casi todos los días está llegando justo a la hr del cambio de turno, 5 o 10 minutos atrasada,un par de veces llega más tarde con la excusa de llegar con la mercaderia que se le encomendó pasar a retirar ( y me dice mañana te lo compenso y te saco antes) reconozco que lo ha hecho,pero siempre le quita 5 o 10 minutos y yo casi nunca le digo nada.

En vez de llegar 5 o 10 minutos antes para ponernos al día de las novedades del turno etc,a mi me atrasa en salir 5 o 10 minutos mas tarde de lo que ella llega o sea sumando 15 a 20 minutos que no me corresponden ya que debo volar a casa,alistar mi almuerzo,después ir a buscar a mi hijita a la escuela a media tarde,volver con ella a casa,almorzar a las 4 pm,estudiar o hacer trajabos con mi pequeña.

Bien la cosa es distinta cuando me toca el turno de tarde,de los casi 3 meses que llevo trabajando,con suerte me he atrasado en llegar 2 o 3 veces por cosas puntuales.

Estoy a 1 km de mi trabajo,me voy en mi auto con tiempo para conseguir un estacionamiento lo más cercano a la tienda para estar antes de la hr para que ella se valla a la hr que corresponde.
en las mañanas aunque no lo crean se arman los medios tacos en ese kilómetro que recorro y tengo que irme siquiera con 20 o 30 minutos para no llegar atrasada y estar antes de que la tienda abra. (previo a eso debo ir a dejar a mi hijita a su escuela para que entre antes de las 8 am).

El tema está en que mi colega a veces se cree mi jefa cuando no lo es!. Mi jefa es su tía,ella fue la que me contrató y la que me paga. Es un trabajo partime,relajado en las mañanas y movido en las tardes,los fines de semana se pone más entrete porque conoces a todo tipo de clientes.

Me gustaría comentarle ésto a mi jefa ( su tía ) ya que mi tiempo libre también es valioso como el de cualquiera,más aún siendo madre.

Hasta un dia me pidió sacarla media hr antes porque no se sentía bien (dolor de cabeza según porque andaba con la compañera)y me pilló volando bajo y le dije que sí,incluso llegué 10 minutos antes,o sea 40 minutos. Incluso a la pasada hablé con una persona X y me dijo que la había visto feliz porque se iba antes ese día.

Una vez simplemente no fue a su turno de la mañana porque el cuñado o el marido estaban que se morían porque ambos son diabeticos. Gracias a Dios yo tengo mi red de apoyo que cuando me toca de tarde,mi mamá va a buscar al colegio y con gusto a su nieta.
Lo otro es que vive enferma en el invierno por lo que me contaron. (Ya va con su primera licencia).

Está semana me pidió en la noche cambiarle el turno ya que tenia que hacer cosas con su marido en el hospital en la tarde y coincidía con el día libre de él. Que según no se había acordado etc. Se lo cambié!

Bueno, insisto en que voy a buscar la instancia de hablar con mi jefa y comentarles éstas cosas de sus atrasos y otras cosas que me están molestando y a las cuales me he quedado callada y eso que yo no soy así,yo expongo mi opinión.

O debería hablarlo con mi colega mejor primero?

No se que me aconsejan?, ojalá salga publicada mi confesión, gracias.

Problemas visuales

Hola necesito orientación

Mi padre está con licencia médica desde enero y finalmente no podrá volver a trabajar, comenzó sus trámites para gestionar la pensión de invalidez, el tiene 58 años y perdió la visión en un 100% debido a un Glaucoma, en enero si veía y a pocos meses ya no. Le recomendaron seguir emitiendo licencias hasta que el tramite de la pensión finalice y se la otorguen, el problema, es que la empresa quiere finiquitarlo, tiene un contrato a plazo fijo y desconocemos si firmó 1 o 2 anexos más, mi papá perdió las copias y la enpresa solo me pasó su primer contrato que es de 20 de julio 2021 al 30 de septiembre 2021, de los anexos no sabemos si pasó a indefinido o no, segun ellos el anexo llega hasta el 30 de junio de este mes y lo finiquitarian.

La duda principal es lo pueden finiquitar? o deben seguir tramitando sus licencias.

Ambiente tóxico

Confieso que ya estoy harta de mi trabajo, ambiente tóxico, etc. no hay día que quiera renunciar pero no puedo hasta que me aprueben el crédito hipotecario...

Mientras tanto trato de sonreír y hacer las cosas bien todos los días hasta que llegue el momento para negociar mi salida y tener una cartita bajo el brazo.

¡Ánimo quienes estén en las mismas condiciones!

Quizás no les gusté

Soy estudiante hace poco comencé a hacer mi práctica profesional en una empresa súper buena, renombrada internacionalmente y todo y con buenas posibilidades de quedar trabajando como planta.

La cosa es que acepte sin pensar mucho, esto cambio todo, incluyo mudanza, reorganizar vida familiar, estudiantil y un sin fin porque crei que sería lo mejor y no me podía perder esta oportunidad, todo esto lo hice de un día para otro sin pensar mucho la verdad.

Me gusto el ambiente, el trabajo y todo, pero cada que tenía teletrabajo no hacía nada, me agotaba eso. Pero en fin dije será nomas po...

Llegue un día una hora tarde porque me atrase y cagué nomas, y al otro día me dicen que hasta ahí nomas llegue, que muchas gracias pero que ya no continuaré.

Yo no supe que decir, ni pregunté solo lo acepté y al colgar me dio tanta pena, rabia me sentí tan frustrada. Porque puta cambie todo por esta pega literalmente todo y ahora cagué.

No sé si habrá sido por llegar tarde o de plano no les guste o no cumplí con sus expectativas. Pero me siento tan abrumada. Ahora no sé cómo comentarlo porque estábamos bien con mi familia viviendo solos y por esta pega nos fuimos de allegados para que nos ayudaran con los niños. Tengo mucha mucha mucha pena. Pienso si no les guste o no fui suficiente por qué no lo dicen y ya. Pero no me dieron razón.

Quiero puro llorar!

De un lado a otro

Este año ha sido nefasto en temas laborales por una sola mala decisión, he trabajado en 4 empresas desde abril a la fecha.

Tenía un buen trabajo un ambiente bueno, estaba considerado, pero muy desgastante, lo que me llevó a cambiarme a una reconocida multinacional con una renta mejor y menos trabajo en cuanto a cantidad de personal lo pensé varios días hasta que tome la decisión y me fui de la noche a la mañana, una vez en la empresa nueva al 3 día me dicen que había un error en la publicación y que mis funciones eran las mismas de la empresa anterior, nada que hacer dije yo... Pero aparte de tener mas pega el ambiente era horrible nadie se hablaba con nadie, grupos muy marcados lo que me llevó a estar solo 2 meses.

Por esas cosas del destino quedé en un trabajo bueno... El mismo día que firmé contrato me llamaron de otra empresa mejores lucas, modalidad tele trabajo con salidas a terreno una vez por semana por lo que renuncie al tercer día todo.

Todo bien contento un cargo de jefatura, podía estar en mi casa, y se me ofreció posibilidad de tomar otras áreas y subir renta a 1600000 líquidos el doble de lo que ganaba, estaba contento con muchos proyectos que podría concretar... Al mes se atrasaron con los pagos 3 días, como tenía personal a cargo me comía yo los reclamos el 2 mes ya los pagos se atrasaron 10 días tenia la pata con mi personal y con mis obligaciones, nadie sabia nada habían rumores de que no había caja para pagar los sueldos de nadie... Indagando por aquí por allá me encontré con la sorpresa que habían pagos pendientes de sept del año pasado, finiquitos etc...

Las cotizaciones no estaban siendo pagadas ya estábamos a 20 y no pagaban estuvimos 3 semanas con mi familia sin gas sin servicios y comiendo fideos con huevo... La gente de planta renunció de la noche a la mañana no había rrhh, no había selección, operaciones, recepcionista hasta el junior renunció, imaginen tener 30 personas contándote sus problemas y reclamando su plata, amenazas puteadas todo lo que eso conlleva... Me fui a negro...

Así que comenzó mi búsqueda gracias a Dios encontré un trabajo nuevo con menor renta retrocedí casi 4 años en renta... Así que a empezar de nuevo espero ahora tener mejor suerte...

Mejor llame a Saúl

Su jefe le trata mal, lo menoscaba, le grita? No le pagan a tiempo, o completo su sueldo? Tiene un ambiente tóxico de trabajo por pésimo clima laboral? Le dan mucho trabajo, muchas horas extras, no puede ni comer ni descansar, atender sus necesidades personales o familiares? Su trabajo lo tiene con insomnio, ansiedad, depresión, con psiquiatra? Su trabajo lo enferma de la cabeza?

Igual que tendinitis, lumbagos y otros, si su trastorno de salud mental la ocasiona el trabajo, debería recibir atención de su mutualidad. Si es calificada por la mutualidad como enfermedad laboral, usted puede demandar en tribunales, y además de pago de indemnización completa por antigüedad y vacaciones, le pagan por daños morales.

Googlee “Denuncia por enfermedad laboral”.

Engaño sin razón

Empecé una relación con alguien que no sabía que estaba ya con una persona hace 7 años y tenían un hijo.

Cuando supe me quise morir y el supuestamente dejó ess relación.
Yo quedé como la amante para todo el mundo pero eso nunca fue así, porque yo nunca supe de esa relación.

Nos fuimos s vivir juntos, trabajamos juntos media semana y media semana yo trabajo en otra oficina pero en ese mismo edificio.

Hace meses el está raro y sospecho que está en conversiones con su ex porque siempre están el línea los dos. Hace semanas que no ve a su hijo y según el el porque está conmigo y la otra chica sabe todos ls verddsd pero no le creo nada porque algo me dice que el todavía la quiere.

Lemdije que se fuera de mi depto pero no sé ha ido y seguimos trabajando juntos pero ya la avisé que no vendré más. Yo soy profesional y él no, él solo administra.

Estos días he andado súper mal porque el tampoco ds muestras de querer seguir intentando que nuestra relación funcione.

Yo di todo por el, casi que puse en pausa mi vida para que todo resulte bien. De que desarrolle un apego hacia el y no imagino que será de mi cuando el de vaya.

Siento que voy a caer en un hoyo y tendré que medicarme para poder seguir viviendo.

Aún no se va pero ya siento ese vacío de mrd... Pienso en aferrarme a mi familia y s mis amigas pero el hecho de tener que seguir trabajando en el mismo edificio me da dolor de guata.

Tuve tantos proyectos con él, conoci a toda su familia, viajamos y le hice todos los gustos en todos los sentidos. Pienso qué hice mal? Y no tengo nada malo en la lista.

Me desvivi por el, lo regalonee, lo cuide cuando estuvo enfermo, le celebré cumpleaños... Para qué? Para terminar así.

Me da rabia que el no asuma la verdad. No sé que voy a hacer el día en qué de vaya.

Algún tips por favor para afrontar está perdida. No me digan lo de hacer terapia etc porque eso lo haré y se que me traerá beneficios a largo plazo, pero necesito algo de urgencia, para el dolor del alma.

No es correcto

En relación a la confesión de la niña Uber que sabía que la suegra estaba embarazada de otro.

Wn puras mujeres diciendo que no cuente, que se quede callada, que la familia se separaria, jajaja me río todo el día cómo tanto la doble moral, no les gusta la infidelidad pero si la infiel es la mujer lo mejor es quedarse callada a pero ubiese sido el suegro el infiel abrían andado todas tirando caca al hombre.

Necesito consejos

Llevó 5 años sin trabajo, quisimos agrandar la familia y tuve mis dos hijos seguidos, uno por cumplir 4 y el otro 2 años. Tengo 34 años.

Mi problema es el siguiente, después de mi último bebé me a costado bajar de peso, he ido a nutricionista, gimnasio y nada, está situación me frustra no ver resultados.

Ahora llevo dos meses haciendo ejercicios de lunes a viernes, comiendo en raciones pequeñas, sobre todo los carbohidratos, no comiendo después de las 9, consumiendo harta ensaladas, cero frituras ni menos bebidas.

El resultado es cero. Peso 100 kg! Con 1.56 de altura, pero todo mi esfuerzo queda en nada y me pone triste, quiero recuperar mi cuerpo de antes, no aspiro a el peso de veinteañera ( 59kg ). Pero si algo que me vea bien. Antes de tener a mis dos últimos hijos pesaba 69 kg, pero después subí como loca.

He pensado en tomar esos batidos, pero nose si hacen efecto, obvio nunca dejando mi régimen ni ejercicios.

Dejar en claro que no tengo depresión ni me siento que no me quiero, en eso soy súper consciente, soy tremenda mujer, por soportar a 5 hombres en mi hogar y me amo por eso, jjajaja ( lo siento hombres pero es la verdad ). Y si se preguntan si tengo algún problema de salud, cero, ya me hicieron exámenes y salió todo bien.

Necesito ayudita, opiniones porfis que me ayuden.

Decepción

El papá de mi hija es el musculin del gym, el mijito del trabajo y sobre todo el súper papá en sus redes sociales. Con él estuvimos 5 años juntos dónde la relación fue super tóxica, por lo que de tantas veces que nos separamos siempre lo que más me dolía es que se alejaba de nuestra hija, era impresionante como podía aparentar quererla y luego pasar semanas sin verla,al final mi hija comenzo a ver a su tata como figura paterna, si no está cómoda, está triste, se rompió un juguete, etc todo es el tata.

Obviamente, cómo todo niño se pone feliz las pocas veces que ve a su papá porque solo juegan. Incluso si no fuera por la retención ni siquiera cumpliría con la pensión, es impresionante que a pesar de haber estado en una buena empresa nunca tuvo control financiero por lo que a pesar de hablar mal de mí con personas que nisiquiera conocía siempre y hasta ahora recurre a mí para ayudarlo con plata o favores. Sin mencionar que como musculin de gym es muy egocéntrico, hace unas semanas me dijo que le gustaba contar la historia de que cuando estábamos juntos yo estaba mina porque él tenia buena mano y ahora subí 20 kilos por la separación. Obviamente me dolió pero como siempre decirle cómo me sentía era ser una mina tóxica.

Nuestra ciudad es chica por lo que se hizo conocido entre el mundillo que se desenvuelve y a todos les dice que es divorciado y que no lo dejo ver a su hija. Hasta historia en ig me han mandado dónde me deja super mal siendo que yo soy super reservada y nisiquiera uso mis redes sociales.

Ahora que entró a trabajar a una de las empresas más grande en la minería creo que es donde más le ha pesado ser papá y lo cuento porque para el día del papá organizo un asado entre sus colegas y me pidió ir con su hija, pero antes quería salir con ella, algo sorprendente porque nunca lo hace. Todo marchaba bien hasta que me hizo el primero comentario sobre que él iba super arreglado y nuestra hija iba tan común, que porque no la había vestido de rosado, me pateó el comentario y le dije que si no le gustaba como iba que le comprara ropa y me dijo que lo haría pero llevo diciendole que le compré unas zapatillas a ella hace ya 5 meses,no porque le falte sino para ver el interés y no ha pasado nada. Después de pasar la tarde mi hija hizo un berrinche porque quería unos huevitos de 500 pesos y nisiquiera fue un berrinche de un niño llorando, era una niña sollozando y al tipo se le transformó la cara, que la estaba criando mal, que si él estuviera con ella le enseñaría mejor y que me llamaría un Uber para que nos fuéramos, algo habitual porque cuando estaba más bebé me podía dejar tirada en cualquier parte porque nos enojabamos. A lo cual le dije que los niños eran así, que no siempre se iban a portar bien y que él no podía ser así.

Al final quiso evitar pelear porque teníamos el asado, al cual fui a pesar de que me dijo que sus compañeros sabían de mí y de lo mucho que sufrío común, gracias a dios mi hija se portó bien, él obviamente se llevó los méritos y cuando dos de sus compañeras se acercaron a hablar conmigo invitandome a salir les dije que no salía porque me era difícil dejar a mi hija con otra persona, empezaron con comentarios super mal intencionados. Que tenían al tipo en un pedestal que imposible que no saliera ya que para rematar él dice que cuida a su hija para que yo salga, cuando entraron a trabajar llegaron a decirle que yo estaba hablando mal de él.

Y me decepcionó tanto el hecho de que eran mamás solteras que podian haberme entendido. Y me preguntó porqué las apariencias pueden engañar tanto? Tanto importa los seguidores? Ya meses escuchando de su parte que perdí tremendo partido y que muchas mujeres quieren estar con él por ser el minazo que gana plata pero no me puedo sentir afortunada porque tengo una hija con él y sé cómo es.

Alguien sabe si el primer amor se olvida algún día?

Tengo 30 y tantos, llevo más de 6 años que termine con mi ex, lo amaba infinitamente, enamorado a full no pasaba un día que no pensara en el, nuestra relación empezo super linda y sana como 2 amigos casi niños que con solo verse y conversar eran felices, es más recien un año después de conocernos tuvimos sexo no era tema al principio, ( con otros tipos antes de el todo era solo tirar y chao ) pero con el fue distinto, y ambos pensábamos igual, no se cómo explicarlo o si a alguien más le ha pasado igual

No sé con él solo nos importaba salir compartir, reirnos, cantar, andar en bici, jugar, conversar mucho, es muy inteligente y culto, aparte el era de otra región.

Duramos 6 años, paso que terminamos super en mala ,( no quiero dar detalles de eso,solo que ambos la cagamos heavy no fue culpa de solo uno ),y al poco tiempo de eso decidimos conversar y quedar bien por último como amigos para no tener eso en nuestros corazónes de después de haber tenido una relación hermosa sentir rencor por el otro, pero en ese tiempo cuando intentamos mantener esa amistad y el comenzó a salir con otro me sentí super mal, así que le dije mejor cada uno por su lado que seas feliz te deseo lo mejor, lo típico, el lloró le dio pena que cortaramos todo contacto (a mi igual obvio ) pero al final pensamos que era lo mejor.

Ya de eso como dije al principio han pasado 6 años, yo he intentado rehacer mi vida sentimental pero no puedo, ( tengo claro que la felicidad no depende de estar con pareja ) pero vamos a todos nos gusta tener a alguien, chico que conozco al poco tiempo me aburre, y varios han sido buenas personas y me siento mal no poder corresponderles, como a todos en la vida me han tocado pasteles también, pero jamás he vuelto a sentir esa sensación y emoción de querer estar con alguien, de solo ver su sonrisa ponerme muy contento, de hacerlo feliz con detalles, de hablar horas sin aburrirnos, de hacer el amor de verdad y no solo sexo.

Sueño constantemente con el ,cabe resaltar que nunca jamás he vuelto a saber de él, no tengo sus redes sociales pues no usaba, no tengo su número, yo sería el más feliz del mundo si algún día apareciera solo para saludarme, para saber que esta bien, que es feliz, que me recuerda con cariño por los lindos momentos que pasamos juntos ,a veces pienso locuras como ir a la ciudad donde vive y buscarlo a ciegas porque no tengo idea de cuál es su nueva casa o donde trabaja para por último verlo de lejos y saber que esta bien, me daría vergüenza igual hablarle después de tanto tiempo como si nada y si está con otra persona no me gustaría incomodarlo o falfarles el respeto con mi presencia.

A veces pienso, y me da miedo que se me pase la vida así,sin poder superar esto,es más ya escribiendo todo esto me dio pena heavy y lloro, no quiero dar lástima, solo quiero saber si alguien mas ha pasado por algo así si lo ha podido superar aunque pasen 10 o 20 años no se, y como lo hicieron, si es normal o estoy enloqueciendo,si se puede llegar amar a otra persona pasando por esto ,también antes que me lo digan, tengo una familia enorme, maravillosa, varios amigos y amigas super buenos, salgo y viajo bastante solo o con ellos, es más en un mes me voy de vacaciones a USA, también hago harto deporte, voy al gimnasio, salgo bastante en mi bici por la ciudad, tengo un buen trabajo, etc.

No se qué más decir de cosas de mi vida para argumentar que trato de ser feliz y a diario tengo muchas actividades, pero a pesar de todo eso ,que me distrae y me pone contento, no logro superar ni sacar a mi ex de mi.

Sigue la historia

Soy la misma cristiana de la confesión #34149 'el mundo es muuuuy pequeño', no he dicho nada pero yo he ido sabiendo más cosas, y el mejor lugar para contar lo incontable es este, al menos para mí y así me desahogo...

El viernes pasado salí con mi peuco a hacer trámites, como tengo auto anda con el para todos lados, se le quedó el carnet en la casa así que el se quedó en la fila de la wea para no perder el turno, se supone en su casa no habría nadie, llegó a su casa entre por la cocina que en general siempre está abierta y está su mamá con un tipo bastante cerca, le pedí disculpas pero el peuquito me dijo que no había nadie, ella se alejo de él y el me saluda, se presenta etc, yo subí a la pieza, saque lo que debía y me fui, llegué donde el peuco con su encargo, y me tiró la chirola de que estando solo podíamos ir a su casa y que pasará de todo... Pero le dije que no se podía que era mejor ir a la mía porque estaba su mamá, me miró extrañado y me preguntó si estaba sola o con alguien, para no meter las patas le dije que la vi sola, se callo un rato medio pensativo pero no me dijo nada, al final nos fuimos a mi casa en la tarde tiramos rico y la noche nos tomamos un trago juntos.

Medio arriba de la pelota se puso sentimental, le cayeron lágrimas y me contó que desde niño tenía recuerdos vagos de ver a su mamá con otra persona, que a estas alturas no sabía distinguir si era cierto o solo una construcción pero que tenía la imagen de su mamá dándose un beso con otro tipo, era pequeño como de 4 años, y me comenta que el tipo era el hermano de su papá hijo solo de su abuelo, el tal 'Román', y que desde ahí siempre le tuvo rechazo a ese tío, por lo mismo el tipo no visita la casa, en una ocasión los escucho discutiendo por 'celos', y que el nunca tuvo la fuerza para preguntarle a la mamá, que onda con ese tipo, me dice que incluso piensa que su hermano chico no es hijo de su papá... Y que esas cosas como que la mamá le diga voy a salir y no sale siempre lo han hecho desconfiar porque siente que nunca su mamá ha sido leal con el papá, la verdad lo escuché me dió algo de pena, no le conté lo que sabía pero si le pregunté si había hablado con el papa, y me dijo que su papá nunca ha sospechado nada.

El veterano es como 1000% preocupado de su familia y pega, les da lo que no tienen y más, hasta creo que deja de ser el mismo por darle atención, tiempo, cariño y que no les falte nada... Me dió pena mi peuco, pero dejo entrever que la mamá tiene sus cuentos medios oscuros y que eso nunca lo ha dejado en paz... Le pedí hora a un psicólogo, aunque como típico hombre no quiere... Pero lo apañare igual... No sirve de mucho que le cuente lo que yo se, eso le haría más daño a el, a su mamá no la juzgo pero igual siento que si es reiterativo en el tiempo, ella está fallandose a si misma, porque vive una vida de mentiras...

Mi familia es re piola, mis papás súper convencionales y se quieren, mi hermano piola igual, jamás pensé toparme con esto en el camino, en fin, la vida nunca deja de sorprenderme...

Algo mejor

Un saludo humanos lindos, espero estén todos bien este fin de semana. A ver si me pueden ayudar con su experiencia, sobre todo las chicas.

Tengo casi 40 años, sin hijos, y desde hace muchos años había estado batallando con kilos de más, la única dieta que me resultó fue la Grez pero es muy cara de implementar y volver a los carbohidratos me hizo su ir de nuevo lo bajado.

El tema es que estos últimos años, si bien camino seguido y no me voy al chancho con dulces ni copete, ya fue mucha la subida de peso. Mi regla súper irregular y hasta acné en la barbilla. Y se me cae el pelo.

Fui al médico general que pude pagar y me hizo una batería de exámenes, no tengo atados de tiroides ni de ovario poli quístico, pero si me encontró que estaba al borde de la resistencia a la insulina. Me recomendó Glafornil de 500 y antes de tomarlo, quisiera sus experiencias y si se si tieeon mejor, si les bajó la ansiedad de dulces, tuvieron más energía y ánimo.

Lo único que le echo a mi cuerpo con suerte es paracetamol, no tomo pastillas Anti conceptivas ni nada. Así que me da miedo tomar un remedio de por vida. A ver si me pueden contar, muchas gracias.

Altos y bajos

Vengo buscando ayuda, ya estoy en una situación particularmente compleja.

Llevo 19 años casada, ambos nos casamos muy muy jóvenes. Hemos tenido altos y bajos como toda relación.

El asunto es que hace unos meses he notado alguno cambios en mi marido y no sé como sentirme al respecto (además de triste) o quizás estoy exagerando la situación y estoy arruinando todo por ser tan insegura.

Algunos ejemplos de lo que digo, el otro día estábamos en la mesa con visitas y yo necesitaba decirle algo que los demás no debían oír. Así que aprovechando que tenía su teléfono a la mano, le envié un wsp. Pero a diferencia de otros mensajes que le llegaban, mis mensajes no tenían notificación. Le pregunté que onda, me dice que no sabe y veo que me tiene silenciada (tampoco soy enviar muchos mensajes) mi trabajo y tiempo no lo permiten. Según él no sabe como pasó eso de silenciar mis mensajes.

Otro día planifiqué, (en vista de que ambos trabajamos y nos vemos en la tarde noche para comer con los niños y luego ir a acostarnos) una salida para los dos solitos. Pero qué pasó, fuimos a un almuerzo y él se le pasaron las copas, invitó unos amigos a la casa para que compartiéramos y seguir él con su fiesta, así que a la chuña el plan de salir solos. Las explicaciones que me dio al día siguiente fueron bastante tontas.

Y así varias otras situaciones que me hacen pensar que quizás ya está cansado conmigo.

Le he preguntado así de frentón, pero me dice que no piense leseras, que me ama, que piense en todos los proyectos que tenemos juntos, en nuestros hijos. Que lo único que quiere es estar conmigo todo el tiempo.

Pero con sus actitudes me hace dudar de lo que me dice.

O quizás soy yo quien tiene que analizarse y ver bien qué pasa en mi cabeza? Nunca me había pasado algo así, tampoco me atrevo a contarle a alguien más, porque no tengo mucha gente en mi círculo, que pueda ser objetiva al respecto.

Nadie me escucha

Jaja a mis 42 años una vida resuelta ante mis pares, siempre río rara vez me ven triste... Pero es una vida sola tengo 2 adolescentes de 15 y 13 años, los amo son mi vida... Me levanto a las 6:30 todos los días llego a las 8:30pm a mi casa, vivo sola con los dos... Mi casa siempre está disponible para los amigos de mis hijos... Todos los viernes llegan 2 o 3 amigos de mi hijo a la casa siempre está con bulla de alegría a todos les gusta ir hasta las mamás de los amigos de mis hijos van cuando saben q van a la casa un q sea un café se comparte, el problema es que al final me acuesto y mi pieza está sola las amigas de mi hijo...

Me dicen tía usted es seca... Cómo lo hace y todos los amigos de mi hijos me dicen mamá no tía siempre los escucho, siempre hay un café para oír... Pero quién me escucha cuando mi día fue malo en la pega... O cuando quiero un buen polvo miro mi teléfono busco a algún amigo le escribo y vamos a un motel... Sería dos ves entre una pareja a mi casa y el primero se por trabajo se fue de Chile y el segundo es un Ctm...

Horario de trabajo

Quiero comentar es increíble como los delincuentes revientan autos en bombas de bencina cuando la gente se baja a comprar, no les importa que pase gente por su lado, ellos están convencidos que es su trabajo.

Horario 8 AM

Cómo los dueños de bomba de bencina y los pronto o puntos no son capaces de invertir en algo de seguridad...

No con médicos

Para la amiga del 34144

También soy Enfermera, a diferencia tuya querida colega llevo 10 años entre cesfam y turnos, solo te puedo decir que seas más viva y respetate más

Primero si no quieres a tu pololo termina con el, pero porque ya no lo quieres no xq un patas negra te ofrezca el cielo y la tierra

Segundo ya te comiste a uno, tu crees que nadie sabe? Hija todos lo saben y serás caldo de cultivo para crear chisme, no se caga donde se come, el trabajo es sagrado

Tercero, como le crees a un médico? Si la cuestión no ha pasado para algo más que un agarre tu crees que te quieren pa casarse? Nopue...ellos hacen un juramento y no se lavan ni las manos los culiaos y van a darte la luna.

Enfocate en trabajar, en crecer como profesional, pincha todo lo que quieras pero fuera de tu trabajo...con el tiempo te datas cuenta que un cesfam o un hospital es un nido del cahuin y si puedes mantenerte con tu vida lo más privada mejor, se nota demasiado que eres recién egresada, pero sea mas viva y de pasada nos mejora la fama y a los wns de los médicos deje de enalteserlos

Eso coleguita, no sea weona... Lo siento pero no tengo otra forma de decírselo, dele pa delante pero no con médicos xD

Hablando sola

Me da vergüenza admitir lo que me pasa pero hablo sola, desde niña lo hago y no me doy cuenta, cuando era chica a veces mi hermano me quedaba mirando raro y ahí me daba cuenta que ya estaba hablando sola, y ahora que ya tengo 30 lo sigo haciendo y es en todos lados.

A veces soy consciente y otras como dije al inicio, no me doy cuenta, vivo con mi pololo y él no me dice nada, al contrario dice que le gusta mi forma de ser y dice que soy muy creativa pero igual me afecta porque me cohibo cuando hay mas personas a mi al rededor y eso me afecta al ser sociable, soy super solitaria, no sé si sea normal (yo pienso que si) y a eso va mi confesión, a alguien mas le pasa??

Quizas igual les de vergüenza admitirlo pero si conocen a alguien que lo hace pueden escribirlo, voy a leer todos los comentarios, necesito saber si debo ir a algún terapeuta o no

Dependiente o independiente

Hace un par de años renuncie a mi trabajo y quise ser independiente en el área de la electricidad. Arme mi empresa unos cuantos clientes fijos me iba bien. Pero no tenía vida, pasaba todo el día fuera de casa, corriendo comprando materiales, haciendo los trabajos, a las noche a preparar documentos, material, presupuestos. Me perdía feriados, fines de semana.

Andaba muy estresado se me caí hasta el pelo, sin nstabilidad mental preocupado por toda la responsabilidad que tenía, conseguir más clientes. Creo No le tengo tanta pasión a mi trabajo.

En fin me cansé y volví a trabajar dependiente y me siento súper bien, ganó bien y tengo vida después del trabajo.

Me siento mal por haberme rendido y no seguir adelante con la empresa, crecer contratar gente, etc. Y volver a trabajarle a otro. Pero quizá lo de ser independiente no es para todos.

Me saco el sombrero por todos esos emprendedores que sin ayuda de nadie salen arriba y logran crecer.

Juntando dinero

Trabajo de manera independiente, haciendo aseos a casas, llevando mis productos y artefactos de limpieza, no me ha ido mal pero me debo a mis clientes y este mes en particular por los feriados y lo complicado que es el invierno me bajo la platita al llegar a fin de mes, no me gusta quedar sin ni uno o al menos tener unas $50 luqitas dando vuelta por las necesidades del día a día, debo pagar mis cuentas sólita así q como comente q no me había ido muy bn ando super preocupada, hoy de la nada me desperté pensando q cresta hago ( tengo trastorno de ansiedad por lo que una complicación me genera un estrés insoportable ) para tener platita y no atrasarme necesito pagar aprox $300 a fin de mes y estamos a una semana q llegue ese día, revise la app del banco viendo cuanto tenía para sacar calculo de lo que debería generar a diario y veo, saben lo que es llorar de alegría y ver que tengo un deposito de un banco el cual no especifica nada, solo sale el numero de operación, la hora de deposito y el monto...

Llore dando gracias al pulento por q si no es un milagro, un regalito de allá arriba no se q será... Espero q a todos algún día q sientan q el mundo se viene abajo crean, pidan a lo q crean, al universo, a las constelaciones, en mi caso al pulento y verán como les puede sonreír la vida.

Milagros para todos!

Manejando mejor

Hace un par de días choque, saliendo de mi pasaje, tratando de ser precavid@, dándome el tiempo de esperar, igual cometí un error muy tonto de conductor@ principiante, me tire para incorporarme al tránsito, venia un auto muy cerca, no lo vi y obvio lo tope con la parte delantera derecha del auto, nada grave, no se quebró ningún foco, pero si se abolló un poco mi auto y quedo con pintura del otro vehículo. Fue mi culpa, mi ansiedad y torpeza me hicieron hacer una pésima maniobra y bueno, desde ese día no quiero manejar, siento vergüenza ( el siniestro fue afuera de mi pasaje y 3 vecinos me vieron ) y mucha inseguridad.

Ambos vehículos tienen seguro, no tengo idea como se hace el tramite, solo se que debo pagar del arreglo del vehículo y el de mi auto, deben ser cerca de 360 lucas x los 2, estoy triste y muy avergonzad@ y obvio lo siento por el otro chofer, que lata que un principiante justo se tope en tu camino.

Algún día día manejaré bien? tendré dedos para el piano? que debo hacer con el tema de los seguros? cuánto se demoraron en ser clever al volante? Cuando sientes seguiridad?

Para la confesión 34094

Amiga no quise comentar públicamente por qué puede que me llegue varios comentarios desagradables, pero, quiero contarte una parte de mi vida. Con mi primer esposo al que ame tanto tuvimos un hijo, cuando mi hijo tenía 3 años me fue infiel y al igual que tú me separé, agarré mis cosas y empecé de 0 sin nada, sin estudios, sin trabajo, sin casa, sin apoyo, los primeros 2 años me las sufrí todas él estaba y no estaba con mi hijo.

Pero luego apareció con pensión con visitas fin de semana por medio, yo estaba trabajando, estudiando y cuidando a su hijo (su familia y mi familia me apoyo en el cuidado) de a poco me empezó hablar, me hacía regalos a través de mi hijo (joyas, tecnología, etc.) se me empezo a complicar el estudio y el trabajo y empezamos a conversar, me aconsejaba, confié en el, el hizo su vida se casó tuvo más hijos, y seguía hablándome y enviando regalos, al igual que tú me empecé a pasar rollos a querer revivir mi vida con él y pensar en el pasado.

Sufrí más y él seguía ahí, agarré fuerzas y le dije que estaba confundida él ya con su nueva esposa y con regalos y dulces palabras conmigo, yo lo quería conmigo, ese día me invitó a comer de noche, comimos y luego nos fuimos a perder en un recorrido nocturno en su auto, recuerdo y nunca lo he olvidado que tomo mi mano y me dijo te amé y te amé mucho estaba totalmente enamorado de ti y en algún momento de nuestra relación eso cambio te fui infiel con una persona que ni siquiera conocía y que no he vuelto a ver, me arrepiento en el alma todo el dolor que cause te quiero demasiado fuiste mi compañera y te fallé.

Mi corazón se agitó y volví a ver mi futuro con él y mi hijo hasta que sus palabras interrumpieron mi sueño, quiero tu perdón lo que no signifique que quiero volver contigo, quiero caminar de tu lado que sepas que te quiero por la persona que eres, la madre de mi hijo y la compañera que fuiste conmigo y la manera que encontré fue darte mi apoyo y algunos regalos no te confundas ya hice mi vida y quiero que tú seas feliz y podamos vivir tranquilos, no le dije nada solo le pedí que me dejara en mi casa. Llore toda la noche me acosté con mi hijo y supe que debía olvidar y sanar, solicite ayuda con un terapeuta le pedí que no me diera más obsequio y que lleváramos la fiesta en paz, conocí a mi nuevo compañero quien ama a mi hijo como si fuera de él, me enamoré otra vez e hice mi vida, ya estaba segura se lo presenté al papá de mi hijo él y su familia, esposa e hijo y yo con la mía nos volvimos cercanos, él es mi amigo, mi apoyo, el padre de o hijo que cedió una parte de su paternidad a mi pareja, juntos partícipes en los momentos que nuestro hijo a necesitado, él le dio hermanos yo con mi esposo le dimos un segundo papá, maduramos por el bien de nuestro hijo, no te niego que hemos tenido discusiones pero la hemos solucionado, no llevo una vida de cuento de hadas a sido duro pero tranquila, sin rencores crecí como mujer, como profesional y cómo mamá. No siempre te van a querer para pasar de ser la esposa a ser la amante. Hay personas que se equivocan y en sus errores dañan a otras, lo importante es sanar.

Mi consejo es que hables con él y le preguntes que quiere, si en realidad te quiere como amamante páralo uno come y caga pero nunca se come come su caca (me salí de contexto) pero esto alude que si ya estuviste con él se desechó no vuelvas ahí, busca ayuda, sana y habla con él. Renace y si se da y llega un nuevo compañero inténtalo. Puede que en realidad esté arrepentido y busque tu perdón y no sabe cómo hacerlo y tú lo estás confundiendo.

Te deseo todo mejore tu vida y sane tu corazón.

Se fue

Un día de sol, pero el más helado y desolador de mi vida. No hubo despedidas de hecho no nos veíamos poco más de un año y eso fue lo más duro y difícil.

Cuando me aleje sabía que me tocaría vivir con ese dolor, Pero cuesta comprenderlo.

La persona que lo cuidaba fue la que más daño mi vida, mi cansancio mental había llegado a su tope y desidi a pesar del dolor no visitarlo más.

Teníamos una conexión muy linda,conversábamos de la vida, el me esperaba con mucho entusiasmo y me recibía con un amor que hacía que me olvidará del mundo y solo quisiera estar a su lado.

El ya no sabía si yo era su prima, su sobrina. Lo cierto es que yo era su nieta pero para mí el era mi padre.

Trabajo monotono

Hola a todos! Necesito hacer una consulta que si es laboral. Yo estudié una carrera técnica del área de administración pero la verdad quisiera cambiar de rumbo. Siempre me han llamado la atención las ventas de intangibles, aunque digan que es estresante eso de cumplir las metas y la presión, pero a mi me gusta eso de trabajar bajo presión, sentirme activa y ocupando mi tiempo, y siempre me dicen que tengo bla bla y que podría vender hielo a un esquimal si me lo propusiera.

Mi trabajo actual es mas bien monótono y la verdad me aburro bastante. He buscado opciones laborales de ese tipo, pero todas piden ser ingeniero comercial o años de experiencia en ventas. Por el momento estoy viendo mis opciones para estudiar, ordenarme con las lucas, elegir universidad o instituto etc. pero igual siento que el tiempo pasa y me apago cada día más en donde estoy ahora. Los que trabajan en ventas por teléfono/ internet de intangibles ¿cómo lo hicieron para empezar en el rubro? Y cuales otros tipos de productos se venden en esa modalidad? Conozco los típicos seguros, ctas corrientes, planes de isapre y afp, hasta he visto que venden planes funerarios o en cementerios. Les agradecería muchos sus tips y consejos para empezar mi carrera en ventas.

PD: Amo las confesiones paranormales porfa envíen más!

Más que compañeros

Hace 4 años que no lo veo, y sigue su recuerdo latente...

Escribo acá como medio de desahogo, aun sabiendo que esta lleno de críticos con vida perfecta. Pero de todas maneras a veces me es interesante leer comentarios de desconocidos.

Hace 3 años atrás le fui infiel a mi pareja, se entero el que andaba en algo raro, llevábamos meses mal, muchas peleas, el ya me había sido infiel 2 años atrás (antes de serlo yo) pero seguía webiando por redes sociales. La cosa es que yo muy 'enamorada' aguante harto, siempre fiel hasta por moral. La infidelidad para mi era algo terrible, escupi al cielo y prometí nunca serlo. Siempre he tenido buena llegada con los hombres, pero odiaba que fueran jotes o sentir que estaba conociendo alguien y pudiera ser mi amigo para que después me dijeran que yo les gustaba. Así que estuve un tiempo muy reacia a entablar comunicación con hombres.

Bueno en ese tiempo yo estaba trabajando en casa con mi pareja como independiente, eramos 'socios' pero ya las ventas estaban fomes, habían constantes peleas, la rutina de vernos todos los días, a todo esto eramos papá de un hijo en ese entonces. En fin, yo quería puro separarme, pero nunca tuve la valentía.

Bueno, en ese periodo encontré pega y llegue a un ambiente la raja. Mi pareja es mayor que yo casi 10 años, entonces ya estaba acostumbrada a su mundo, sus carretes su ambiente, yo no tenía amistades cercanas.

Cuando llegue a esta pega conocí gente de mi edad, de mi onda, me metieron el gusto por el deporte además por el carrete que hace tiempo no lo hacía. Y llegue por cosas de la vida a un cargo que no era parte de mi contrato pero me tendrían ahí por reemplazo. En ese cargo conocí a un chico que sin mentir a primera vista me dejó perpleja. Ame su sonrisa, su look, todo. Pero a la vez odie que sabía que era mino y más se creía. Para 'mala suerte' mi jefa me dijo que el seria el que me iba a enseñar la pega.

Y así empezó todo. Comenzamos a hablar, a los días ya habíamos agarrado confianza y el en ese entonces estaba pololeando. En la misma que yo, con problemas, quería separarse, yo le comente mis problemas y así. La típica, empezamos a ir a tomar desayuno juntos, a almorzar juntos, me llevaba un cafecito o un dulce y viceversa.
Teníamos salidas grupales con compañeros de pega a carretear a un parque, a veces en casa. Y una de esas salidas fuimos 4, a una disco.
Y ahí fue cuando nos besamos, bailamos toda la noche, regaloneamos etc. Cuando me dio el beso, después de unos minutos dije 'que chucha hice' sintiéndome de lo peor casi llorando al lado de mi compañera pero luego me acordé de lo penca que había sido mi pareja. Desde esa noche solo pensé en que como irme del lado de mi pareja. Un día el me pregunto si acaso lo había engañado y le respondí que si, así que me fui. Aún así el me siguió buscando para intentarlo. Me hablaba bonito, me invitaba a salir, me daba flores, como teníamos un hijo igual había instancias de vernos. De hecho mi hijo se quedaba semana con el y otra conmigo.

Lamentablemente yo con mente quinceañera me empecé a involucrar mucho con mi compañero, el a veces me mostraba que su ex polola (antes de lo de la disco ya habían terminado hace casi 2 semanas aprox) le mandaba mensajes igual que quería volver y yo me ponía celosa.

En la pega nadie sabía nuestra onda, solo un par o 3 que nos juntábamos. Pero ya después en los carretes grupales nos besabamos delante de todos.
Nunca hubo más allá de tocaciones y casi una vez tuvimos intimidad pero no sucedió.
Quizá por todo lo que ya había pasado con mi pareja, a mi compañero lo idealice tanto, que me tenía en las nubes. Era todo lo que quería de un hombre por lo físico, por lo deportista, por lo tranquilo, por lo romántico, detallista, tierno...
Pasaron cosas entre medio, yo me fui de esa pega y era poco lo que nos veíamos, cuando me enteré que había vuelto con su ex. Yo también había vuelto con mi pareja.

Lo bloquee de todos lados, quede embarazada a los meses de haber vuelto. Pasó 1 año que no supe de él, solo aveces veía sus fotos cuando unos amigos de esa pega subían historias y estaba el.
Luego de ese año supe que había terminando otra vez con esa chica. Me agregó a Facebook para el día de mi cumple, pero nunca lo acepte. Trate de olvidarme de su existencia, y a los meses me di cuenta que otra vez había vuelto con la ex.

Con mi pareja estábamos bien, mi hija menor ya cumplió 3 años. Y hace algunos meses atrás me dio por revisar su insta, lo desbloquee y tiene todo público. Actualmente sigue con la misma chica, pero veo que elimino todas las fotos que salía con ella. Ahora carretea harto, cosa que en su tiempo no hacía.

Saben cuando hago eso de revisarle su vida? Cuando peleo con mi pareja, el es un escape de paz y felicidad. Lo recuerdo con bonitos momentos no solo porque nos 'comiamos' si no que su encanto de persona, etc. Al menos cmgo fue así, y pensar a veces que si se hubieran dado las cosas hubiera sido bacan. Pero no lo fue, cada uno volvió a su cuento. Yo con mi pareja con 2 hijos ahora, viviendo quizá lo que no quiero vivir. Siempre me cuestiono todo con el, si hay futuro, somos tan distintos en todo. Peleamos harto,etc.

Y por lo que se, mi compañero en su relación tampoco está muy bien, hace días atrás me junte con un amigo de el (que es 'amigo' mio igual) y de la nada lo saco a el en nuestra conversación y me dio a entender que estaba mal con la polola.

En fin, tenía ganas de desahogarme no más. No sé involucren con sus compañeros de pega :( que estén bien

Perro encontrado

Hoy leyendo esta página, me rei mucho recordando la historia del perro robado.

Me presento yo soy el que saltó la famosa reja y soltó al perro.

Vengo a contar el lado b de la historia y la importancia de mi tata en la trama un crack de 75 años. El siempre me hablaba de la flaquita pelo largo que pasaba todos los días a la casa del frente a ver al perro. Mi tata igual iba a darle un pancito a veces por que el dueño original una que no estába nunca en la casa y lo otro que parece que ni de comer le daba a ese pobre animal, si lo tenía prácticamente en los huesos. Habían días que lloraba todo el día, hasta que llegó ella, era tierno ver la escena ella pasaba, se fijaba que no esté el tipo, se sentaba en la calle y de ahí le hablaba y le tiraba las cositas que le llevaba hacia adentro por que su cadena no llegaba hasta la reja, nosotros como bisagras mirando desde adentro de la casa (vivimos al frente).

Un día a la hora de la once mi tata me dice mijito tengo que pedirle un favor.. Yo, que seria tata? Y me dice es que yo le prometí a la flaquita que le iba a ayudar a sacar al perro del frente pero hijo yo nicag... Salto la reja y esa chiquita es tan chiquitita que no creo que alcanze y como tu eres grande.

Igual me dio como weá y le dije tata no nos metamos en eso mejor (ya me veía preso) y el me responde yo soy un hombre de palabra y si le dije que iba a ayudarla lo voy a hacer y lo vi tan entusiasmado anotando su plan en una hoja que dije ya viejo demosle! Para cuando? Mañana tiene que ser, busque un napoleón pero no tengo yo así quee voy a conseguir uno al vecino Pedrito (digamosle) .. Se fue a buscarlo el viejo y volvió como 2 horas después como camina lentito ya.

Llego el día del plan y ahí estábamos los 2 esperando que llegue ella. Ese día mi tata estaba emocionado por que su plan maestro llegaba a su fin, cruzamos la calle y primero hablamos un rato haciéndonos los larris todos.. Cuando estuvimos bien seguros que no había nadie en casa hice mi parte. Le pasé al perro y ella cayó sentada con el perro en brazos quedó toda llena de babas la pobre, aunque estaba flaco igual era pesado. Se paro nos dio un abrazo a los 2 con el tata y se fueron corriendo por la calle hasta que los perdimos de vista.

Lo más divertido fue cuando el tipo tocó nuestra puerta al otro día a preguntar si habíamos visto quien había entrado a su patio.. Ahí mi viejo todo un actor le invento la historia de los hombres que le pareció que vio y el otro enojado que como era posible que ningún vecino haya visto nada, ni siquiera le importaba el perro si no que dejaran su reja abierta cuando fue el mismo que la dejó asi, ya leyeron el porqué como se mandó un carrete tóxico la noche anterior y mi tata le dijo pero le sacaron algo más amigo? “no, se llevaron al negro no más por que seguramente como lo vieron de raza es pa que lo vendan' ah claro mijito esta tan mala la gente y yo apunto de reírme a gritos con la hipocresía de mi tata.

Estoy seguro que el nombre del perro es en honor a él.

Estaba harto rico y abundante el desayuno que nos llevó la flaca en agradecimiento.

Ahora llama sagradamente una vez a la semana y hablan como grandes amigos.
Nos ha enviado hartas fotos de Arturo y esta pero en excelente estado, peso normal y ahora se ve la buena mano en su cuidado es un perro negro gigante. Antes no se veía así para nada.

Para el verano quedo de venir a buscar al tata y llevarlo a dar una vuelta a la playa y a comer algo rico por ahí, lo veo feliz y entusiasmado con la idea.

Te agradezco flaca por además de salvar a tu perro de darle una alegría a mi viejo.
Todavía queda gente buena en el mundo.

Amor laboral

Mi confesión es de amor laboral.

A veces me siento en las nubes y encuentro que es el mejor.

Otras veces lo odio y hubiera preferido nunca a verlo conocido ni trabajar con él.

Resulta que mi jefe es un mujeriego y obviamente también anda conmigo.

Pero ese instinto de mujer que uno sabe cuando sale con otra. Es que no la saben hacer.

Pero el caso es que lo odio y ubiera preferido no a verlo conocido nunca.

Chicas sus consejo ya que me metí sólita en las patas de los caballos. Ahora nose como salirme?

El tiene polola, amante y como 2 más... Si obviamente sabrán de mi la del Mercedes.

Pero ya no quiero estar más con él pero ya entre al juego ahora como me salgo.

Trato de no ser muy tóxica y no darle importancia, pero me gana y le reclamo. Se que a los hombres le carga eso... Pero esto ya me supera.

Toda la familia

Esta confesión no es sobre mí, sino que sobre mis compañeros. Y antes de que me traten de sapa, sepan que me enteré de todo porque muchas cosas la hablaron ellos mismos en la misma oficina donde trabajamos ajajaj. En fin:

Resulta que tengo dos compañeros que se conocieron en la pega y empezaron a pololear...llamemosle Camila y Matias. Ellos llevaban ya 5 años juntos, trabajan conmigo en la misma oficina y el ambiente era agradable, pero este año llegó una nueva trabajadora. Esta trabajadora es una extranjera, hermosa, aunque ella misma ha dicho qe es operada, igual es linda sea natural o no porque tiene bonito cuerpo y cara. Ahora cachen: si yo como mujer noto que ella es linda, adivinen quien más notó eso de esta nueva chica... EXACTO, el wea del Matias.

Al principio el Matias hablabla de ella y decia 'oye es linda la nueva' (aunque no lo decia delante de su polola, Camila) y nadie notó nada raro porque, como dije, la loca es linda po. Pero con el pasar de los días notamos que hablaba mucho de ella y Camila ya se estaba hartando un poco de eso. Luego Camila se tuvo que ir a una sucursal de otra región y, obvio po, el Matias aprovechó de engañar a su polola, y cachamos eso porque un compa de trabajo los vio comiendose por ahí ajajaj así que cuando Camila llegó a los dias después, alguien le fue con el chisme apenas llegó y quedó la tremenda cagada porque en plena oficina, Camila agarró a chuchas a Matias, lo amenazó con echarlo de la casa y básicamente armaron un númerito. Pa que decirles la cagada que dejaron a nivel laboral prque igual les llamaron la atención a ambos.

Ahora escribo esto porque el ambiente en la oficina esta inaguantable, no sé si van a echar a alguno de ellos o que onda, pero lo que si sé es que a Matias lo echaron de la casa porque me andaba preguntando por datos de arriendo jajajaj ¿y la extranjera? Pues Camila no le habla, creo que ella está ahora con Matias y, hablando con ella, me comenta que tiene a su hermano y sus sobrinos en su país, jjaja no sé ustedes, pero sospecho que después le va a pedir ayuda a Matias para que traiga su familia a Chile, pero ya a este punto me da lo mismo, wea de ellos.

Lo que sí me da lata es que el ambiente laboral agradable se fue.

Algo pasa

Trabajo en lo que me apasiona, amo mi trabajo, o por lo menos amaba sobre todo mi lugar de trabajo, por lo tanto era una buena trabajadora,.. hasta que hace unos meses mi jefe cambio conmigo, es como que todo lo que hago o digo le molesta, le he preguntado por qué y se hace el leso, se ríe, y me dice 'naaa son ideas tuyas', me trata bien por unos días después que le pregunto porque su cambio pero se nota que es fingido y después vuelve a ese cambio que no entiendo.

Lo he escuchado hasta pelandome por cosas que al parecer se imagina. Me ha contestado mal delante de mis compañeras y ellas mismas no entienden porque ese cambio. Y por primera vez en mi vida no quiero ir a trabajar, me enferme del colon, me cuesta levantarme, ya no amo tanto mi trabajo, ya no quiero ir, estoy triste y cansada... Parece que se enojo porque me dió COVID y como me dió neumonía me dieron 2 semanas de licencia. Creo que es por eso, ya no se qué pensar.

Es triste que alguien sobre todo tú jefe te haga odiar lo que tanto amabas, al punto de querer renunciar... Sobre todo porque toda la vida he sido buena trabajadora y el mismo lo recalcaba siempre. Soy una mujer con varios años ya, con nietos que me piden que ya no trabaje porque me quieren disfrutar, pero la pensión que tendría no me serviría de nada. Solo eso, tengo pena y me quería desahogar. Trato de recordar todo lo bueno que viví todos estos años.. pero me da pena porque a raíz de esto me he sentido tan desganada que mi rendimiento ha bajado mucho, y eso obviamente a dado pie para que su actitud sea aún más déspota conmigo.

Gracias por leerme.

No quiero sufrir

Hola como estas¡ he leído tanta cosa que me ha animado a contarles algo.

Tengo a un amigo que me encanta, me fascina, es lindo amoroso simpático y muy atento conmigo, lo malo tiene pareja pero su pareja se fue a Canadá hace 2 años a trabajar juntar plata y volver así que sigue esperando que regrese y yo aquí siendo su amiga, aunque sí pasó algo piola entre nosotros hace unos años atrás (el ya estaba con esta pareja con la que lleva mucho tiempo), algo fugaz que no dejé que subiera de tono porque en el fondo me cuestionaba que para qué iba a seguir en eso si al final no tenia rumbo el asunto.

Al final no sé que pensar salimos a tomar algo a caminar a conversar a reinos a relajarnos pero como amigos no pasa nada más... pero me gusta tanto :(. Mi psicoloco me dice que no me cuestione tanto y que viva el momento total a estas alturas nada tengo que perder pero yo sé que me puedo enganchar mas de la cuenta y terminaré sufriendo..

Sobre los estereotipos

Les quería contar que tengo una nariz fea, pero bueno es la nariz que me tocó, siempre he sido agradecida de que me permita respirar jajjaa pero porqué?! La gente se empeña en hacer ver lo fea que es mi nariz, les juro que no lo tiendo, si usted es bello o bella porque no se contenta con eso? desde adolescente, sobre todo los hombres me han molestado por mi nariz, pero enserio, pasé la media, la universidad, y aún en el ámbito laboral no falta el colega que se hace el chistoso, pero que necesidad! Aja! Pará qué tanto problema?? si es mi nariz, no la de ustedes!! Yo enfrentó al mundo con mi nariz porque le preocupa al resto?

He estado en bares compartiendo con mis amigos y de lejos el chistosito apuntando, hasta una vez una payaso en la micro empezó a hacer chiste hablando de la violencia y como mi pareja me tenía mi nariz, mi pareja enojado le puso 5000 lucas en la cara, el payaso se quedó callado y se bajó. Me dio pena.

Con la plata justa

Lo laboral de esto es que gano una miseria y no estoy pa botar plata.. resulta que tengo 2 hijos que usan furgón escolar, me cobran 45mil por cada uno al mes.

Este mes de junio el tío del furgón se enfermó 2 semanas y tuve que arreglármelas como pude para ir a buscarlos y a dejarlos al colegio, ya estaba el furgon pagado por el mes así que nah que hacer. Ahora en julio van a estar de vacaciones todo el mes, vuelven el 25 y el tío del furgón me dijo que tenia que pagarle los 90mil igual porque no es culpa de él que hayan vacaciones... será así? Cuando contrate el servicio en marzo solo me dijo que diciembre se paga proporcional a los días que asistan al colegio y nada más.

Alguien con más experiencia en furgón escolar que me diga si es tan asi por favor. Gano 450 y no puedo regalar 90 lucas.

Compra casas sociales pos terremoto

Alguien me podría aclarar una duda para comprar una casa, quiero comprar una casa en un lugar muy rural, son de las casas que dio el gobierno por el terremoto. La persona que nos vende dice que para fines de diciembre se hará el levantamiento de vivienda para poder vender. Pero que por ahora se puede firmar un contrato en notaría para hacer un préstamos con la promesa de compra de la casa? Cuenta con documentos que avalan que ya hizo el trámite en bienes nacionales.

Es eso verdad? La casa cuenta con rol propio.

Rico olor!

Me dan datos de como hacer que la ropa huela bien, que detergente usar y suavizantes. Me empeño en hacer que la ropa huela bien pero siempre queda con olor neutral, e usado distintos detergentes, suavizantes y secadora pero nunca queda con aroma a pituco jajaj Espero sus datitos, gracias.

Creo que tengo TOC me desespera esto!

Aguanten los pedagogos!

Soy Educadora de párvulos, era la carrera soñada, contribuir en esta sociedad educando a la primera infancia. Pero resulta que el campo laboral no es nada soñado, las técnicos con las que trabajo siempre estan molestas por algo, sienten que tengo beneficios por salir del aula a trabajar, pero la verdad es que tengo que hacer mucho papeleo y si no lo hago en el trabajo me tengo que llevar pega a la casa. A principio fui buena onda y amistosa, pero cada vez que ellas pueden me cagan. La cosa es que de un tiempo a esta parte tengo solo relación laboral con todas, por lo mismo el ambiente laboral no es el más grato, estoy toda la semana esperando que llegue el viernes y no me gusta nada la profesión que esocojí.

Es difícil ser líder en un equipo de puras mujeres.

El maestro

A raíz de la confesión 34116 'por adelantado'.

Vengo a confesar un caso similar pero en posición contrario, de acuerdo a los comentarios que decían que nunca se debe pagar por adelantado. Y como se protege la otra parte si también ay mucha gente chanta.

Soy Maestro en instalación y pulidor de pisos. por lo que me contrato una mujer para realizar la restauración y reparación de su piso. Yo siempre cobro el 50% adelantado por los materiales y lo restante al terminar el trabajo. pago el adelanto y tal como se acordó se inicio el trabajo y se terminó en la fecha acordada. Aquí viene lo malo que una vez terminado se comprometió con una fecha de pago. a lo que nunca cumplió nos bloqueo el teléfono y fuimos a su casa nunca más nos abrió la puerta. Si no fuera por el 50 % adelantado hubiera perdido mucho más por la compra de materiales. Así que gente mala y sinvergüenza ay en todas partes.

Gran responsabilidad

Hace mucho tiempo tomé la decisión de no tener hijos.

Y la verdad es que sigo firme con esa decisión. Tener un hijo es una responsabilidad de toda la vida, y aparte, no se crían solo con amor. Se necesita plata, tiempo, dedicación, y dejar de lado muchas cosas. Con cuea tengo plata para mi, nicagando tengo para otro ser humano.

Y perdonen que les diga, pero leyendo las confesiones, me pongo aún más firme con mi decisión. Que no tengo plata y tengo dos hijos, que mi hijo se enfermó y tuve que faltar a la pega, que nadie lo puede cuidar, etc... lo único que leo son puros problemas y puros cachos relacionados a los hijos.

Y de nuevo perdonenme que les diga, pero si no tienen ni el tiempo, ni la paciencia, ni la plata para tener hijos.. por favor no los tengan. Mujeres, tampoco tengan hijos solo para 'amarrar' a un weon que no esta ni ahí con ustedes, eso hará que salga corriendo. Los hijos no son amuletos el amor, son seres humanos que vienen al mundo y necesitan de amor, cariño y cuidados. Si no están dispuestos a entregarles eso, no los tengan, por favor. No traigan gente al mundo a sufrir. Existen los anticonceptivos, los condones, pastilla del día después, está todo al alcance para evitar la concepción. Por favor seamos responsables con nuestros actos.

Y bueno, de mí, no van a salir críos.

Quería desahogarme simplemente. Si están de acuerdo con lo que pienso bien, y si no bien también.

Sentimientos encontrados

Hola a todos! con muchos sentimientos encontrados hago está confesión, no tengo con quien hablar ni con quién desahogarme porque dentro mío no quiero que lo odien, pero me siento tan angustiada...

Tengo 38 años, soy casada y tengo 3 hijos mi hijo mayor tiene 15 años es mío, nunca tuve una relación seria con su papá es un tipo basura que no paga pensión, que jamás ha sido presente, que no lo quiere, en fin. después de mucho conocí a mi actual esposo yo nunca había vivido con alguien ni menos presentarle a alguien a mi hijo hasta que lo conocí, después de un par de años de casados vinieron los hijos en común todo era felicidad es un muy buen papá pero con sus hijos, pensé que trataba de serlo con el mayor pero no, hace cuatro años que mantengo la casa sola, me va bien y el acuerdo fue mutuo así que yo trabajo y el es el 'dueño de casa' pero mi hijo después del liceo se va a la casa de mi hermana hasta que yo paso por el después del trabajo y eso me ha permitido trabajar tranquila, las pocas veces que mi hijo va directo a la casa es fijo que me va a escribir que lo tiene chato, que mi hijo saco mal la caca del gato, que no comió el almuerzo, que se hace el hueon y nadie le dice nada, hasta que nuestro matrimonio depende de ello, insiste que hay diferencias con nuestros hijos y no es así, le he pedido que los trate iguales que si tiene que retarlo o corregirlo que lo haga y yo no digo nada, porque fue lo que le pedí pero cuando yo lo corrigo mi esposo pretende que prácticamente lo odie, que no le hable más me dice como es posible que lo retes y a los 5 minutos le digas mi amor...

Mi hijo es el cabro más piola que hay, buen hermano, ama a sus hermanos, no es un cabro atrevido, ni falta de respeto se que todos los cabros se mandan cagas pero les juro que las de mi hijo son cagas de niño gamer...

Hace unos meses me habló la mamá del saco pelota que no paga pensión indicando que quieren saldar las deudas y chao y me pareció bien ya que mi hijo no quiere nada con ellos, he tratado de hacer las cosas bien no en mala aunque quiera porque igual es plata que nos hace falta, hace un tiempo estábamos bien pero ya estoy llena de deudas, cuentas y un montón de cosas que me como solita y esa plata me viene del cielo...

Hable con don weas trate que no fuera en mala para que no se retractara del pago y resulta que además soy la maraca frente a mi esposo, hasta quiso separarse porque según el yo siento cosas por el huea! y los 6 años juntos? dónde he sido la primera en correr con todo y no hablo de lo material! estoy tan cansada! destruida, llevo una enorme mochila sola me gustaría hablar con su familia para exponer la verdad pero no quiero más problemas, es horrible ser adulto.

Abusos que cambian todo

Hace 4 años la vida de mi familia cambió por completo, mi sobrina nos contó que su papá abusó de ella y que mi hermana (su mamá) lo supo pero no hizo nada.

Mi mamá (abuela de mi sobrina) al enterarse hizo la denuncia correspondiente y como resultado, se hizo un juicio eterno donde se declaró culpable al papá de mi sobrina y a mi hermana por ocultar el hecho, les quitaron la tuición y mi mamá pasó a ser la tutora legal de la niña.

Mi hermana jamás luchó por su hija, siempre defendió al abusador. Después de todo este tormento, ella siguió con él como pareja pero el problema es que comenzó a volverse loca (literal) presentó delirios de persecución, se arrancaba, no sabía cómo se llamaba, etc.. y por supuesto el tipo se separó de ella. Los carabineros siempre que ella hacía show la iban a dejar a nuestra casa y mi mamá tenía que mostrar la orden de alejamiento. Logramos que en un hospital nos escucharan y la hospitalizaron porque era un peligro, estaba descontrolada, agresiva y en su 'locura' intentó matar a mi mamá y golpeó a mi papá, además de culparlos por 'destruir su familia'.

En el hospital hicieron las gestiones para comenzar con un proceso de vinculación con ella y mi sobrina, el tema es que terminó viviendo nuevamente en la casa de mis papás y ha sido toda una pesadilla.
Chiquillas nunca nos supieron explicar que le dió, jamás nos dieron un diagnóstico, pero nos explicaron que con X pastillas puede funcionar como una persona normal y así fué, el problema es que ella odia a mi mamá porque 'la separó de su gran amor', tiene casi 40 años y no se baña (el olor es horrible), no trabaja, se droga, no tiene ninguna relación con su hija, sigue en contacto con el abusador y ha hecho que mi sobrina hable por teléfono con él, trata mal a mi papá y a mi mamá, no pone ni 100 pesos para el pan, no se quiere tomar las pastillas, sale de carrete por días y así suma y sigue.

Mi mamá está muriendo en vida, no sé cómo sacar a mi hermana de la casa, no sé si existe una ley que ayude en estos casos, acabó con la paz de una familia y se convirtió en un monstruo.

La apoyamos en todo lo que pudimos pero ella no quiere cambiar y en estos momentos mi sobrina es lo más importante, es una niña muy dañada, con traumas horribles.

Para rematar mi sobrina casi cumple los 18 y también odia a mi mamá por destruir su familia, todo esto porque denunció el abuso de su papá.. le dice a mi mamá que es una fracasada, la trata mal, inventa cosas de ella en el colegio como que no le da comida, etc.. es terrible todo esto.

No puedo olvidarlo

Soy mujer tengo entre 20 - 30 años. Me fui a trabajar fuera de mi región. Primero estube en una ciudad (vamos a decirle 'A') con cierto horario y turno; sueldo ,etc. Todos los días después de trabajar llegábamos a la ciudad, dando espacio para salir, pedir delivery, salir a la playa, conocer gente y ver qué ondi; salir a tomar un trago con los colegas, etc. Pero termino el trabajo en esa ciudad y me mandaron a otra ciudad (B). No me gustó el cambio de turno ni horario, el lugar no era cómodo en verdad, todo me desagradaba y estar tantos días fuera de casa; en verdad creo que muchos pierden un poco la cabeza estando lejos de casa, (14) y estando encerrada. Sentí el turno súper largo...

Pero en mi área de trabajo eramos dos. Mi colega era mucho mayor que yo, 40 aprox.

Estamos en medio del desierto lejos de la ciudad y con las medidas sanitarias impedía la interacción con otras personas de otras empresas. Así que éramos dos, quizás... vernos todos los días hace que uno genere un vínculo con su compañero, no lose en verdad.

La onda de mi colega es metalero y yo soy abierta a todos los estilos musicales en verdad (me adapto). Al conversar nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común, reíamos todo el dia y me gustaba ser su protegida. Me comentaba que no la había pasado tan bien con alguien trabajando. En verdad era la único divertido y positivo de ese trabajo, pero yo estaba decidida en no volver, en renunciar, como mi decisión ya estaba tomada,me daba pena pensar que no lo volvería a ver más...

El siempre me contaba sus cosas, sus gustos, sus malestar de la pega, anécdotas, su vida personal con su pareja (conviven) la buena comunicación, todo de el...

Empecé a sentir que los días pasaban rápido y yo solo quería estar cerca de el, allí me di cuenta que la atracción era mucha. El diablo es puerco y un día apoyo mi cabeza en su hombro mientras veíamos el notebook de trabajo, después un abrazo y así. Hasta que nos fuimos a un rincón y nos dimos como matraca.

Al días siguiente pensé que haríamos como si nada.. y no fue así.. me dió pie para seguir.. en verdad había química, no era de esos revolcones con un final frío. Sino era cálido, existía el cariño. Pero la diferencia de edad y claro el con compromiso. Yo sabía que sería algo casual. Cuando le conté que no volvería quedó helado, en ese momento no tenía ganas de irme. (Pero a la hecho pecho).

Disfrutamos los días que nos quedaban, el me pidió que me quedara que nunca había echo una infidelidad a su pareja (según el, le había pillado algo, pero el se quedó callado). Y el único recuerdo que tengo de el, es una chaqueta que quedó su perfume impregnado, ha pasado casi un año y algo más, aún pienso en el. No tenemos contacto porque era fue el compromiso (le revisan todo).

Me quedo con su recuerdo y con el remordimiento de la sororiedad (no soy feminista).

Quiero escribir!

Hola, me encanta leerlos. También he escrito aquí varias veces jijiji.
Consulta: Quiero escribir un blog o un libro.

¿ Alguien sabe cómo puedo hacerlo?

Tengo mucho que contar, no se burlen, aunque sé que lo harán jajaja.
Todo esto nació porque me gusta mucho leer y siempre cuando cuento mis cosas me dicen ¿ por qué no escribes? creo que logro emocionar cuando hablo. Lloran,se asustan o se ríen a carcajadas de las cosas que me han pasado ...Y la verdad me encantaria, es mi sueño frustrado.

Aunque leo mucho no mejoró mi redacción ni ortografía. El problema a parte de eso, el vil dinero...

Ahora tengo mucho tiempo para escribir y quiero hacerlo!

Alguien buena onda que me oriente. Con alguna idea. !

Ahora sí!

Hola caures les cuento que después de 3 años cesante al fin encontré peguita, no es lo que esperaba pero al menos algo es algo. Les cuento que seré auxiliar de aseo y nunca he trabajado en eso y la verdad que sea en lo que sea me gusta ser number one así que leeré todos sus comentarios de experiencias y típs que me puedan dar para así prepararme un poco... saludos!

Trabajando para una forestal

Nunca he escrito pero me entretengo muchísimo y me conmuevo con todas las historias.

Buscando peguita me llegó una oferta de una forestal en el sur, por turnos, (7x7), por lo que me dicen andar en camioneta supervisando las actividades, que trabajen, que corten más que nada eso.

Soy padre de familia, y siempre hemos querido irnos al sur, estamos siempre deseandolo. Mi duda es y espero me puedan ayudar.

Cuánto aprox se gana en una pega así? Vale la pena?
Es muy riesgoso?

Espero puedan ayudarme.

Saludos a toda la comunidad

Recuperando el amor propio

Espero que suban la confesión y me puedan orientar.

Ya se van a cumplir tres meses desde que decidí terminar mi relación de casi 10 años con un hijo en común, pues él durante seis años se dedico a salir, cada vez que se juntaba con los amigos se creía soltero, consumo de drogas. Agrego, mi primer pololo y me sentía tan enamorada que no lo podia dejar, en cuanto a la relación siempre fue cariñoso, me hacía sentir amada, viajes, jamás fue una relación toxica ni violencia, etc.

El asunto es que desde que nació mi hij@, edad preescolar solo me dedique a su cuidado, tenemos un pyme (nombre de él) y mi función la cumplía desde la casa.

Hace unos años dejo las amistades, carretes y drogas. El último semestre de mi relación me sentía cansada, no me sentía feliz más bien sometida a un hombre, solo esperaba que él llegará servirle e irme a acostar, me despreocupe de mi, olvide que era mujer y lo hermosa que era antes de embarazarme, a tal punto que no salía porque me daba vergüenza que alguien me fuera a ver con esa apariencia física.

Poco a poco comencé a ver todo de una manera diferente y sentí que no llevaba la vida que quería, me siento autosuficiencia para el cuidado y mantenimiento de mi hij@. Cerca de cumplir mis 30 no quiero que se me pase mi vida viendo como crece su empresa, adquiere cosas a su nombre y en algún momento cuando ya sea vieja no tener nada y depender de él económicamente. Siento que es el tiempo para exacto para recorrer mi propio camino, he trabajado mucho en mi paz mental, mi autoestima y sanando mis heridas. Volví a recuperar mi apariencia física,hoy me siento satisfecha.

Cabe mencionar el bienestar de mi hij@ es primero y la verdad que por su edad no entiende mucho pero tampoco ha tenido cambios de comportamiento, etc.

El tema va aquí, él no deja de insistirme en que le de una oportunidad y mejorar todo lo que me fue agotando en la relación, pero ya no siento amor por él y no volverá, el intertarlo será mentirme y engañarme a mi, y perder tiempo. Hoy recuperé mi amor propio que había perdido hace tantos años, hoy recorde que primero debo ser mujer y luego mamá. No sé de que manera hacerle entender que me deje de insistir y me deje comenzar mi propio camino, mi familia se enteró y también me aconseja en que lo piense, mi hij@ se criará sin papá, pero yo y mis hermanas también crecimos con padres separados y la verdad no tenemos traumas o carencias, ha sido padre presente por el momento.

Muchas veces me hacen sentir mal, me siento culpable, él me dice que después me arrepentiré, que me caeré y ya será tarde para él. No he desistido de mi decisión y no lo haré, pero no sé como lograr que mi familia también lo acepte, para mi ya es desagradable el tener que decir los motivos, confieso que no tengo ninguna persona y tampoco pretendo por ahora, ojalá él se buscará una mujer y me dejara tranquila.

Ya no sé como lidiar con esta situación, que en ocasiones me hace sentir triste, dudar, pero aún así mi instinto me dice que es mi mejor opción y me siento con una fuerza interior inmensa, a veces siento que es su karma, pues antes le lloraba para que no me dejara la diferencia es que nunca lo engañe y siempre he sido lo más transparente posible.

Lluvia de ideas

No tiene nada de laboral pero necesito lluvia de ideas :( hace unos meses termine una relación de mierda. Pero nunca l tuve rencor a mi ex ni nada. Hace como dos semanas me busco, para decirme que se devuelve a su país porque le ha ido mal (es venezolano).

Nos hemos visto y todo bien, yo lo quiero caleta y se jamás lo olvidaré. Pero me gustaria hacerle un regalo para cuando se vaya, tipo cajita con fotos nuestras, momentos, cupones, y weas bien mamonas, pero no sé me ocurre mucho, alguna idea? Igual deben ser cosas que se pueda pasar por el aeropuerto

Gracias por su atención!

Muy peligroso

Tengo una duda hace muchos años.

Les cuento... Cuando era más joven era buena para carretear, sociable y los hombres mi debilidad. Un día en un parque tipo 4 de la tarde de un lugar céntrico de dónde yo vivo, estábamos fumando algo tranquilamente con una amigas y pasa un mino, alto, moreno, Brasileño guaaauuu hecho a mano. La cosa es que nos pidió fuego, se puso a conversar y saaaaz intercambio de luces y números de teléfono. Cuento corto, me llama un día y me invita a salir. Nos juntamos en el centro, fuimos a un lugar a comer, nos encontramos con otros Brasileiros y lo pasamos bien, yo poco y nada entendia de lo que ellos hablaban, pero si pude percibir que las personas con las que estábamos en la mesa no conocían a este otro mino rico que yo me quería servir.

En fin, no me importo ese detalle y seguí, llegó la hora de irse a la casa. Nos fuimos, me fue a dejar a mi casa y listo. A los días me vuelve a contactar, nos volvimos a ver, salimos de nuevo y no sé porque ese día me llamo de otro número, que no era el registrado en mi celu, en verdad mayor atención no le puse a ese detalle, después ese mismo día le mire las zapatillas y tenía como salpicadas de sangre. Pasamos la tarde y me fue a dejar a mi casa. Pero a ninguno de esos detalles le preste atención, hasta que a los días estaba en mi trabajo y me llama un número desconocido, me pregunta que quien soy yo, que si conozco a X persona, y yo... Ni idea, no sé de quién me hablas. Está persona que me llamo, se presenta me dice que es compañero de trabajo de una persona que está desaparecida del fin de semana y que la última llamada que se hizo desde su celular fue a mi número de teléfono. (Aclaro que la persona desaparecida era un varón) yo obviamente le pregunté que cuál era el número para yo identificar quién era la persona que se habia comunicado conmigo desde el número del desaparecido. Corte, voy a mis contactos y saaaaazzz era el número del Brasilero. Entre ese rato que paso todo eso, el me llamó y le dije lo que había pasado, me dijo: deben querer estafarte no contestes más. Veámonos hoy dónde nos despedimos ayer, eso me dijo.

Llegó la hora de vernos, y yo ya sentía miedo, así que como vivía en departamento, solo me puse en mi balcón a ver qué pasaba, si llegaba, o habían más personas o la policía, no sé... Paso el rato, nunca lo ví llegar, pero me llamo y me decía que no podríamos volver a vernos, que mañana se iría del país, que se lo habían kgado y derrepente me corta. Yo sin palabras, remarcó para entender que pasaba y el número dió buzón de voz por siempre.

No tiene nada de laboral esto, pero es una historia que nunca entendí, y quería compartirla para que me den todas sus hipótesis, teorías, perspectivas jaja quizás alguien del grupo sepa la otra parte de esta historia.

No me han pagado

Holaa, tengo una consulta a ver si me ayudan.

Tuve bebe y me dieron licencia pre y posnatal yo trabajo de asesora del hogar y mi jefa envío la documentación para que me pagaran las licencias les comento que me paga $500 mil mensual y me paga imposiciones pero las licencias salieron muchísimo menos de lo que ella me paga como sueldo.

Tenia la idea que seria menos pero no tanto y estas fueron pagadas por la compin ya que no tengo caja de compensación y saber igual como hacerlo para lo del posnatal parental osea las 12 semanas mas de licencia, me han dicho que es automático pero como asi?

Mi jefa debera mandar algún documento a la compin para que me paguen mis licencias?

Necesito ayuda por favor!

No me siento segura

Nunca en mi vida trabajé, no habia oportunidad para mi Carrera, me sentía deprimida.

Me rompieron mi corazón antes, luego conoci a alguien que pense que no triunfaría, lo vi sin futuro y luego cambió de repente el cabro.

No se que le pasó, de un mes a otro lo vi distinto.

Fue algo rotundo que me confundió... En poco tiempo emprendió un Negocio y le fue bastante bien, el no toma cerveza, no fuma, no consume mary, no le gusta el Futbol y es atento conmigo.

Cuando emprendió el tenia solo 50 $us en su bolsillo y en un mes hizo 800 lukas.

Me ofrecio que trabajemos juntos y ganemos 7 millones a mas por mes.

Me explico que esta invirtiendo 3 millones para ganar ese monto.
Yo me siento confundida porque nunca lo apoye, me Rei cuando el empezó con la idea... Y hoy lo estoy viendo y digo me equivoque y no lo merezco.

Es super cariñoso y atento... No se si deba seguir con el, porque me siento arrimada.

El me solventa con los gastos, arrendará un local y no me siento segura de seguir con el.

Que hago?

Ver más confesiones

No te reprimas. Completamente anónimo.

Suscríbete a nuestra lista de correo.

Ingresa tu email y te mandaremos las últimas confesiones
Nosotros valoramos tu privacidad, nunca compartiremos tu correo con nadie.