En la eduación superior
Hola a todos ! Les comento que trabajo hace muchos años en el rubro de educación. Mi función principal es matricular a alumnos que dejan sus datos preguntando por x carreras o x diplomado. Y realmente la gente es tan desagradable son tan desagradable. (Excepto por mi, porque soy un amor de persona y me gusta tratar siempre a la personas como me gusta que me traten) volviendo al punto, ser amable, ser cordial empático pucha que falta eso en las personas y lo que mas me da lata es que cuando los llamas por teléfono te dicen no te puedo atender estoy trabajando y yo pienso y me dan ganas de decirle que te llamo para webiarte, perdon pero yo también estoy trabajando y tengo tu número porque tú, tuuuuu dejaste tu teléfono para pedir información y si o si la pega de matricular alumnos es llamar por teléfono y dar toda la información posible, ya que las gente en la mayoría no lee los correos. Y si no quieren q te llamé deja un teléfono malo por último, con solo el correo bueno te va a llegar igual la info. Ya q es obvio q tienes q dejar tus datos para solicitar información o cree q la información es gratis?
Las universidades pagan harta plata en publicidad para tener base de datos y moverse para obtener matriculas así que la información no te la va dar así tan fácil sin por lo menos tú cómo clientes dejes tus datos.
Nada es gratis en esta vida. No sean ingenuos. Y por último si no te vas a matricular dilo altiro no nos hagas perder el tiempo, uno ya es adulto debería tener más o menos la película clara. Por favor tengan los cojones y ovarios para decir q no te interesa pero que te vas contactar cuanto te vuelva a interesar es mucho más maduro reconocer que no tienes las lucas a que estar cortando la llamada o con el viejo truco con que no escuchó jajaja (viejo truco).
