No me busquen pareja
Tengo 35 años, soy soltera y quisiera compartir algo con ustedes.
Esmuy incomodo para mi que amigas y amigos busquen tratar de emparejarme, que crean que me siento sola o que la solteria me frustra. Vi violencia en la pareja de mis abuelos, mis padres, mis tios y mis hermanos mayores. Sus relaciones de pareja les hicieron una vida totalmente miserable y de esas relaciones quedaron hijos, que han vivido vidas infelices y traumaticas.
De ahi que he dicidido estar sola para siempre y solo tener esporadicamente alguna relacion informal puertas afuera. Creo en el amor, pero tb creo firmemente que no dura mas de unos meses, quiza un par de años...
No quiero eso para mi.
Porfa, cada quien decide, yo no me meto en las decisiones de tener o no pareja de los demas. Porfa, si ven a alguien solo, dejenlo tranquilo, hay mas temas de que hablar.
