La telemedicia es mas barata
Estoy cesante y debo cuidar las lucas. Resulta que estoy al borde de la cirrosis y con mucho miedo me hice mil exámenes... el asunto es que llego a mi hora con hepatologo, que saque la hora hace 4 meses en un lugar de providencia y resulta que la consulta de 15 minutos sale 82.000 me fui de glúteos y me negué a pagar, resignada a perder la hora (andaba con 50 no más) sale la halla que ayuda en los totems y me dice y no tiene fonasa ni Isapre? La mire y le dije no. picada, conmocionada e indignada me puse a buscar por tik tok a estoy médicos que hacen Reels o videos respecto a mi tema y así llegué a una argentina, eminencia, presidenta de colegio médico, directora de la clínica de hepatologia de buenos aires, con especializaciónes varias y el medio cv... Claro sin pensarlo le escribí, me llegó la hora y los datos de transferencia... y adivinen!! Había hora para el mismo día, no para 4 meses más y saben cuánto costó la consulta de 35 minutos? Pa que cachen!!!
22.000 pesos chilenos!!! Especialista, no general, no gastro, hepatologa!!! En peso argentino 36.600 así que si les sirve el dato, a buscar profesionales online y al extranjero no más. No le pienso seguro dando mi dinero a los privados. Ahhh y hacen algo llamado 'reconsulta' que es la revisión de exámenes o control post a mitad de precio.
Usen el dato. La salud en Chile es cara.
Eso quería confesar. Que tengan buen fin de semana.
