El angel y el demonio...
Soy calladito, no molesto a nadie. Muy respetuoso y gentil, desde chico me diagnosticaron déficit atencional con hiperactividad... nunca me traté pero aprendí a controlarlo.
Hoy en día en lo laboral me ha ido súper bien, tenía un buen trabajo y renuncié por entrar a otro con un cargo de jefatura... Hay un wn que se nota que no me pasa. Yo al principio sin sospechar nada lo saludaba ¡ hola qué tal buen día! Cómo está?. Y el solo responde “buen día” y nada más. En su pega es súper pesado con todos (como si lo estuvieran cuerneando en casa) y resulta que hoy tenía que hacer un trámite administrativo que es pega de el, viene y me trata súper mal y pesado. Hace tiempo que no lidiaba con alguien así... tengo pensamientos instrusivos, como el típico angelito en el hombro que me dice tranquilo en todos lados hay un wn así... En el otro extremo del hombro el cola de flecha...
