Reestablecer contraseña

La dirección de correo electrónico está asociada a tu cuenta.

¿Por qué registarse?

Full Confession Control

Actualizar / eliminar o editar tus confesiones.

Notificaciones

Suscríbase para recibir notificaciones por email con las respuestas a tus confesiones.

Publicidad

¿Quieres publicitarte con nosotros? Comienza creando una cuenta.

¿Tienes alguna confesión laboral?

El nombre es opcional o puedes poner un seudónimo si lo deseas.

  • Total confesiones: 57062
  • Total comentarios: 101
  • Total Me gusta: 14809
  • Total No me gusta: 8060
  • Total vistas: 14442309

Asi noma.

Sali y le dije a alguien, que se abrigara, que estaba muy helado, que yo tenia demasiado frio.
-abriguese
Y ese personaje me dice,
-no, yo si estoy joven.

Lo dijo todo....

Me quiero defender bien

Tengo que confesar algo que vengo guardando hace tiempo, una mezcla de rabia, pena e impotencia que ya no me cabe en el pecho. Como vecino de San Bernardo, me rompe el alma ver en lo que se ha convertido nuestro entorno. El otro día, viendo cómo en un portonazo no les importó nada y se ensañaron con un niño, sentí que algo dentro de mí se quebró. Me dio una pena tremenda por esa criatura, pero inmediatamente después me dio un miedo frío: ese niño pudo ser de mi familia, y ese portonazo pudo ser en la puerta de mi casa mientras volvemos de trabajar honestamente.

​He llegado a un punto de quiebre. Ya no creo en los discursos, ni en las promesas del Estado, ni en las policías que no dan abasto, y mucho menos en los políticos que legislan en una burbuja, tapados en escoltas y blindajes pagados por nosotros mientras protegen a los suyos. Tampoco soy de los que se quedan de brazos cruzados esperando un milagro o que Dios baje a solucionar las cosas, como dicen algunos. La realidad de la calle es brutal y exige acciones, no rezos.

​Por eso, confieso mi decisión: si el Estado no me protege, me voy a proteger yo. Dentro de lo que permite la ley, mi meta es adquirir un arma de fuego, inscribirla como corresponde y buscar la mejor preparación posible. No quiero un papel que diga que pasé un test psicológico ridículo que solo sirve de traba burocrática para los honestos; quiero entrenamiento real. Quiero prepararme con instructores calificados, con exfuncionarios del GOPE, y aprender defensa y combate en recintos confinados. No busco atacar a nadie, busco que mi hogar sea una fortaleza.

​Hago esta confesión sin vergüenza y con plena conciencia. Si el sistema nos desarma y nos deja a merced de criminales que no tienen códigos, nos están empujando al límite. Y en ese límite, lo tengo clarísimo: entre la vida de mi madre, de mi familia, y la impunidad de un delincuente, mi prioridad absoluta y total siempre van a ser los míos. Si no me dan las armas de forma fácil, buscaré la manera que sea para defender mi techo. Al final del día, soy yo o ellos.

Hola vengo por su sabiduría...

Mi mamá es una mujer mayor que siempre tiene la razón, pero hace poco le clonaron la patente del auto y ahora no tiene la razón...

Me llama todos los días para decirme lo atormentada que está con esto, yo la quiero como hijo y la acompaño en sus temas a la distancia... Pero yo no tengo ni auto ni licencia, que se hace en estos casos? Yo pensaba hacer horas extras y pagar la wea de Tag y era (en 3 semanas llevan 100 lucas de Tag en un lugar que mi mamá en su vida pasaría a las 3 de la mañana).

Lo laboral es que me llama cuando estoy trabajando y me quedo pegado en que hacer...

Aprovechando el tiempo

Tengo 39 primaveras, tengo mis hijos, soy soltera, trabajo, etc, como no salgo mucho empece a usar una app para conocer gente.

Hace poco conocí un chiquillo, literalmente un chiquillo... tiene 25 años.

Siempre he pensado que el límite, al menos para mí, eran 10 años más y 10 años menos, no estoy hecha mierd*, a pesar de ser madre, creo que por genética tengo buen físico, obvio que jamás como una chica de 25 años.

Bueno en fin, quedamos en vernos y pucha me entró el morbo, así que fui directa y le dije que fuéramos a ustedes saben que... como sé que incluso los de mi edad están con lo de 50/50, dije bueno al menos será con un jovensito y le le dije dividamos los gastos xD, sorpresa que me dice que nada que ver que el pagaba todo, que no era así... Dije vine por cobre y encontré oro!, en verdad pensé que era muy bueno para ser cierto y que lo más probable fuera un catfish... Nos juntamos en un lugar público, para poder verlo de lejos... wn era tal cual en las fotos, tan guapo, pero tenía cara aún más de cabro chico tipo 22 años.. no sé...

La verdad pasamos la noche juntos y me encantó todo, todo, todo... además de pagar todo y ser un caballero..., desde ese día hablamos todos los días y quedamos en volver a vernos, pero me da una cuestión en la guata, que es muy joven, me siento un poco depravada.

Necesito opiniones de mujeres que hayan vivido algo parecido...

Diagnosticando bien

Queria comentar lo siguiente, es necesario que la gente deje de hablar de posibles trastornos mentales de forma tan liviana y desinformada, lei una confesión de alguien que le habian diagnosticado TOC, es importante mencionar que los trastornos tienen rasgos muy marcados, no todos tienen TOC, TLP, TAB y un amplio ETC, como lei en un comentario de ahi mismo que mal hacen las personas de TIK TOk o de Instagram hacer contenido relacionado a la psicología sin tener la mas minima idea de lo que es la psicologia y la psiquiatría, por ultimo es cierto si tienes algun posible trastorno ve a un terapeuta y trátate en realidad te haces un bien contigo mismo y con la sociedad.

Porfa dejen de ver el tema como cualquier wea sinceramente, actualmente vivimos en tiempos donde hay muchas enfermedades de origen mental diagnosticadas incluso en el ambito laboral, trabajo en esto para los criticos...

Nos volvimos a topar..

Al final sentí que la vida es un circulo que te da botes....

Hace un mes me vio en la clínica mi última ex, con la que terminé hace poco más de un año y medio...y me contacto a las semanas de haberme visto, yo no la había visto y fue muy jovial y atenta conmigo y me comentó que me había visto y no quiso saludarme ya que me vio muy alterado y si....ese día estaba haciendo un aborto 3 causales a otra ex que en un error de ambos quedamos esperando guagua, lo cual independiente del origen fue un dia muy duro.....en fin....

La cosa es que me invito a salir un dia para actualizarnos y la cosa que, medio desconfiado acepte porque igual me bajo curiosidad y pensé, por último tendría la chance de pedir disculpas si algunos comportamientos míos fueron nefastos, no por terminar....sino por sanidad mental...la cosa que ese dia la pasamos fenomenal y me recordé lo bkn que era en algunas cosas, pero me recuerdo claramente que por que termine con ella (ex marido conflictiva y su hija adolescente tergiversadora)....

La cosa que me dice que no me olvida y querría retomar las confianza y ver si podemos reconstruir lo nuestro....la cosa que no lo vi venir eso y me quede como en shock, a lo cual le dije que ya no soy el de años atrás cuando pololeamos, que no quiero volver a integrar la dinámica con su vida previa y que algún momento de la vida quiero ser padre (ella tiene 44) y que el problema nunca fue ella, sino el entorno caotico de au vida, que a ella la ame con locura...entonces me dijo que lo pensara qué ahora es otra mujer y que aprendiendo las lecciones del pasado podríamos ser felices....

De eso paso una semana y la verdad me vino a enredar mi ya vida voluble....no entiendo por que me dijo eso....sino me contacta yo no lo hubiera hecho....y si, he echado de menos su persona porque como mina era bkn....pero también me recuerdo nitidamente las razones del termino y solo volver a integrar esa dinámica me da urticaria....la verdad en vez de ilusionarme me vino a enredar la vida....

Como ese personaje que se fue en la temporada 4 y volvio en la 9....la verdad solo para quizás volver a considerar tendría que ver una dinámica ordenada y tener cierta la posibilidad real de tener hijos propios....por solo amor (que al dia de hoy no siento, la quiero mucho pero no estoy enamorado) y conexión no me quedo...

Buenos consejos.

Tuve un emprendimiento que funcionaba súper bien hasta el estallido y terminó de morir en pandemia.
Llegué a contratar 35 personas.
Hoy estoy feliz por que acabo de pagar la última cuota del crédito que tuve que sacar para pagar los finiquitos a todos.
Siempre les cumplí, no pueden decir nada de mi.

Nunca los hice trabajar extra sin pagarles, si alguien se enfermaba se tenía que ir a descansar. Si a alguien se le enfermaba el hijo o la hija y no tenían cómo cuidarlo, se iba para la casa y pagaba las horas después. Si había que llevar a alguien de su familia al doctor sólo debían avisar y partir, al igual si tenían que retirar temprano a alguien del colegio.
Si no podían dejarlo con alguien se lo traían al trabajo. Siempre les recalqué que la camiseta de la empresa nunca existió y que el único compromiso incondicional es con uno mismo y con su familia por que si yo necesitaba despedirlos por alguna razón lo tendría que hacer sin mirar nada.

Nunca los andaba retando ni pidiéndoles que hicieran su pega, cada uno sabía lo que tenía que hacer y no necesitábamos dar jugo si andaban flojeando.
Todos cuidaban su pega y el ambiente y el que no se amoldaba se iba altiro no más.
Por eso creo que nunca tuve mayores problemas con la gente, nadie robaba ni se hacía el pillo.
Aún me hablan muchos de los que trabajaron conmigo.

Hoy con casi 55 años estoy sin emprendimiento, sin pega y tratando de encontrar un trabajo en donde pueda mantenerme a mi y a mi familia.
Se que saldremos adelante y algún día volveremos a tener lo que tuvimos, mientras tanto sigo dando gracias a la vida por darme posibilidad de levantarme cada día para salir a tirar CV aunque creo que de verdad ya nadie me va a contratar, hablo 4 idiomas y me han ofrecido trabajar por 650 mil, no he logrado llegar ni siquiera al millón.

Así que aprovechen su juventud, no sean cuaticos si alguien los mira feo en el trabajo o les dan jugo, si hay un jefe pesao no pesquen más allá de lo laboral, no se tomen las cosas personales ya que hay muchos que no entienden el valor de la empatía, hay muchos seres que salen día a día a solo descargar sus propias penas y frustraciones. Sean felices la vida es cíclica y peor aún es muy corta. El invierno se acabará siempre para dar paso a la primavera y el 18.

Disfruten a sus familias y sus amigos, y nunca se olviden que en el trabajo no hay familiares y amigos.

No a la discriminación

Ha estado de moda hablar de las universidades y discriminar entre las mejores y otras malas.

Quiero decir con esto, que desde lo academico laboral son malos profesionales pero con una buena red de contactos. Las universidades de "calidad" en realidad son redes de contacto, profesionalmente NO son mejores que otro profesional de otras instituciones y en la practica está demostrado.

Todo planificado.

Ayer escuche en la oficina alguien dijo que estaba fome el mes, cero compras solo futbol y que ya la tenia chata youtube y todo asi que se iba enfermar al siguiente dia , que iba empezar a toser al tiro para que vieran que esta mal..

Hoy aviso que esta muy mal...
Creo que empezare a toser porque me contagio.

Tratando de ayudar

Soy Tec., En Trabajo Social y siempre he estado ligada a actividades de ayuda a la comunidad desde muy pequeña, no contaré mi vida porque eso ya es personal pero créanme que es una pasión que tengo, no me gusta ver a la gente mal siempre trato de ayudar a quien puedo, un gracias, un apretón de manos, un abrazo sincero es más que suficiente para darme por pagada y aportar granitos de arena a esta sociedad que cada vez es más individualista.

Hoy supe que falleció una persona en situación calle por hipotermia y me duele aunque no lo conozca porque ningún ser humano necesita morir así, hay tantas cosas por hacer pero sola no puedo, siempre es necesario un equipo de trabajo y apoyo económico para lograr hacer lo que uno quiere, son tantas cosas las que tengo en mente que de verdad quiero lograrlas. Podrían sumarse más personas del sector norte para armar un equipo de trabajo.
Sería bueno contar también con profesionales ya seas psicólogos, trabajadores sociales, terapeuta ocupacional etc. para abordar con el grupo de voluntarios situaciones que nos puedan afectar como personas.

Les comparto el link del instagram que acabo de hacer y espero que me puedan seguir y ser parte de un equipo de ayudas sociales.

https://www.instagram.com/hoy_x_ellos_

Ver más confesiones

No te reprimas. Completamente anónimo.

Suscríbete a nuestra lista de correo.

Ingresa tu email y te mandaremos las últimas confesiones
Nosotros valoramos tu privacidad, nunca compartiremos tu correo con nadie.