Hola vengo por su sabiduría...
Mi mamá es una mujer mayor que siempre tiene la razón, pero hace poco le clonaron la patente del auto y ahora no tiene la razón...
Me llama todos los días para decirme lo atormentada que está con esto, yo la quiero como hijo y la acompaño en sus temas a la distancia... Pero yo no tengo ni auto ni licencia, que se hace en estos casos? Yo pensaba hacer horas extras y pagar la wea de Tag y era (en 3 semanas llevan 100 lucas de Tag en un lugar que mi mamá en su vida pasaría a las 3 de la mañana).
Lo laboral es que me llama cuando estoy trabajando y me quedo pegado en que hacer...
