Reestablecer contraseña

La dirección de correo electrónico está asociada a tu cuenta.

¿Por qué registarse?

Full Confession Control

Actualizar / eliminar o editar tus confesiones.

Notificaciones

Suscríbase para recibir notificaciones por email con las respuestas a tus confesiones.

Publicidad

¿Quieres publicitarte con nosotros? Comienza creando una cuenta.

¿Tienes alguna confesión laboral?

El nombre es opcional o puedes poner un seudónimo si lo deseas.

  • Total confesiones: 57053
  • Total comentarios: 101
  • Total Me gusta: 14809
  • Total No me gusta: 8060
  • Total vistas: 14439215

Todo planificado.

Ayer escuche en la oficina alguien dijo que estaba fome el mes, cero compras solo futbol y que ya la tenia chata youtube y todo asi que se iba enfermar al siguiente dia , que iba empezar a toser al tiro para que vieran que esta mal..

Hoy aviso que esta muy mal...
Creo que empezare a toser porque me contagio.

Saco nomas..

Confieso que llevo almuerzo a la pega y saco bebida gratis del KFC que tiene autoservicio de bebidas (Trabajo en un mall del sector oriente de Santiago) jijijiji

No eran todos..

Siempre pensé que todos pensábamos más o menos parecido.
Que íbamos a la pega, llegábamos a la casa y repasábamos cada una de las interacciones sociales que habíamos tenido una y otra vez. Que todos, antes de salir de la casa, teníamos un ritual bien definido: tocar las ventanas cerradas 3 veces, sacarle foto a la puerta para comprobar -durante el día- que la cerré, poner la mano debajo del lavamanos para corroborar que efectivamente no gotea. Siempre pensé que a todos nos transpiraban las manos cuando nos angustiábamos y que era normal sentir irrealidad al menos 1 vez al día. Agotamiento físico y mental extremo.

Siempre pensé que salir con amigos y tener que entrar al baño para enviarme a mí misma un mensaje que diga "todo está bien, no has dicho nada desubicado", para poder releerlo al día siguiente, también era normal.

Pensaba que todas estas cosas eran comunes hasta que hablé con alguien más que me dijo que no, que su mente no se sentía como una cárcel. Fui al psiquiatra y me diagnosticó TOC. Sé que muchos están cansados de que ahora todos tengan un diagnóstico, es redundante y aburrido incluso, pero me hizo tanto sentido escuchar en palabras lo que mi mente padece. Ahora estoy tomando 200 mg de ....y ha sido un viaje de ida.

Pregunten a sus cercanos si las cosas que uds hacen son normales (siempre y cuando les abrumen, obviamente). Eso!

Te dice Potis ? ,cuidado !

Esto no es laboral, es un consejo para las mujeres que piensan que "con ellas será distinto"
Tuve un ex que fue mi primer amor. Duramos 3 años y me juraba amor eterno. Yo era su vida y nunca había sentido algo así, según él. Un día me pateó de manera repentina y al mes estaba con otra chica (que yo también conocía, era amiga lejana de ambos). Le juró amor eterno a ella también. Le escribía las mismas cosas que a mí (me salía en Facebook e Instagram, después de eso los bloqueé).

Literal le decía el mismo sobrenombre (Potis, qué asco, ahora lo encuentro asqueroso no sé cómo fui parte de eso jajjajaj). Bueno el punto es que esto pasó hace 6 años aprox. El tema es que siguieron juntos y cuando ellos llevaban 3 años, el wn me empezó a hablar por WhatsApp. Me dijo que sabía que había pasado tiempo, pero que nunca había dejado de pensar en mí y que su polola actual no le gustaba tanto en realidad. Obvio lo mandé a la chucha jaja no iba a ser parte de algo así...

El punto es que la semana pasada lo desbloqueé para sapear sus redes -porque siempre sapa- y caché que le hizo la misma a la galla por la que me cambió. Terminó con ella y al mes después le estaba poniendo a otra mujer "te amo demasiado Potis", con cartas dedicadas y todo. Todas somos Potis..

Para ti, mujer que estás leyendo esto: CONTIGO NO VA A SER DISTINTO. Va a ser EXACTAMENTE lo mismo. Los hombres así no cambian, lo llevan en el ADN. Que tu ego no te engañe!! Corre si te pillas con un tipo así o, si tú fuiste la patas negra de una relación, NO FORMALICES CON ESA PERSONA! El puesto de amante queda libre y créeme que otra lo tomará ;)

Poder negociacion.

Esperaba poder negociar mi despido. Esperaba el tiempo oportuno, porque igual iban a despedir alguien y ahi diria yo !.. y me voy por menos plata. No se como se enteraron y ya me entere que a fin de mes se van 2, y a mi no me tomaron en cuenta.
Ahora si ya somos menos como me acerco a negociar, perdi la oportunidad.
Creen que si hablo sirva de algo ?, o ya paque.. Pucha contaba con esa plata..

Mucha confianza

Por favor, no llamen por whataspp, si la linea normal no respondo a desconocidos , menos por whatsapp.
Porque se esta nromalizando, la gente ya no paga llamadas ?.
Va desaparecer el telefono, ? .. .

Cambiando semanas.

Estoy por irme con prenatal, hay alguna forma de pasar semanas para el post natal, y seguir trabajando?
Me siento muy bien, pero he buscado mucho y no encuentro .
Alguien que lo haya hecho ?.

De experiencia hablamos..

A la amiga que pregunta si importa con cuantos hizo el 'fruti fantástico'
Amiga tengo una lista de más de 120 y ninguno sabe cuantos fueron antes o después, algunos juraron ser el primero y otros se conformoran con el clásico "3"
Me casé, tengo dos hijas y mi marido no sabe nada porque mi pasado no influye de ninguna forma en nuestro presente.
Al amigo que dijo que se notaba igual... Te falta cama perrito

Temas de maternidad.

La tremenda hipocresía corporativa con la maternidad

​Hace un tiempo me tocó ver cómo las redes se llenaban de ejecutivas en foros de liderazgo y maternidad, hablando flores de la corresponsabilidad y el equilibrio Pero se apagan las cámaras, regresan a sus oficinas, y la realidad es otra: ahí, ser madre se sigue viendo como un defecto de fabricación.

​Es increíble la facilidad con la que se ponen el moño rosa de la empatía, pero en los procesos de reclutamiento RRHH le sigue preguntando a las candidatas si planean tener hijos pronto. Si responden que sí, mágicamente dejan de ser el perfil que buscan. Y si ya son madres, empieza el terror psicológico. Si con suerte las contratan, las miran feo cuando piden permiso porque su hijo tiene fiebre o por un festival escolar. Básicamente miden su compromiso por cuántas horas están dispuestas a dejar a sus hijos solos, mientras los altos mandos presumen su supuesto balance de vida en LinkedIn para rascar 500 likes.

​Mucho post de liderazgo, pero yo genuinamente me pregunto el personal de limpieza de esos mismos corporativos, que seguramente también son mamás, siquiera ganarán el sueldo mínimo o estarán contratadas directamente por la empresa ¿O el respeto a la maternidad solo aplica de gerencias para arriba? Porque romantizar el esfuerzo ajeno desde un escritorio con aire acondicionado es sumamente fácil.
​Yo soy hombre y sé que nunca voy a cargar con la culpa que el sistema les impone a ellas, pero apesta haber sido testigo de injusticias brutales hacia madres de familia, a quienes las empresas ven simplemente como un gasto.

​Por favor, dejen de romantizar en los foros lo que no son capaces de respetar en los contratos. Mucha flor, mucho correo bonito de felicitación, pero al día siguiente eso se acaba y les vuelven a cobrar factura por el solo hecho de tener una vida fuera de la oficina.

Con anticipacion.

No laboral.
Hola, pasa que ayer lunes llegué desde Stgo a Quintero a las 7.30pm en bus que me dejó en el terminal de Quintero.

Yo avisé con 40 min de anticipación a mi esposo a que hora llegaría porque mi hija me dijo que estaba dormido y yo pensé que era mejor dejarlo dormir, ya que seguro era una siesta.
Según Google map se demoraba 20 min en auto en llegar desde nuestra casa y si él se demoraba mas no habría tenido problema en esperar ya que habían mas personas en el terminal.

Él dijo de no ir a buscarme porque nuestro hijo menor estaba dormido, tiene 14 años y se le cambió el horario por las vacaciones de invierno y yo siento que perfectamente lo podía despertar ya que mi hija (16 años) me dijo que se había dormido hace 6 horas ya y él a veces ha dormido esa cantidad de horas y se despierta bien.
No existe la opción de haberlo dejado durmiendo en casa, porque nunca han entrado a robar ya que tenemos 8 perros e igual mi esposo teme que entre alguien y le haga algo a nuestros hijos si queda 1 o 2 de ellos solos aquí en zona que igual es campo, aunque tenemos un vecino al lado que igual escucharía si pasa algo, pero yo no creo que pasaría nada ya que en 13 años nunca ha pasado nada.
Yo estaba con una mochila, cartera, chal que me habían regalado y cajita de 12 donuts que traje para que comiéramos.

No pasan seguido micros desde Quintero a donde yo vivo (cerca de Concón). A las 7.30pm, talvez habrían ido medio llenas y con la caja de donuts y cosas, sentía que se me complicaría y la zona fuera del terminal era poco iluminada, me sentía mas segura si él iba por mi ya que hasta él mismo me ha dicho que incluso de día tenga cuidado en Quintero, que la cosa está mala. Yo cuando he ido ha sido re tranqui, nunca nada malo he visto, aunque también voy poquísimo.
También si hubiera tomado micro, que ahí después le avisara cuando llegara al paradero porque es bien lejos de casa y el camino a casa es super oscuro.

Al final tomé un auto que dijo que hacía viajes y me mostró mensajes que lo comprobaba. Me dejó en la puerta de mi casa y todo bien. Incluso le dije al chófer que me dejara en el paradero que mi esposo iría por mi y el dijo que no, que por el mismo precio me dejaba en mi casa. Sentí que él me quiso cuidar mas que mi esposo :/. E igual antes de subirme al auto por un segundo pensé que si me pasaba algo será nomáspo, me salió mi modo depre.

Yo me molesté porque si hubiera sido mi hija o amiga de mi hija, mi esposo si hubiera ido por ella/s. Yo siento que por ser mujer también corro riesgo de que me pase algo, tal vez no el mismo que mi hija que es menor, pero igual. Siento que no era muy difícil despertar a nuestro hijo e ir a buscarme.

Y él dice que se hubiera demorado, que era peligroso irme a buscar porque se pasa por carretera (en la que se anda a máximo 70km/hr). Que incluso si hubiera llegado a Viña y le hubiera avisado con mas anticipación si hubiera ido a buscarme allá con nuestros hijos (eso también me lo dijo antes de volver y por eso pensé que iría por mi al terminal) .

También dijo que si le hubiera dicho que iba con las donuts también hubiera ido, siendo que al final a la vuelta de Viña también era andar en esa carretera para llegar a casa.
Yo si hubiera ido por él, aunque no hubiera venido cargado y eso me da lata.
Estoy mal por no sentirme cuidada?




Ver más confesiones

No te reprimas. Completamente anónimo.

Suscríbete a nuestra lista de correo.

Ingresa tu email y te mandaremos las últimas confesiones
Nosotros valoramos tu privacidad, nunca compartiremos tu correo con nadie.