Problemas de empresas pequeñas.
Hola, está confesión si es laboral.
Me cambié a una empresa familiar que está en proyección de desarrollo, debo crear un área. Esta persona lleva +20 años y es muy difícil trabajar, tiene todo manual e impreso, ninguna información digitalizada, le cuesta trabajar con el computador (tiene más de 62 años).
La información me la ha entregado de a poco y a pesar de que nuestra jefatura le indicó que desde ahora yo veré estos asuntos, se sigue metiendo en mi trabajo, me pide explicaciones y se cree mi jefe. Esto ya lo sabe mi jefe, el cual me indicó que a él también le ha sido difícil trabajar con esta persona ya que es 'de la vieja escuela', pero hace tan bien su trabajo que no está contemplado para ser desvinculado.
La verdad que me toca trabajar un par de días a la semana con esta persona, pero termino agotado y con jaqueca, es como si me absorbiera toda la energía, más encima es agotador escuchar todo el día sus quejas por el ruido, por qué hace frío o calor, por la luz, por que suenan algún celular, todo le molesta!!
Necesito consejos para seguir adelante, gracias.
