Todo planificado.
Ayer escuche en la oficina alguien dijo que estaba fome el mes, cero compras solo futbol y que ya la tenia chata youtube y todo asi que se iba enfermar al siguiente dia , que iba empezar a toser al tiro para que vieran que esta mal..
Hoy aviso que esta muy mal...
Creo que empezare a toser porque me contagio.
