Reestablecer contraseña

La dirección de correo electrónico está asociada a tu cuenta.

¿Por qué registarse?

Full Confession Control

Actualizar / eliminar o editar tus confesiones.

Notificaciones

Suscríbase para recibir notificaciones por email con las respuestas a tus confesiones.

Publicidad

¿Quieres publicitarte con nosotros? Comienza creando una cuenta.

¿Tienes alguna confesión laboral?

El nombre es opcional o puedes poner un seudónimo si lo deseas.

Por confiar

La cosa es que en julio compre una cómoda para mi hija (que estaba recién nacida) por Facebook, me gusto mucho el diseño y solicité información del pago los modelos todo bien hasta ahí, empezamos a hablar con la chica por whatsapp me mando su red social (porque la tienda no tenía una página oficial) me comentaba ella que era su pareja quien realizaba los muebles en pirque me mando la ubicación del lugar. El primer pago lo realice en julio y el proceso de fabricación demoraría aprox. Unos 25 a 30 días todo bien en ese punto. Y recién el 5 de octubre llegó la cómoda de noche ( entre el retraso de ellos por enfermedad o por x problema que tenían se demoró y a parte yo me opere entonces no tendría las Lucas para el segundo pago entonces eso demoró) y cuando llegó me di cuenta que los rieles eran pequeños para el tamaño de cada cajón No cerraban como correspondía, le avise altiro y me respondió que 'solía' suceder en muebles nuevos, que esperaba unos días, sino mejorará que le volviera a escribir, en noviembre le volvi a escribir y le comente que no había cosa que los rieles mejoren se atascan y no cumplen la función nunca me respondió, la cosa es que le escribi a su Instagram y me comentó que ella ya no trabaja en la tienda porque se separó con su pareja, así que me mando el número de el. Otro atado más ?‍.

La cosa que entre no tener tiempo entre ellos, (entre el hijo y el padre el verdadero mueblerista) recién vinieron a buscar el mueble el 19 de marzo ahí nos dimos cuenta el mueble por dentro estaba todo trizado le mande las fotos y ahí me respondió el papá quien era el verdadero mueblerista me comentó que el hijo estaba recién empezando pero que el arreglarla su 'Cacho' tuve Arta paciencia con ambos y entre que no tenía quien viniera a dejar el mueble, entre enfermedad del caballero que le dio covid que la lluvia le pedí el reembolso y solo me deja en visto..

Me da lata porque confíe en el caballero, en el joven y en la chica.. Bueno a todo esto a ella después le escribi y ni bola me dio (tiene una cuenta de ayuda de fitness) me dejaba en visto los mensajes. Al chico el ex de ella me comentó que solo hablaba con el porque ellos ya no eran parte del equipo.. No se si servirán las funas en este caso, pero aprendí una gran lección



No te reprimas. Completamente anónimo.

Suscríbete a nuestra lista de correo.

Ingresa tu email y te mandaremos las últimas confesiones
Nosotros valoramos tu privacidad, nunca compartiremos tu correo con nadie.