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Nunca pierden

Trabajé para la empresa xxxx ( una conocida empresa de envios expreso )... Que mierda de empresa, hago esto publico para que tengan cuidado. Estaba en el area del call center que atiende los reclamos, solicitudes por retraso, etc, literalmente nos descontaban sueldo si tratabamos de ayudar al cliente (por ej dando telefonos de las sucursales o los correos de los 4 ejecutivos encargados de los reclamos que jamas se dignan a llamar)...

Raro que el 90% de los articulos que 'desaparecían' eran celulares, consolas, tablets, etc... En la bodega hay un scaner que identifica el producto asi que aunque declaren que envian otra cosa ellos lo detectan igual y la empresa cuanto te reembolsa? 50 lukas apenas, a menos que contrates una cobertura que jamas te mencionan que te cubre perdidas de hasta 10 millones (estos envíos con la cobertura JAMAS se pierden). La otra que hacen los repartidores a domicilio... Les encanta decir 'domicilio cerrado' y tienen al pobre cliente esperando dias y dias a que se dignen a pasar realmente y si ellos no nos llaman para saber qué pasa, el producto se devuelve a remitente y nada que hacer, tenemos que defender al flojo del mensajero que nisiquiera paso por el domicilio.

En las reuniones mis compañeros y yo exigiamos que nos dieran herramientas de ayuda real para el cliente.. Cual era la respuesta de la jefa? 'los reclamos son el pelo de la cola de esta empresa, a nadie le interesa realmente'.

Tengan cuidado, yo despues de trabajar ahí la pensaré 10 veces antes de enviar algo y me retire porque en serio da impotencia el no poder ayudar de ninguna manera a un cliente desesperado por que se le cumpla el servicio ofrecido.



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