Pocas lucas...
Deje tirada la postulación al ver lo que pagan... Postulé a una gran empresa con sucursales todo Chile, al cargo de analista senior de tesorería, el mismo cargo que tenía en mi último trabajo, cumplía todos los requisitos de la oferta, mi perfil era lo que buscaban, de todos los requisitos, aparte de trabajo bajo presión y grandes volúmenes de datos y procesos, los requisitos excluyentes eran, 5 años de experiencia, Power BI y Python, para este mismo cargo en la empresa donde estaba antes, ganaba líquido $1.500.000.-
Al postular, se desplegó un formulario con todas las preguntas típicas, describa su perfil profesional, que carrera estudió, subir es Cv, dirección, si contaba con especializaciones (sí tengo), ect.
Lo terrible, cuando me sale la pregunta pretensiones de renta “bruta”, indiqué $1.500.000, para ganar liquido app $1.300.000, el formulario desplegó una leyenda “fuera de rango renta bruta”, me bajé a 1.400.000, y lo mismo “fuera de rango renta bruta”, seguí bajando para saber cuanto ofrecían de renta bruta, y el formulario me aceptó poner una renta bruta máxima de $1.000.000.-, es decir, que el puesto que estaban ofreciendo ganaría líquido app $820.000.-
¿Es broma lo que pagan para el cargo de analista senior?
