Reestablecer contraseña

La dirección de correo electrónico está asociada a tu cuenta.

¿Por qué registarse?

Full Confession Control

Actualizar / eliminar o editar tus confesiones.

Notificaciones

Suscríbase para recibir notificaciones por email con las respuestas a tus confesiones.

Publicidad

¿Quieres publicitarte con nosotros? Comienza creando una cuenta.

¿Tienes alguna confesión laboral?

El nombre es opcional o puedes poner un seudónimo si lo deseas.

El auto soñado

Trabajo en el rubro automotriz y esta confesión va para todos los clientes que a diario compran y renuevan sus vehículos, favor cuando compren un vehiculo asegúrense de saber con que entidad bancaria o financiera solicitaron el financiamiento, después llaman preguntando a quien deben cancelar las cuotas, no entiendo como tanta ignorancia al momento de endeudarse con un crédito, cuando tomen el seguro también verifiquen a quien le van a pagar, después llaman que tuvieron un accidente y no tienen idea cual es la compañia aseguradora, son tan ignorante que se preocupan de que el vehículo lleve accesorios y les regalen una cafetera en vez de asesorarse en la seguridad del vehículo, cuantos airbag tienen o si tienes frenos ABS, etc. se preocupan de puras weas al momento de comprar, queremos compradores empoderados no weones flaites que llaman y te tiran la marca del vehículo al momento de pedir una hora para entrar a SSTT, no nos interesa si tiene un vehículo de 5 o 30 millones, el trato es el mismo o si lo compro en 48 cuotas o al contado, no sea weon solo demuestra que es un pobre weon asustado con su primer vehículo.

Cuando entregue los datos para un agrandamiento, Chicureo no existe, usted vive en la comuna de Colina, Valle Grande tampoco existe, usted vive en la comuna de Lampa, asesórese sobre las mantenciones, se les entrega la información escrita y todo cuando compran, y después llaman llevan 3 años con el vehículo jamás han realizado las mantenciones, obvio que perdieron la garantía, las mantenciones son cada 10.000 Km no se haga el Larry porque son conocimientos básicos, si ya perdió la garantía no haga show no es necesario, aunque llore, vaya al sernac, mande cartas a los diarios nadie lo va a pescar, es su obligación leer la documentación entregada al momento de comprar cualquier producto, en serio dejen de demostrar su ignorancia y pregunten todo lo que sea necesario al momento de la compra del vehículo, ahí es el momento, no pregunten si van a ver videos en la cámara, pregunten cosas importantes y se ahorrarían muchos problemas y malos ratos a futuro.



No te reprimas. Completamente anónimo.

Suscríbete a nuestra lista de correo.

Ingresa tu email y te mandaremos las últimas confesiones
Nosotros valoramos tu privacidad, nunca compartiremos tu correo con nadie.