Reestablecer contraseña

La dirección de correo electrónico está asociada a tu cuenta.

¿Por qué registarse?

Full Confession Control

Actualizar / eliminar o editar tus confesiones.

Notificaciones

Suscríbase para recibir notificaciones por email con las respuestas a tus confesiones.

Publicidad

¿Quieres publicitarte con nosotros? Comienza creando una cuenta.

¿Tienes alguna confesión laboral?

El nombre es opcional o puedes poner un seudónimo si lo deseas.

El que paga los platos rotos

Me considero una persona muy respetuosa y amable. Tengo buen trato con cualquier persona que haga su trabajo, incluso si lo hace con mala cara y de mala gana, por mí mientras lo haga está todo bien. Sin embargo, pierdo la paciencia con esa gente que se ENOJA y te RETA porque no tiene ganas de trabajar.

Esa que cuando se le hace una simple pregunta te mira con cara de querer matarte y te responde de pésima forma, tipo: 'Eso tiene que verlo en tal lado', 'Haaa yo no sé, no me corresponde', 'Estamos cerrando ya (20 minutos antes del horario de cierre)'. Yo entiendo que puedan estar cansados, que algún cliente anterior fue grosero o que ya se quiere ir, pero esa no es la forma de hablarle a NADIE. Yo no le hablo así ni a mis hijos, tampoco me hablaron así mis padres.

Entonces, ¿Por qué tengo que aceptar que venga alguien a quien le estan pagando por atender a hablarme así? No le estoy pidiendo ningún favor y si fuera por mi me atendería sola, que sería mucho más rápido que esperar a que X 'trabajador' tenga ganas de hacer su trabajo, que por lo demás no se lo sacó en una lista de rifa ni lo estan obligando a hacer. Igual es culpa de los empresarios por entregar pésimas condiciones de trabajo a sus empleados, pero al final siempre paga los platos rotos la gente inocente (trabajador o cliente).



No te reprimas. Completamente anónimo.

Suscríbete a nuestra lista de correo.

Ingresa tu email y te mandaremos las últimas confesiones
Nosotros valoramos tu privacidad, nunca compartiremos tu correo con nadie.