Reestablecer contraseña

La dirección de correo electrónico está asociada a tu cuenta.

¿Por qué registarse?

Full Confession Control

Actualizar / eliminar o editar tus confesiones.

Notificaciones

Suscríbase para recibir notificaciones por email con las respuestas a tus confesiones.

Publicidad

¿Quieres publicitarte con nosotros? Comienza creando una cuenta.

¿Tienes alguna confesión laboral?

El nombre es opcional o puedes poner un seudónimo si lo deseas.

Ingresando respuestas

Alguien entendido en el tema que me pueda orientar por favor. Esto es laboral.

Resulta que acudí hace 3 semanas de manera presencial a renunciar a los seguros que tenia asociados a mi crédito de consumo a una cooperativa de logo rojo, y junto con eso presente la nueva póliza que contrate con otra aseguradora.

Para los que no entienden es un derecho que tenemos y que se encuentra amparado por una ley. Uno puede cambiar la póliza del seguro en los créditos de consumo y recuperar dinero. En mi caso se supone debo recuperar como 800 mil pesos.

Bueno, como les decía llevé todo todo y el ejecutivo me mencionó que en 2 días tendría una respuesta de si se pudo ingresar el requerimiento. Han pasado 3 semanas y aun no me da respuesta, ni si quiera han ingresado mi solicitud. Y tengo rabia! Me dan ganas de hasta funar al ejecutivo aunque se que no corresponde, pero me tiene pica porque no responde mi correos, me dio su tarjeta alguna vez y no responde mis whatsap. El trabaja con su teléfono no es que esté invadiendo su privacidad. Y eso, no se que hacer. Ya dejé reclamos en el call center de la cooperativa, con nombre y apellido, fui de manera presencial y el jefe de sucursal nunca esta, puse reclamo en sernac. No se que más hacer!

Alguien que haya echo este tipo de tramite me podrá decir que tan lentos son, son 800 lucas no es menor...

Tan inoperantes son algunos ejecutivos? Es así?

Qué harían uds? Lo que más rabia me da es que no me conteste y tampoco es que le hable todos los días, le mande correo la semana pasada, el lunes y hoy jueves y nada! Ni calmantes, nada... y esta trabajando porque le pedí a un conocido que pasara a ver si estaba y para peor es el único ejecutivo de la sucursal.

Uuuy que rabia!



No te reprimas. Completamente anónimo.

Suscríbete a nuestra lista de correo.

Ingresa tu email y te mandaremos las últimas confesiones
Nosotros valoramos tu privacidad, nunca compartiremos tu correo con nadie.