Encuesta de satisfacción
Estimados vengo a contar algo que muchos desconocen, cuando al final de tu atención te hacen una encuesta y te preguntan si recomendaría x empresa a tus familiares o amigos de la escala del 0 al 10, no estás evaluando a la empresa, estás evaluando la atención del ejecutivo.
Ese indicador se usa para ver cuanto porcentaje le van a pagar al ejecutivo de su sueldo y lo más injusto es que cada vez que la empresa es mal evaluada el ejecutivo no recibe su sueldo completo a fin de mes.
Por eso si la empresa es mala y funciona mal siempre evalúe con 10, ya que les duele más tener que pagar el sueldo a sus esclavos que una mala nota en la encuesta.
Y por favor seamos empaticos con quienes nos atienden sin sistema a múltiples clientes a la vez, ellos no son los responsables de los errores de la empresa, son simples trabajadores tratando de llevar el sustento al hogar igual que cualquiera de nosotros y es injusto que ellos tengan que pagar con sus remuneraciones los errores de sus empleadores.
Solo eso llamar a la empatia para que desquiten sus justificadas molestias con los responsables y no con los trabajadores que solo intentan hacer su pega a pesar de la adversidad.
