Reestablecer contraseña

La dirección de correo electrónico está asociada a tu cuenta.

¿Por qué registarse?

Full Confession Control

Actualizar / eliminar o editar tus confesiones.

Notificaciones

Suscríbase para recibir notificaciones por email con las respuestas a tus confesiones.

Publicidad

¿Quieres publicitarte con nosotros? Comienza creando una cuenta.

¿Tienes alguna confesión laboral?

El nombre es opcional o puedes poner un seudónimo si lo deseas.

Quédate conmigo

Primero es porque soy la persona de la confesión 3385, el médico veterinario enamorado que se la jugó, al final de ese día a esa persona especial le canté y toqué en guitarra Stand By me versión John Lennon y luego me declaré con mucha esperanza y bueno.... Me dijieron que sí, ha sido una semana dura de trabajo y vernos, pero estamos juntos al fin.

Lo segundo y que es plano laboral, necesito saber si cómo comprador a empresas el sernac tiene relación o facultad para fiscalizar a aquellas que yo les compro mis insumos para la clínica? En concreto, me pasa que estoy comprando alimento de excelente calidad, pero el servicio que me entrega la empresa que me abastece es horrible, muchas veces me han venido a revisar facturas, dar vuelta papeles, revisar transacciones, etc. y todo porque ellos no tienen un orden en su propia empresa (Cosenza).

El último despacho que me trajiero fue un caos, después de un año de ganar una promoción y alimento, me trajieron lo ganado en aquella oportunidad y mi pedido actual, pero con un excedente de cosas que no pedí. Luego me hacen cobros sin siquiera mostrarme una nota de crédito por lo que yo devolví, tampoco me han traido la factura corregida y ahora estoy 'moroso' pq tengo modalidad de pago contado (Voluntariamente porque me gusta trabajar de esa forma), pero con el enredo anterior no he cancelado nada y por más que he insistido no me corrigen la situación.

Qué puedo hacer, dónde puedo acudir para ya ponerle fin a esta situación y que la empresa deje de funcionar como las reverendas y se ponga seria con sus clientes de una buena vez.

Otro ejemplo es el tiempo de despacho, se supone que es 24h y hasta una semana más tarde me han llegado los pedidos, una vez un mes esperando porque al final no tenían stock y tenían que esperar los containers americanos que llegaran y poder reponer los pedidos.

Si alguien sabe de algo por favor me comente, gracias!!



No te reprimas. Completamente anónimo.

Suscríbete a nuestra lista de correo.

Ingresa tu email y te mandaremos las últimas confesiones
Nosotros valoramos tu privacidad, nunca compartiremos tu correo con nadie.