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Hagalo fácil

Estaba tranquilamente un viernes a las 10pm fumándome un cigarrillo y me suena el teléfono. Número desconocido.

Contesto:

- (Acento caribeño): buenas noches, hablo con xxxxxx ?
- Y yo: si, con ella.
- La estoy llamando por la lámpara de xxxxx (casa comercial) que le fueron a dejar hoy.
- Y yo: si todo ok

Y ahí quedé pensando... Qué onda? No hay un gerente de servicio al cliente o algo así que piense - nada más que ocupe una neurona- que les diga que un viernes a las 10pm no es una buena hora para llamar a un cliente?

No les cae en la cabeza que ese día a esa hora uno está tranquilo (o carreteando), no quiere saber nada de nada y te llaman pa’ puras weas?

Me llega a dar pena el que trabaja ahí. Más de alguna xuxá se debió haber llevado.

Súper gerentes... Por favor! Piensen... aquí le doy la idea para hacer más felices a sus clientes:

No hinche las pelotas!!!



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