Bueno les cuento: trabajo en un Call center que presta servicios para una compania telefonica que actualmnte esta revolucionando la industria de las telecomunicaciones...se gana bien, si te sacas la cresta y no te cagan con los bonos.
Los que han trabajado en call, saben que cuando te hace las escuchas tratan de encontrale la 5ta pata al gato, creo q esta empresa anexa esta en crisis, tenemos unas supervisoras que no nos apoyan en nada, no manejan los procedimiento y gracias a nuestros esfuerzos ellas se llevan su bono sin preocupaciones, ya que no nos ayudan a apelar nuestras notas, hacemos doble pega..creo que ya ni me da rabia, ya me da pena.
Chata de hacer horas extras solo para ganar un sueldo un poco mas decente, menos horas para estar con mis hijas por una pega, q si valdria la pena si tuvieramos apoyo, de los que están contratados para eso. Algunos pensaran que no es gran cosas trabajar un call center, pero nosotros tambien hacemos trabajo administrativo interno y hacemos todo lo posible para ayudarlos con sus quejas con escalamientos interno.
Recuerden que uno tambien es cliente, pero con unas supervisoras asi no se puede.