Coloquen mas informacion.
Lei la "confesión" de la persona que escribió un texto de novela, yo al menos lo encontré super romántico y que lata que mucha gente le tiró kk. Si el romance estuviera muerto, por qué creen que pega tanto el Dorama koreano entre la gen Z?
Me gusta que haya gente que quiera mostrar sus escritos en la página pero que por favor, ponga una indicación de que es trabajo original para que UE quien no quiera leer pase de largo, se nota a leguas cuando hay otras confesiones que las traten de pasar como reales.
Y a la persona que escribe, siga intentando por whatpadd o similares, quien sabe si es el próximo borrador.
