Casita ven a mi...
Estuve dos años en tramite para una casa, nunca firmamos compromiso de compra venta ni nada, al final el vendedor no quiso vender.
Ahora encontré otra 10 millones más cara, el banco solo me aprueba para una casa de 52 millones, tengo que tener 6 más al momento de la escritura. Que hago, ustedes siempre tienen ideas.
