Venimos a ver el partido...
Tengo un jefe de área que es como las hueas, al tipo no le gusta el fútbol y estábamos todos a la hora de almuerzo viendo el partido de Argentina vs Austria, cuando ya iba en el min 65 este se acerca y con una voz de diablo nos empieza a retar como inspector del colegio diciendo "y uds que están haciendo aqui? no deberian estar trabajando? se me van todos..." procediendo a desenchufar el televisor de una.
Distinto hubiera sido si le gustara el futbol y fuese mejor jefe, como en otros trabajos de amigos que los dejan ver todos los partidos y nadie tiene miedo de andar con el partido oculto.
