La brujas y las brujerías...
No me gusta comentar publicaciones de rr.ss, pero lo que me divierten son los comentarios (en publicaciones de política o de alguna noticia freak). Pero wn ya no son tan entretenidos como antes, por culpa de las viejas klas... Si esas típicas viejas que se quejan por todo, que exigen el asiento en la micro y no pagan ni el pasaje y joden los comentarios con sus tonteras... Y todas tienen el mismo patrón, tienen el muro abierto lleno de amen, les falta un diente delantero y si no usan anteojos tienen el pelo corto...
Dejen de joder los comentarios que son lo mejor de las publicaciones.
