Reestablecer contraseña

La dirección de correo electrónico está asociada a tu cuenta.

¿Por qué registarse?

Full Confession Control

Actualizar / eliminar o editar tus confesiones.

Notificaciones

Suscríbase para recibir notificaciones por email con las respuestas a tus confesiones.

Publicidad

¿Quieres publicitarte con nosotros? Comienza creando una cuenta.

¿Tienes alguna confesión laboral?

El nombre es opcional o puedes poner un seudónimo si lo deseas.

Aire renovado

Hola, soy el de la confesión #81749

Hace un tiempo logré cerrar mi baúl con recuerdos de ellos, tome todas las fotos regalos y cartas y los boté. Los más difícil fueron las RRSS. ¿Por qué FB o Google fotos es tan infame que te manda recordatorios y te resfriega a tu ex en la cara? Jajajajaja

Bueno, enfoqué toda mi frustración y esa energía densa en mi trabajo ya actualmente me está yendo bastante bien, me subieron las lucas y me han reconocido en los últimos dos tirmestres como mejor trabajador , así que asumo que estoy haciendo las cosas bien. El problema, unos kilos extra... jaskks así que entre al gimnasio a mejorar y bajar de peso, ya llevo 3 kilitos

Personalmente después de leer sus comentarios me hicieron aterrizar, algunas personas dentro de la empatía y el dolor compartido y otras dentro de la cruda realidad, así que si amigo ya aprendí que estaba solo gastando mi tiempo y para el otro, no soy una una persona gordita en búsqueda de atención xD agradecido de sus comentarios y buena onda, y en algún momento nos leemos por ahi.

Suerte y paz....



No te reprimas. Completamente anónimo.

Suscríbete a nuestra lista de correo.

Ingresa tu email y te mandaremos las últimas confesiones
Nosotros valoramos tu privacidad, nunca compartiremos tu correo con nadie.