Muy chica...
Mi hija de 12 años se fue a vivir con su papá no vive cerca mio y anda con un niño de 15 años que conoció en el colegio dice que han salido 2 veces a comer algo por ahi nada más que le ha dado permiso su papá, pero su papá no le revisa el celular o no se lo revisa bien y ahora yo se lo revisé, y encontré varias cosas que él le dice en doble sentido, como, soy una arañita y te voy a morder y te voy a ...r, o ella le dijo qe salió a comprar leche y él le dijo yo le puedo dar leche gratis, o él le dijo, boté baba pero no de la boca, o le dice, prepare su r4jita, mientras más me dice que no más me encanta y un emoji con lengua y lo último, qué vamos a hacer el lunes que sabe hacer, yo se hacer de todo.
Ella me dijo que solo le sigue el juego pero que no ha hecho ni hará nada con él, hablé con su papá y el dijo que le pondra más ojo y le prohibirá hablar y salir con él pero ella llora que no quiere dejar de hablar con él y no quiere ni comer, dice que le revisen el celu todos los dias pero no le prohiban hablar con él, que no es siempre que le dice esas cosas. No sé que hacer si será bueno llevarla al psicólogo, si es mejor prohibirle, supervisarla o aconsejarla a su edad aun es muy chica...
