No paso nada...
Que debo pensar si mi pareja con quien pelie por que le vi una mujer en el WhatsApp qe ademas le dio me gusta a un estado y peliamos por eso terminó todo mal, se fue de la casa y se fue a la casa de esta misma mujer a pedirle alojamiento paso 3 noches en su casa y segun el no pasó nada me dijo que la primera noche se quedaron juntitos hablando hasta las 1 de la mañana, tenia plata para haber pagado un hotel y me dijo que no fue por que según sabia que volvería acá y queria ahorrar, sin embargo en 3 dias que estuvo con ella hicieron planes de ir a arrendar algo juntos contactandose con corredora y todo e igual gastó la mitad de la plata 'que era para el arriendo' que debia guardar segun por que sabia que iba a volver, y ahora tengo que aguantar que hable maravillas de ella por que esta tan agradecido de que ella lo acogió y creerle que segun no pasó nada.
