Haciedo lo mejor
Hola, no pensé que alguna vez escribiría para pedir consejos, los leo frecuente y los encuentro secos.
Mi dilema es el siguiente: trabajo en sector privado en una área crítica qué tiene la responsabilidad de atender ticket de los clientes, por esto se mide resultados y un sin fin de temas, resulta que por n motivos que no especificaré quedó la embarrada, licencies medicas, y mal ajuste de las asignaciones para estas atenciones quedaron muchos clientes sin atención, con ello la imagen de la empresa se fue a pique. Me siento mal por ello y me atribuyo toda la responsabilidad ya que no di las aletas necesarias, en una conversa a la pasada lo dije, pero quedó ahí no hice seguimiento y tampoco insistí para incorporar planes de acción y revertir en parte esta situación critica, se podía hacer algo ? si se podía, siempre se puede y eso es lo que me frustra, llegará la llamada de atención talvez despido.
Les consulto ante escenario que harían ustedes pondrían su cargo a disposición ? Renunciarían !? Sus consejos en estos momentos son muy importantes. Los leo.
