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Buenas costumbres

Trabajo en retail, están implementando las famosas cajas de autoservicio, en mi caso con el tiempo que llevan no han despedido a nadie ya que no es fácil manejarlas y hay mucho producto que hace taco por ser muy abultado o pesado como para subir a la plancha, se necesita constantemente asistencia de personal, últimamente han llegado muchas quejas de parte de clientes respecto al sistema, me alegro y mucho ya que los números caen por culpa de los reclamos... a ninguno de quienes trabajamos ahí se nos preguntó si nos gustaba el sistema, todo el día de pie (ley de la silla adios) aguantando quejas constantes de la gente por el uso de la maquinita famosa otros porque básicamente no leen la pantalla, otros porque quieren cajero con persona... siendo que se meten a la misma fila de la maquinita estando el puesto del lado con cajero, aunque un poco más larga la fila.

Yo, no compro ahí ni en lugares similares y la razón es que no me gusta, no me interesa, a mi sra le carga te obligan a usarla practicamente para irte más rápido. Son un verdadero cacho... ni siquiera te descuentan plata por atenderte solo... debería tener un descuento adicional por ahorrarles la pega, para qué hablar de la bolsa que venden aunque mi señora es precavida y siempre usó sus bolsas.

De todas maneras gente, no usen autoservicio o por lo menos no se quejen con nosotros, seguimos órdenes. Vayan y reclamen a los jefes que para eso están ahi, calentando asiento en el mesón.


Hay un poco de confesión en mi resentimiento, voy a cumplir 3 años y merezco algo mejor que eso. No estoy para escuchar sus quejas de mierda todo el día. Si no le gusta, no compre
Si no le gusta, alegue con el que corresponde.

Lea la pantalla!

No me moleste porque esté obligado a ver su cara.

No compre a última hora, muévase temprano o no sea prepotente ni apurón cuando cierren tienda.

Gracias, no se molesten.



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