Duda
Hola. Estoy pensado en comprar un furgón para hacer fletes en las tardes (Santiago) debido a que necesito generar más Lucas.
Alguien sabrá que tal el rubro? Estoy pensando en una n400.
Actualizar / eliminar o editar tus confesiones.
Suscríbase para recibir notificaciones por email con las respuestas a tus confesiones.
¿Quieres publicitarte con nosotros? Comienza creando una cuenta.
Duda
Hola. Estoy pensado en comprar un furgón para hacer fletes en las tardes (Santiago) debido a que necesito generar más Lucas.
Alguien sabrá que tal el rubro? Estoy pensando en una n400.