Va muy lento...
Hoy quiero confesarme, desahogarme y quizás hasta ser juzgado.
Digamos que trabajo en una oficina donde todos estamos conectados, el trabajo de uno depende de otro y asi sucesivamente.
Como es obvio, no todos tenemos los mismos ritmos de trabajo y tampoco las mismas prioridades por lo que suelen haber roces cuando el trabajo de uno retrasa a otro, normalmente se conversa con la persona o sino se habla con la jefatura y estos suelen solucionar las demoras.
El problema es que una colega tiene la maldita enfermedad que empieza con C, entiendo que para ella ha sido difícil llevar su enfermedad, no tiene la misma energía que el resto y a veces tiene que ir al medico o hasta pasar tiempo en el hospital por su salud, todos en la oficina lo entendemos y la apoyamos en todo, incluso hacemos ciertas funciones de ella para que no tenga tanto trabajo. El problema es que a veces tiene retrasos en su trabajo que nos repercuten, yo la verdad me siento mal cuando debo pedirle algo ya que no quiero que tenga mas presión, pero si ella no termina su labor, yo me veo atrasado y eso significa pedir disculpas a los clientes por una situación que sale de mis manos.
No se de que forma llevar esto ya que me siento culpable cuando debo informar que por su lentitud esta afectando la cadena de trabajo que provoca que nosotros nos llevemos los reclamos, las quejas y hasta alguna acción mayor por parte de un cliente.
