Reestablecer contraseña

La dirección de correo electrónico está asociada a tu cuenta.

¿Por qué registarse?

Full Confession Control

Actualizar / eliminar o editar tus confesiones.

Notificaciones

Suscríbase para recibir notificaciones por email con las respuestas a tus confesiones.

Publicidad

¿Quieres publicitarte con nosotros? Comienza creando una cuenta.

¿Tienes alguna confesión laboral?

El nombre es opcional o puedes poner un seudónimo si lo deseas.

Cajero express

Si usted cree que el cajero del banco se demora mucho en atender, déjeme darle unos pequeños tips para que usted también ayude.

1- por favor si va a depositar lleve los billetes estirados, se pierden valiosos segundo estirándolos separándolos y tratando de que pasen por la máquina contadora (los billetes de Luca son terribles).

2- si va a cobrar un cheque o un vale vista lleve su C.I. En la mano y en buen estado, se pierden otros valioso minutos imprimiendo hojas para corroborar su identidad. (Toque el código QR de su cédula si fue emitida en 2014 2015 y 2016, si nota un relieve esta mala).

3- lleve los datos necesarios para su depósito, no se ponga a buscarlos en el teléfono cuando llegue a la caja.

4- si usted tiene un cheque de un banco y necesita depositarlo averigüe bien en que banco tiene cuenta, que el cheque diga un banco no significa que lo puede depositar ahí si tiene cuenta de otro banco (créame pasa mucho).

5- si ve pocas cajas, no le reclame al cajero, reclame a quien corresponda.

6- hay transacciones que requieren mucho más tiempo de procesarlas que otras, por lo tanto no crea que es entrar y salir.

Y por último saluden y despídanse. Si el cajero lo atendió mal, reclame, está en su derecho, no todos son amables cómo yo.



No te reprimas. Completamente anónimo.

Suscríbete a nuestra lista de correo.

Ingresa tu email y te mandaremos las últimas confesiones
Nosotros valoramos tu privacidad, nunca compartiremos tu correo con nadie.