Saco nomas..
Confieso que llevo almuerzo a la pega y saco bebida gratis del KFC que tiene autoservicio de bebidas (Trabajo en un mall del sector oriente de Santiago) jijijiji
Actualizar / eliminar o editar tus confesiones.
Suscríbase para recibir notificaciones por email con las respuestas a tus confesiones.
¿Quieres publicitarte con nosotros? Comienza creando una cuenta.
Saco nomas..
Confieso que llevo almuerzo a la pega y saco bebida gratis del KFC que tiene autoservicio de bebidas (Trabajo en un mall del sector oriente de Santiago) jijijiji