Por favor diga lo que piensa
Mas que confesion es un consejo para que se valore y se respete el trabajo de todos mis colegas CallCenter y similares.
Trabajo en una empresa x ofreciendo productos de manera telefonica, son muchas las personas que al ofrecerles el producto te dicen 'si', el problema es que el 70% de esos 'si' son falsos... lo que significa que la venta no se concreta, nosotros quedamos mal frente a las jefaturas por incompetencia cuando el problema es la irresponsabilidad de los clientes, se pierden recursos y tiempo. Esto produce despidos, porque se supone que no rendimos lo que deberiamos y somos malos pa la pega.
Gente, porfavor... si a usted le ofrecen algo y realmente esta dudando o NO lo quiere, digalo... no saben lo que hay detrás, equipos, personas con familia y con gastos igual que ustedes, no jueguen con el tiempo de uno accediendo a algo que jamas compraran, lo mismo les pasa a las chicas de la empresa que son promotoras y captan personas en terreno, si algo no le interesa no se anote, asi evita que lo llamen y nosotros evitamos que nos corten el telefono o nos digan garabatos.
Saludos!