Mucha confianza
Por favor, no llamen por whataspp, si la linea normal no respondo a desconocidos , menos por whatsapp.
Porque se esta nromalizando, la gente ya no paga llamadas ?.
Va desaparecer el telefono, ? .. .
Actualizar / eliminar o editar tus confesiones.
Suscríbase para recibir notificaciones por email con las respuestas a tus confesiones.
¿Quieres publicitarte con nosotros? Comienza creando una cuenta.
Mucha confianza
Por favor, no llamen por whataspp, si la linea normal no respondo a desconocidos , menos por whatsapp.
Porque se esta nromalizando, la gente ya no paga llamadas ?.
Va desaparecer el telefono, ? .. .