Reestablecer contraseña

La dirección de correo electrónico está asociada a tu cuenta.

¿Por qué registarse?

Full Confession Control

Actualizar / eliminar o editar tus confesiones.

Notificaciones

Suscríbase para recibir notificaciones por email con las respuestas a tus confesiones.

Publicidad

¿Quieres publicitarte con nosotros? Comienza creando una cuenta.

¿Tienes alguna confesión laboral?

El nombre es opcional o puedes poner un seudónimo si lo deseas.

El cliente no tiene la razón...

No sé si me han tocado malos vendedores o la cuestión está así en todos lados.

Hace poco fui a una tienda a ver productos de peluquería para mí (Soy peluquera pero no estoy ejerciendo en este momento). Mi pelo es ondulado (3B) y cuando no lo peino se ve muy esponjoso y pareciera ser que está seco y maltratado, pero si lo peino como corresponde se nota que no está seco ni maltratado. Ese día llevaba mi cabello recién lavado y sin peinar (por lo que tenía un nido de pájaros en la cabeza). Le pedí a la vendedora una mascarilla muy específica y la doña me decía 'Esa no le va a servir a su cabello, se ve muy maltratado. Yo le recomiendo X'. Le dije que no necesitaba esa mascarilla y que me vendiera la que le pedí... Me volvió a decir: 'Es que esa no le va a servir, en ese caso mejor lleve Y'. Le volví a pedir que me vendiera lo que le pedí y volvió a insistir con otra cosa... Finalmente le dije que solo le estaba pidiendo una mascarilla en específico, que si no me la podía vender se la pedía a otra vendedora. Me respondió: 'Ay! No tiene para que enojarse, yo le estoy diciendo lo que más le sirve a usted' y le volví a repetir que solo necesitaba lo que le pedí desde un inicio, que no eran formas de atender y que si no quería venderme lo que exactamente le pedí se lo pedía a otra persona. En ese momento se metieron otras vendedoras y finalmente me pasaron el producto por caja. Tan difícil es vender lo que el cliente te está pidiendo?

Ayer tuve que imprimir en un bazar porque mi impresora no está funcionando. Tenía dos documentos casi identicos, sólo cambiaban unos códigos (para mí lo importante son los códigos). Eran 6 documentos en total. La señora del bazar me dijo que sólo imprimiría 5 porque habían dos que eran iguales. Le pedí que me imprimiera los 6 porque habían códigos diferentes en cada hoja. La señora me dijo que los había revisado completos (metiche más encima) y que eran exactamente iguales. Le pedí que los imprimiera de todas formas... Siguió insistiendo hasta que pagué y me los entregó. Efectivamente tenían códigos distintos.

Tan difícil es vender lo que el cliente te está pidiendo? Por qué hay que dar explicaciones por cada cosa que uno necesita comprar? Me cae mal la gente a veces.



No te reprimas. Completamente anónimo.

Suscríbete a nuestra lista de correo.

Ingresa tu email y te mandaremos las últimas confesiones
Nosotros valoramos tu privacidad, nunca compartiremos tu correo con nadie.