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El cliente o el cajero?

Hace poco fui a una tienda que empieza con T y termina en cot...

Entregué los productos en caja y cuando me dispongo a pagar, me piden el rut, le digo que no soy cliente e insiste en que es necesario.

No se lo di, invente uno... pero no ingresó y me dijo que no podía venderme... le dije que ingrasara el de ella, total yo no estaba en obligación de dárselo...

Cuento corto, de pura pica la cajera no le sacó la alarma a varias prendas y me vi como vil delincuente a pesar que mostré mis boletas.

En otra oportunidad, compre un celular en un super del logo azul, llegue a la casa y al rato de prendido el teléfono se pegaba, fui al otro día a cambiarlo y el jefe de local insistía en llevarlo al técnico...

Aquí me quiero detener...

NO ES OBLIGACION LLEVAR NINGUN PRODUCTO TECNOLÓGICO AL TÉCNICO. La ley del consumidor es clara al señalar que es el cliente el que tiene un plazo de 90 días para elegir la garantía que quiere, por muy celular que sea.

Cuando le dicen que tiene que pasar por un técnico para saber si el producto viene con falla de fábrica o lo dañó usted, es completamente falso!

Le mostré la ley y cuando llame al SERNAC para que hablara con la ejecutiva, se dio cuenta que yo estaba en lo correcto...

Para las confesiones que dicen que los clientes somos como las pelotas... déjeme decirle que ustedes a veces se buscan que les resfriegue las leyes en la cara, no se si por desconocimiento o porque los obligan a hacerlo.

Siempre soy muy amable con los cajeros, muy rara vez he discutido con uno, pero siempre hay un Espinita por ahí.



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