Con anticipacion.
No laboral.
Hola, pasa que ayer lunes llegué desde Stgo a Quintero a las 7.30pm en bus que me dejó en el terminal de Quintero.
Yo avisé con 40 min de anticipación a mi esposo a que hora llegaría porque mi hija me dijo que estaba dormido y yo pensé que era mejor dejarlo dormir, ya que seguro era una siesta.
Según Google map se demoraba 20 min en auto en llegar desde nuestra casa y si él se demoraba mas no habría tenido problema en esperar ya que habían mas personas en el terminal.
Él dijo de no ir a buscarme porque nuestro hijo menor estaba dormido, tiene 14 años y se le cambió el horario por las vacaciones de invierno y yo siento que perfectamente lo podía despertar ya que mi hija (16 años) me dijo que se había dormido hace 6 horas ya y él a veces ha dormido esa cantidad de horas y se despierta bien.
No existe la opción de haberlo dejado durmiendo en casa, porque nunca han entrado a robar ya que tenemos 8 perros e igual mi esposo teme que entre alguien y le haga algo a nuestros hijos si queda 1 o 2 de ellos solos aquí en zona que igual es campo, aunque tenemos un vecino al lado que igual escucharía si pasa algo, pero yo no creo que pasaría nada ya que en 13 años nunca ha pasado nada.
Yo estaba con una mochila, cartera, chal que me habían regalado y cajita de 12 donuts que traje para que comiéramos.
No pasan seguido micros desde Quintero a donde yo vivo (cerca de Concón). A las 7.30pm, talvez habrían ido medio llenas y con la caja de donuts y cosas, sentía que se me complicaría y la zona fuera del terminal era poco iluminada, me sentía mas segura si él iba por mi ya que hasta él mismo me ha dicho que incluso de día tenga cuidado en Quintero, que la cosa está mala. Yo cuando he ido ha sido re tranqui, nunca nada malo he visto, aunque también voy poquísimo.
También si hubiera tomado micro, que ahí después le avisara cuando llegara al paradero porque es bien lejos de casa y el camino a casa es super oscuro.
Al final tomé un auto que dijo que hacía viajes y me mostró mensajes que lo comprobaba. Me dejó en la puerta de mi casa y todo bien. Incluso le dije al chófer que me dejara en el paradero que mi esposo iría por mi y el dijo que no, que por el mismo precio me dejaba en mi casa. Sentí que él me quiso cuidar mas que mi esposo :/. E igual antes de subirme al auto por un segundo pensé que si me pasaba algo será nomáspo, me salió mi modo depre.
Yo me molesté porque si hubiera sido mi hija o amiga de mi hija, mi esposo si hubiera ido por ella/s. Yo siento que por ser mujer también corro riesgo de que me pase algo, tal vez no el mismo que mi hija que es menor, pero igual. Siento que no era muy difícil despertar a nuestro hijo e ir a buscarme.
Y él dice que se hubiera demorado, que era peligroso irme a buscar porque se pasa por carretera (en la que se anda a máximo 70km/hr). Que incluso si hubiera llegado a Viña y le hubiera avisado con mas anticipación si hubiera ido a buscarme allá con nuestros hijos (eso también me lo dijo antes de volver y por eso pensé que iría por mi al terminal) .
También dijo que si le hubiera dicho que iba con las donuts también hubiera ido, siendo que al final a la vuelta de Viña también era andar en esa carretera para llegar a casa.
Yo si hubiera ido por él, aunque no hubiera venido cargado y eso me da lata.
Estoy mal por no sentirme cuidada?
