Reestablecer contraseña

La dirección de correo electrónico está asociada a tu cuenta.

¿Por qué registarse?

Full Confession Control

Actualizar / eliminar o editar tus confesiones.

Notificaciones

Suscríbase para recibir notificaciones por email con las respuestas a tus confesiones.

Publicidad

¿Quieres publicitarte con nosotros? Comienza creando una cuenta.

¿Tienes alguna confesión laboral?

El nombre es opcional o puedes poner un seudónimo si lo deseas.

Controlar lo incontrolable.

Justo ayer me salió el video de una reclutadora diciendo una weá que de verdad me superó. La tipa, súper instalada en su oficina con fibra óptica, decía muy suelta de cuerpo que si se te cae el internet en una entrevista online 'ya no vale' y que es 'falta de preparación'. Que tengas un 'Plan B' con datos móviles y que conectes el cargador para pasar por profesional. O sea, de verdad, ¿en qué mundo viven?


​A ver, hablemos con la verdad: uno puede vivir en cualquier comuna , y si hay variaciones de voltaje o se corta la luz porque las empresas de energía no le hacen mantención a sus cagás de cables, se te cae la antena entera de la comuna y chao internet, chao datos móviles y chao todo. No es culpa del postulante, es un factor externo. Como ingeniero les digo: la tecnología falla por infraestructura, no porque uno no se conecte 15 minutos antes. Qué quieren ahora, que uno tenga un generador eléctrico propio en la casa para postular a un trabajo? Es un chiste.

​Exigen una resolución de problemas digna de la NASA para una entrevista, pero ellos son los primeros en mandarte a la chucha con sus cagás de test psicológicos que no sirven para nada y su ghosting eterno. Te preparas al 100%, te dejas el alma, y para qué? Para que después te dejen el visto más grande de la vida y ni un correo automatizado de 'gracias por participar' te llegue.

​Entiendo que los reclutadores busquen gente que resuelva y que prepare sus herramientas (obvio que nadie se va a conectar sin batería), pero ponerle la etiqueta de 'irresponsable' a alguien porque se le cayó el sistema en un país con nuestra infraestructura es derechamente desconexión con la realidad. Un poquito más de empatía con los imprevistos reales no les vendría mal.



No te reprimas. Completamente anónimo.

Suscríbete a nuestra lista de correo.

Ingresa tu email y te mandaremos las últimas confesiones
Nosotros valoramos tu privacidad, nunca compartiremos tu correo con nadie.