El traicionado por el Teams
Cabros, confieso que este Mundial me va a costar la pega. Ayer a las 3 de la tarde tenía una reunión súper importante por Teams con gerencia. Yo estaba haciendo teletrabajo y, obvio, tenía el partido en el segundo monitor.
Yo juraba de guata que estaba en mute. En eso, se mandan un golazo al ángulo... Me paré de la silla, levanté los brazos y grité con el alma: ¡Golazo conche...! Aunque no soy inglés el partidazo de inglaterra con croacia si que estaba bueno...
Silencio sepulcral en los audífonos. Segundos después, escucho al gerente general decir: 'Muy buen gol, pero estamos revisando el balance del trimestre. Por favor apague su micrófono'. Me quería enterrar vivo. Hoy llegué a la oficina y ya me tenían un meme impreso en mi escritorio.
