Todos los hijos son iguales.
Que tanto sirven las ventas ficticias?
Me explico
En el matrimonio de mis padres somos solo mi hermana y yo, pero aparte mi papá tiene 4 hijos de un matrimonio anterior, hijos sumamente ingratos, no lo llaman ni mucho menos lo vienen a ver.
Hace años mi papá tuvo un cáncer en el q estuvo muy muy mal, a estos hijos se les aviso, pero ninguno vino a verlo. El fue un buen padre con todos, incluso ellos siendo ya adultos mi papá los siguió apoyando, de niños mi mamá los crío por unos años y luego se fueron con su madre, madre q nunca se hizo cargo por completo de ellos,pero ellos se fueron alejando hasta q ya no supimos nada más
En este momento mi papá cree q ya le queda poco y quiere dejar la casa a mi nombre, (al de mi hermana no ya que ella está en proceso de postulación para tener su casa) mi mamita está de acuerdo pero le da miedo q el día de mañana q ellos ya no estén vengan mis hermanastros a pedir su parte, parte q por ley les corresponde pero moralmente tendrían q ser muy patudos para pedirla.
¿Que tan segura es esta venta ficticia?
Realmente funciona?
