Reestablecer contraseña

La dirección de correo electrónico está asociada a tu cuenta.

¿Por qué registarse?

Full Confession Control

Actualizar / eliminar o editar tus confesiones.

Notificaciones

Suscríbase para recibir notificaciones por email con las respuestas a tus confesiones.

Publicidad

¿Quieres publicitarte con nosotros? Comienza creando una cuenta.

¿Tienes alguna confesión laboral?

El nombre es opcional o puedes poner un seudónimo si lo deseas.

La última batalla.

Actualmente vivo en una hermosa región al norte de chile, con paisajes naturales muy bellos, en dónde después de 5 años de mudarme a esta región logré una estabilidad laboral, económica y amorosa por decirlo así, tengo mi casa que arriendo con mi pareja, no tenemos hijos, pero si mascotas y en general tenemos un muy buen pasar en dónde no nos falta nada ya que ambos trabajamos.

Estudio una carrera de ingeniería, también me gusta mucho la psicólogia y soy un amante de los animales, Siempre que puedo ayudar a algún a animalito en la calle lo hago sin dudar.

Me considero un excelente dueño de casa, por temas de horario laborales me hago cargo del hogar prácticamente de lunes a sábado y todo lo que eso conlleva en los quehaceres domésticos como pareja me considero buen amigo, amante, compañero de mi pareja.

Soy el menor de mis hermanos y a pesar de que vivo lejos de ellos siempre aporto todos los meses dinero a mi madre y ayuda a mis hermanos.

Con los demás todos bien, pero en lo personal todo mal.

a pesar de los años que llevo con mi pareja y lo mucho que la amo y aunque sienta que es la mujer con la que quiero envejecer y a pesar que la comunicación y la confianza que tenemos es bastante grande, nose como explicarle que con ella no me siento feliz,, que en general no soy una persona feliz, que llevo años cargando una depresión diagnosticada producto de la infancia que tuve, una madre narcisista y maltratadora, que fui maltratado y despreciado por mis hermanos por ser de apellido diferente, que la negación y abandono de quien me engendro me dejó un gran vacío sin resolver, que gracias a qué crecí sin un padre sufrí mucho bullying en la media dónde mis compañeros venían de familias bien constituidas y a mí me trataban de wacho o bastardo solo por el hecho de no tener a mi padre al lado, cosa que yo no entendía porque ni tampoco era culpa mía, tampoco se cómo contarle que por buscar y querer acercarme a mi padre, quien era un viejo borracho, que para deshacerse de mi presencia me mandaba con sus amigos a dar vueltas por ahí y en dónde aprovechaban de hacer tocaciones indebidas, yo con solo 16 años aprox, o que el mismo hombre que me engendro en una de sus borracheras también trataba de abusar o hacer tocaciones indebidas a su hijo.

Por parte materna yo solo soy su hijo cuando le puedo aportar dinero, si no, no me llaman dónde vivo no tengo amigos, en el trabajo que tengo no tengo compañeros con quién hablar.

No me llevo bien con la familia de mi señora y con mi familia no tengo apoyo.
mi única distracción son mis mascotas, que una se murio en el peor momento hundiendome denuevo en la depresión.

Ya no se cómo explicarselo a mi pareja que ya no puedo ser feliz con ella aunque lo tengamos todo, porque en lo emocional estoy tan vacio que nada me hace felíz.

Últimamente hago deporte, leo bastante sobre todo sobre psicólogia, para tratar de entenderme yo mismo, pero siento que la carga de los estudios, las responsabilidades de mantener un hogar, una relación, un trabajo, más toda esa carga emocional me está pasando la cuenta.



No te reprimas. Completamente anónimo.

Suscríbete a nuestra lista de correo.

Ingresa tu email y te mandaremos las últimas confesiones
Nosotros valoramos tu privacidad, nunca compartiremos tu correo con nadie.