Reestablecer contraseña

La dirección de correo electrónico está asociada a tu cuenta.

¿Por qué registarse?

Full Confession Control

Actualizar / eliminar o editar tus confesiones.

Notificaciones

Suscríbase para recibir notificaciones por email con las respuestas a tus confesiones.

Publicidad

¿Quieres publicitarte con nosotros? Comienza creando una cuenta.

¿Tienes alguna confesión laboral?

El nombre es opcional o puedes poner un seudónimo si lo deseas.

Me estafaron las grandes entidades.

En diciembre mandé encargar 6 monitores en una muy famosa empresa, líder mundial de ventas por internet, sí, quería re-vender monitores. Pero luego me di cuenta que el total era más de lo que había sacado en cuenta así que cancelé la orden de inmediato, es decir compré, me descontaron como 400 o 500 lucas y 260 fueron reembolsados pero el restante no, así que dije... bueno supongo que amazon me reembolsará el restante en 10 días más porque así dice la política de ellos.

Cuando se me hicieron los cargos a mi cuenta rut me aparecieron 2 transacciones, pero cuando amazon me hizo el reembolso desapareció una transacción por lo que esa me la tenían que devolver, pasaron 10 días y nada, 20 y nada... así que me contacté con ellos para ver que pasaba con el reembolso y me dijeron que 'A... carga una autorización al banco, por que que tu banco debe liberar la autorización para que te llegue el reembolso', llamé al banco estado y le expliqué la situación y primera me dijeron... AH YA EN 7 días estará su dinero en su cuenta... pasaron 7 días y nada... volví a llamar al banco estado pero esta vez me dieron un número para llamar a la central y me pidieron mis datos personales y que envié la transacción a un correo y al final me dicen que no hay ninguna autorización ni nada...

Vuelta a contactarme con ellos, les explique la situación que me entregó el banco y amazon me entregó unos códigos con el fin de ubicar la transacción, llamé al banco y le expliqué todo, le entregué los códigos que me dió amazon y al final de todo... NO TENEMOS ERROR DE SISTEMA NI NADA...

ME CONTACTE CON ESTAS ENTIDADES MAS DE 10 VECES!

Es decir estas entidades se pasaban las pelotas el uno al otro y no tenía RESPUESTAS, siempre las respuesta de amazon fue 'QUE SE CARGO COMO AUTORIZACION Y LA DEBEN LIBERAR' y el banco 'NO NOS APARECE NADA, NO TENEMOS ERROR'.

Así que perdí con $240.000



No te reprimas. Completamente anónimo.

Suscríbete a nuestra lista de correo.

Ingresa tu email y te mandaremos las últimas confesiones
Nosotros valoramos tu privacidad, nunca compartiremos tu correo con nadie.