Reestablecer contraseña

La dirección de correo electrónico está asociada a tu cuenta.

¿Por qué registarse?

Full Confession Control

Actualizar / eliminar o editar tus confesiones.

Notificaciones

Suscríbase para recibir notificaciones por email con las respuestas a tus confesiones.

Publicidad

¿Quieres publicitarte con nosotros? Comienza creando una cuenta.

¿Tienes alguna confesión laboral?

El nombre es opcional o puedes poner un seudónimo si lo deseas.

El amor verdadero

Leyendo las confesiones de mamá vs novia y de algunos papás recientes me animé a a confesar.

Fui madre hace relativamente poco y tengo una pareja maravillosa, siempre me atiende, intenta que me sienta lo más cómoda para dar pecho, me tiene aguita algo para comer y si esta todo bien me hace masaje en las patitas mientras conversamos, de todo este tiempo he cambiado súper pocos pañales, el intenta hacer muuuchas cosas y dice que yo con estar con nuestro bebé y dar teta es trabajo suficiente, debo ser muy afortunada, asi me siento, el siempre me agradece por todo lo vivido.

Ahora algo súper importante es que siempre he dejado que el viva la paternidad con todo, nunca le he dicho que yo hago algo mejor, el hace todo bien y dejo que haga lo que quiera hacer, lo único que le falta es dar pecho digo yo jajaja.

Además siempre me dice que soy poderosa por haber tenido un ser dentro y que cada día qué pasa me encuentra bella, incluso con todos los cambios que ha tenido mi cuerpo, hasta embarazada siempre me deseaba con mucha pasión.

Espero que todos puedan tener un amor verdadero, un compañer@, un partner, que puedan conversar sus miedos, sus temores, sus alegrias, hasta sus pensamientos más tontos y sean comprendidos, respetados... si no, ahi no es.

Generalmente me quedo piola de como es mi relación porque las veces que comente como era mi pareja siempre recibí comentarios pesados o me molestaban... me dijeron que si todo iba tan bien al final íbamos a terminar porque no peleábamos, que era gay, que no podía ser tan perfecto, que si no me aburría... al final sentí mucha envidia... asi que mejor me quedo piola y vivo súper contenta de tener alguien a mi lado que siento que me ama y yo amo.

Lo laboral, no quiero volver a la pega y me rechazaron la licencia que tire el lunes, tendré que apelar al compin si no, me pagaran como 4 días de licencia y me quedo sin sueldo este mes.



No te reprimas. Completamente anónimo.

Suscríbete a nuestra lista de correo.

Ingresa tu email y te mandaremos las últimas confesiones
Nosotros valoramos tu privacidad, nunca compartiremos tu correo con nadie.