Una verdad incomoda
Oye, de verdad que en esta página hay puros jefes y reclutadores... Increíble cómo les incomoda la verdad. Cada vez que la gente publica sobre temas laborales reales, desahogándose de los jefes tóxicos o contando lo mucho que cuesta pillar pega por culpa de los reclutadores, saltan al tiro a poner me divierte' o a comentar tonterias. Tanto les incomoda? Si se sienten identificados, por algo será po.
A ver si les queda claro el concepto por algo la página se llama confesiones laborales Es justamente para descargarse, no para que vengan a dárselas de perfectos. La verdad es que los empleados están chatos, aburridos de estar aguantando jefes nefastos y ambientes malos. Y da lo mismo si te cambiái de pega buscando algo mejor; al final es la misma wea en todos lados. Vayas donde vayas te pillá con gente cahuinera, problemática y tóxica que te hace la vida imposible.
Pero lo que da más rabia y que ya roza en la pura mala clase, es cuando alguien que está buscando trabajo por primera vez o que de verdad necesita ayuda publica acá, y saltan al tiro los reclutadores a comentar weas pesadas o a poner me divierte en patota. Lo tienen casi como un método o un deporte para subirse el ego. Creen que el mundo laboral es un juego donde ellos tienen el sartén por el mango, olvidándose de que detrás de cada post hay alguien tratando de ganarse el pan. Si les molesta que la gente tire la firme y exponga la realidad de la explotación y el maltrato, dejen de meterse a sapear en páginas que son para los trabajadores...
