Reestablecer contraseña

La dirección de correo electrónico está asociada a tu cuenta.

¿Por qué registarse?

Full Confession Control

Actualizar / eliminar o editar tus confesiones.

Notificaciones

Suscríbase para recibir notificaciones por email con las respuestas a tus confesiones.

Publicidad

¿Quieres publicitarte con nosotros? Comienza creando una cuenta.

¿Tienes alguna confesión laboral?

El nombre es opcional o puedes poner un seudónimo si lo deseas.

  • Total confesiones: 57031
  • Total comentarios: 101
  • Total Me gusta: 14807
  • Total No me gusta: 8060
  • Total vistas: 14430550

Vivir comunidad.

Vivo en condominio y ya varias veces tipo 3 o 4 am en medio del silencio nocturno siento que llora una niña o niño, por el llanto debe ser un menor de 2 o 3 años no mas, no pude seguir durmiendo.

La brujas y las brujerías...

No me gusta comentar publicaciones de rr.ss, pero lo que me divierten son los comentarios (en publicaciones de política o de alguna noticia freak). Pero wn ya no son tan entretenidos como antes, por culpa de las viejas klas... Si esas típicas viejas que se quejan por todo, que exigen el asiento en la micro y no pagan ni el pasaje y joden los comentarios con sus tonteras... Y todas tienen el mismo patrón, tienen el muro abierto lleno de amen, les falta un diente delantero y si no usan anteojos tienen el pelo corto...

Dejen de joder los comentarios que son lo mejor de las publicaciones.

Atención difusa...

Estaba leyendo la confesión del tipo que estaba en reunión y estaba viendo un partido. En mi pega todos hacemos teletrabajo y me carga que muchos no pescan las reuniones porque están viendo un partido :/ lo encuentro tan falta de respeto para el resto.

La semana pasada estaba hablando algo super importante (alguien se mandó un cagazo y se gastaron 20 palos) a lo que alguien interrumpe diciendo golazo de tal equipo 😭😭, me sentí que estaba hablando a una pared y que nadie me pescaba. Más encima ellos mismos fijaron la reu para esa hr...

Donde reclamo?

Por favor necesito una orientación, alguien que sepa, tuve que ir a urgencias a una clínica por qué un médico que me vio en una consulta particular me envió, se demoraron 3 horas en atenderme y después me hospitalizaron para hacerme estudios.

El doctor que me vio me dijo que para un examen me tendrían q dejar una noche, pero me dejaron más días sin un diagnóstico claro, a veces veían un doctor, mientras la cuenta subía y subía.
A quien puedo reclamar, me atendieron pésimo, me cobraron caro, me tuvieron sin motivo aparente, dónde reclamo?

El paraíso del que no le gusta el fútbol

Confieso que soy la oveja negra: no estoy ni ahí con el fútbol. No cacho quién juega, y como Chile no está, menos me importa. Pero les juro que soy el más feliz de la oficina con este Mundial.

Como están todos hipnotizados mirando las pantallas a escondidas, viendo los goles y con los jefes distraídos, el control en la pega desapareció por completo...

Ayer llegué 20 minutos tarde, me tomé casi dos horas de colación, y pasé la tarde entera viendo una serie en Netflix en mi computador. Nadie me dijo absolutamente nada porque los jefes estaban escondidos en su oficina viendo el partido de Brasil... Larga vida a la Copa del Mundo, el mejor sedante corporativo jamás inventado.

Mejor en moto...

Me levanto muy temprano a trabajar y voy por comunas del centro de santiago siempre estoy como sardina en el metro o micro. Ni hablar de uber o taxi y habia pensado en comprarme una moto, hice el curso... pero no seee fue media tarde y lo hice relativamente bien aunque en baja velocidad me dio miedo mas rapido.

Mi duda es a los que tienen moto es muy peligroso, si al principio ando en baja velocidad podre andar mas rapido entendiendo que movere por el centro y no por carreteras o autopistas al principio... por cierto soy mujer...

La hipocresía del jefe...

Quiero denunciar la doble moral de mi jefe. El viejo es un de esos que te miran feo si vas mucho a buscar agua o si te demoras cinco minutos más de colación. Te prohíbe hasta mirar el celular.

Pero empezó el Mundial y el compadre mutó. Como los partidos buenos tocan en pleno horario de oficina, de repente se le ocurrió agendar 'Reuniones de Alineación Estratégica' obligatorias en la sala de directorio, que casualmente tiene la tele de 75 pulgadas.

Nos tiene a todos encerrados fingiendo que tomamos apuntes, comiendo papas fritas y viendo a Mbappé correr. Obligados a celebrar los goles para que el viejo no se enoje. El capitalismo es salvaje, pero la hipocresía futbolera me regaló las mejores tardes del año.

El traicionado por el Teams

Cabros, confieso que este Mundial me va a costar la pega. Ayer a las 3 de la tarde tenía una reunión súper importante por Teams con gerencia. Yo estaba haciendo teletrabajo y, obvio, tenía el partido en el segundo monitor.

Yo juraba de guata que estaba en mute. En eso, se mandan un golazo al ángulo... Me paré de la silla, levanté los brazos y grité con el alma: ¡Golazo conche...! Aunque no soy inglés el partidazo de inglaterra con croacia si que estaba bueno...

Silencio sepulcral en los audífonos. Segundos después, escucho al gerente general decir: 'Muy buen gol, pero estamos revisando el balance del trimestre. Por favor apague su micrófono'. Me quería enterrar vivo. Hoy llegué a la oficina y ya me tenían un meme impreso en mi escritorio.

Siempre hay de todo...

Estaba leyendo la confesión del sapo del trabajo del que todo se lo contaba al jefe y la persona de la confesión lamentándose que le había ayudado tanto y hasta ganas de renunciar tiene.

Me puse a pensar en que uno no aprende. Trabajo en el área de educación y llego una compañera que siempre anda perdida, la verdad es media lenta y floja Siempre la ayude hasta a fotocopiar porque nunca se aprende la clave. Hasta con planificaciones le he ayudado, su auxiliar de sala siempre recurre a mi por ayuda y yo ahi siempre ayudando siempre recordandole lo que viene, las fechas con las que debemos cumplir etc.

Hace unas semanas ella se mandó un condoro grande con un apoderado y está con una acusación. En reunión técnica fue enfrentada por este motivo, lloro, gritó que es una injusticia no asumiendo sus errores, todos criticandola y me dio lata. Le di una recomendación de algunas cosas que podía mejorar en su sala para que esto no le volviera a pasar y enfureció. Que según ella yo me meto en su trabajo y bla bla. Cuando nos quedamos solas me seguía increpando y cuando quise pedir disculpas por si se había sentido pasada a llevar se dio media vuelta camino y luego se volteo y me dijo que me callara porque me quería pegar un combo en el hocico. Y se fue.. Después me enteré que inventó cosas de mi y trato de dejarme mal con otras personas pero todo se pudo aclarar.

Moraleja: hacer mi trabajo, ver por mi y mi sala y que la comadre se las arregle sólita.

Tengo ofertas...

Hola, soy de la confesión, del compañero sapo 'la decepcionada'. La. Verdad me quiero ir de ese trabajo porque tengo otras ofertas laborales y no me haría mal un tiempo de descanso ya que lo necesito también. nunca tan wn4 para renunciar y quedar sin nada y pega no me falta hay harto trabajo donde vivo y siempre me ofrecen pega. Y finiquito en ese lugar no existe, estoy hace 4 meses trabajando sin contrato ni nada y la verdad a mi me favorece esa flexibilidad. Para en casos, como estos simplemente no ir más y ya. Para los que dicen cosas sin saber.

Importante aclarar eso...

Ver más confesiones

No te reprimas. Completamente anónimo.

Suscríbete a nuestra lista de correo.

Ingresa tu email y te mandaremos las últimas confesiones
Nosotros valoramos tu privacidad, nunca compartiremos tu correo con nadie.