Reestablecer contraseña

La dirección de correo electrónico está asociada a tu cuenta.

¿Por qué registarse?

Full Confession Control

Actualizar / eliminar o editar tus confesiones.

Notificaciones

Suscríbase para recibir notificaciones por email con las respuestas a tus confesiones.

Publicidad

¿Quieres publicitarte con nosotros? Comienza creando una cuenta.

¿Tienes alguna confesión laboral?

El nombre es opcional o puedes poner un seudónimo si lo deseas.

Mirando con perspectiva

Buena como están, soy la mamá complicada...

Como hace unos días ocurrió un suceso horrible que involucra un niño fallecido en manos de otros 'niños'... vengo a dejar tanto una actualización como mi opinión personal.

Todo transcurrió normal... nada hacia presagiar los acontecimientos.

En marzo mande mi confesión sobre que yo sentía que me habían quitado autoridad con mi hijo al demandarme por vulneracion de derechos cuando mi hijo me agredió y le reinicie el Windows y le corte el pelo, si bien se siguió portando bien siempre quedo con la espina de todo lo antes sucedido...

En abril comenzaron los enfrentamientos de nuevo, encontrones por la hora de llegada, llegaba y salía y me avisaba cuando ya estaba en la calle, todo empezó a aumentar de temperatura hasta que nos remontamos a un día que yo había esperado hace meses, tenía un evento y saldría todo lo el día, todo coordinado el se quedaría donde el abuelo paterno por ese día (recuerden que tiene 15), mientras me alistó para salir (el evento era durante el dia), me expresa:

* yo no me voy a ir para allá hoy por que no quiero, voy a salir con los cabros.

y como por que vas a hacer eso, si yo te deje claro el plan de hoy.

* por que no quiero y si no quiero no lo voy a hacer.

ah listo, Arréglate iré a dejarte alla... donde yo te dije.

* no no lo voy a hacer.

La rabia me invade, pero entre la rabia y el desconcierto le explico que lo pasare a dejar... Me mira y me empieza a decir

* yo no quiero estar aquí contigo yo te odio me quiero ir con mi papa, quiero estar con ellos estoy aburrido de tus reglas, no te quiero, no quiero que seas mí mamá estoy cansado de esto.

okey, Arrégla todas tus cosas.. quieres estar allá, no ahi problema.
Pero vamos a dejar las cosas claras de aquí para delante.

• no seré mas tu mamá.
• se acabaron las regalías
• no me llames cuando necesites algo
• te voy a dejar ser tan libre como quieres, pero tu dejas de ser mi hijo y yo tu mamá.

* que bueno, eso espero hace años...

Lo fui a dejar y no les miento... con el corazon en la garganta y un dolor que jamás había sentido es que en estos 15 años, siempre estuvo conmigo.

Ese día lo entregue y me fui

Durante 50 días no supe nada de el... no pregunte, no llame, no me aparecía por su vida, no les mentiré llore mucho, demasiado, cada venida del trabajo lloraba en la micro, me cuestione mil cosas y también escribí mucho, muchas veces me derrumbe y como nunca comencé a tomar.

Me dormía ebria muchas veces llorando pero lidiando con el dolor.
50 días pasaron, 50 días de llantas y dolor, 50 días en los cuales porque lo menos 30 me tomaba un mojito.

Sabia por ahí una que otra cosa por comentarios de mi hermana o mamá pero por fuera yo... una piedra si sentimientos para ellas.

Un día llegó del trabajo y me dicen que esta en casa, encerrado en el baño, que quiere conversar conmigo, que lo escuche.

Lo miro... viene sucio... fácil bajo sus 10 kilos, las zapatillas que tiene puestas no son ni uno de los 2 pares que yo envié y la ropa tampoco la conozco.

me mira y llora.. mamá perdóname., no quiero estar allá...

y por que no si era lo que mas querías.

* he pasado hambre, no se donde están mis 2 pares de zapatillas, mi papá se pone mis cosas, no hay comida, he peleado mucho con mi tío y mi tata solo me dice que los entienda que ellos están enfermos por que son drogadictos. Hoy se drogaron delante mio y yo no quiero esa vida, déjame quedarme aqui por favor...

okey, te quedas bajo mis reglas, orden en la pieza y siempre pidiendo permiso para salir.

* si mamá

Queria absoluta libertad y al obtenerla no supo que hacer con ella... no supo desenvolverse en el mundo delictual el cual fácilmente podría haber agarrado... por que no?

Por que es un niño de casa, criado con valores reglas y sobre todo con una mamá que no se dedico a ser su amiga y su solapadora.

Me quitaron autoridad con el al defender su 'derecho de decidir' y córtar su pelo sin su 'autorización'... y yo me pregunto...

Que hubiera pasado si mi hijo yo lo hubiera criado de otra forma.. siendo bueno pa los garabatos y dejando que pasara por encima mio, decidiendo todo lo que el quisiera y yo haciendo todo lo que el quisiera para no verme como una mamá pesa ni fome, probablemente habría salido con malos amigos aceptando la total libertad de hacer lo que el quisiera, se habría empezado a drogar (que fue uno de mis mayores miedos ) y probablemente al salir en la tele con una noticia de estas todos se habrían preguntado * Y LA MAMÁ DONDE ESTA *

Y yo me pregunto.. Alguno de ustedes se habria puesto el poncho por mi?, habrian dicho que yo trate de educarlo y corregirlo cuando la primera falta de respeto fue conmigo? O les habrian interesado mas sus derechos.?... Que mi correccion?

Tengo claridad absoluta al ver a esos pendejos que sus papas, hicieron una pega de la callampa... Pero también ahi que aceptar que los derechos de estos cabros, y sobre todo este sistema nefasto nos quita derechos todos los dias tanto a padres como a profesores.

Estoy cansada de estos organismos de mierda... y bueno.. hoy en día esta en casa, vivir 50 dias en el inframundo le hicieron entender que nunca estará mejor que conmigo y que nadie hará por el todo lo que yo hago.

Y cuando volvió le hice test de drogas... y si salio negativo.
Y aqui esta... portándose bien y recuperando peso.. por su puesto el progenitor vendió las zapatillas la ropa y el telefono del niño pa drogarse...

Aqui estoy gente... ya deje de beber, estoy tranquila.. feliz pero aun con una demanda de vulneracion por haberle cortado el pelo aún...



No te reprimas. Completamente anónimo.

Suscríbete a nuestra lista de correo.

Ingresa tu email y te mandaremos las últimas confesiones
Nosotros valoramos tu privacidad, nunca compartiremos tu correo con nadie.