Atención difusa...
Estaba leyendo la confesión del tipo que estaba en reunión y estaba viendo un partido. En mi pega todos hacemos teletrabajo y me carga que muchos no pescan las reuniones porque están viendo un partido :/ lo encuentro tan falta de respeto para el resto.
La semana pasada estaba hablando algo super importante (alguien se mandó un cagazo y se gastaron 20 palos) a lo que alguien interrumpe diciendo golazo de tal equipo 😭😭, me sentí que estaba hablando a una pared y que nadie me pescaba. Más encima ellos mismos fijaron la reu para esa hr...
