Reestablecer contraseña

La dirección de correo electrónico está asociada a tu cuenta.

¿Por qué registarse?

Full Confession Control

Actualizar / eliminar o editar tus confesiones.

Notificaciones

Suscríbase para recibir notificaciones por email con las respuestas a tus confesiones.

Publicidad

¿Quieres publicitarte con nosotros? Comienza creando una cuenta.

¿Tienes alguna confesión laboral?

El nombre es opcional o puedes poner un seudónimo si lo deseas.

No eran todos..

Siempre pensé que todos pensábamos más o menos parecido.
Que íbamos a la pega, llegábamos a la casa y repasábamos cada una de las interacciones sociales que habíamos tenido una y otra vez. Que todos, antes de salir de la casa, teníamos un ritual bien definido: tocar las ventanas cerradas 3 veces, sacarle foto a la puerta para comprobar -durante el día- que la cerré, poner la mano debajo del lavamanos para corroborar que efectivamente no gotea. Siempre pensé que a todos nos transpiraban las manos cuando nos angustiábamos y que era normal sentir irrealidad al menos 1 vez al día. Agotamiento físico y mental extremo.

Siempre pensé que salir con amigos y tener que entrar al baño para enviarme a mí misma un mensaje que diga "todo está bien, no has dicho nada desubicado", para poder releerlo al día siguiente, también era normal.

Pensaba que todas estas cosas eran comunes hasta que hablé con alguien más que me dijo que no, que su mente no se sentía como una cárcel. Fui al psiquiatra y me diagnosticó TOC. Sé que muchos están cansados de que ahora todos tengan un diagnóstico, es redundante y aburrido incluso, pero me hizo tanto sentido escuchar en palabras lo que mi mente padece. Ahora estoy tomando 200 mg de ....y ha sido un viaje de ida.

Pregunten a sus cercanos si las cosas que uds hacen son normales (siempre y cuando les abrumen, obviamente). Eso!



No te reprimas. Completamente anónimo.

Suscríbete a nuestra lista de correo.

Ingresa tu email y te mandaremos las últimas confesiones
Nosotros valoramos tu privacidad, nunca compartiremos tu correo con nadie.