Reestablecer contraseña

La dirección de correo electrónico está asociada a tu cuenta.

¿Por qué registarse?

Full Confession Control

Actualizar / eliminar o editar tus confesiones.

Notificaciones

Suscríbase para recibir notificaciones por email con las respuestas a tus confesiones.

Publicidad

¿Quieres publicitarte con nosotros? Comienza creando una cuenta.

¿Tienes alguna confesión laboral?

El nombre es opcional o puedes poner un seudónimo si lo deseas.

Cero interés

Hola les cuento que tengo una pareja de aprox 9 años con la cual tenemos una hija en común de 2 años y medio, convivimos juntos y hacemos buen equipo juntos yo trabajo y ella en la casa. Ella no trabaja porque se dedica a cuidar a nuestra hija es decisión de ella, no que yo le diga que no tiene que trabajar.

Ya , el cuento es que me estoy empezando a aburrir siento que no tenemos nunca el tiempo de pareja ó sea solo somos papá y mama, nada mas, p5ta yo trato de poner todo de mi parte cuando la niña se duerme la espero porque en verdad ese es el único tiempo que tenemos para estar juntos y ella siempre dice que esta cansada o se queda dormida no se, wn yo también estoy cansado pero aun así siento la necesidad de tener tiempo a solas cn ella, y lo he tratado de conversar y solo me dice que no que soy cuatico que le pongo color que no es así y bla bla bla.

Aparte cuando le digo que algo está mal o que tenemos diferencias de opinión se enoja se taima y no me habla para solucionar las diferencias, esto ya me tiene aburrido siento que lo estoy dando todo para que funcione pero de parte de ella poco y nada.. He pensado que quizás ya no me quiere como antes o no le gusto no se, hemos estado hasta tres meses sin tener sexo, aunque no es lo mas importante en la relacion si es una de las cosas importantes para mi porque es la ocasion que uno tiene para conectar con la pareja tanto emocional como físicamente, y a ella creo que poco le importa eso.

Al principio pensaba que era la maternidad que la puso así pero que se le pasaría al menos el primer año, mi hija ya va para los tres años y seguimos igual y nose que hacer porque ni siquiera puedo hablarlo con ella porque se enoja y le baja el perfil a lo que yo siento..

Bueno eso saludos a todos



No te reprimas. Completamente anónimo.

Suscríbete a nuestra lista de correo.

Ingresa tu email y te mandaremos las últimas confesiones
Nosotros valoramos tu privacidad, nunca compartiremos tu correo con nadie.