Reestablecer contraseña

La dirección de correo electrónico está asociada a tu cuenta.

¿Por qué registarse?

Full Confession Control

Actualizar / eliminar o editar tus confesiones.

Notificaciones

Suscríbase para recibir notificaciones por email con las respuestas a tus confesiones.

Publicidad

¿Quieres publicitarte con nosotros? Comienza creando una cuenta.

¿Tienes alguna confesión laboral?

El nombre es opcional o puedes poner un seudónimo si lo deseas.

Estoy complicada

Estoy trabajando en aseo pero a trato y no sirvo para eso, por qué trato de ser rápida y se me van detalles, si lo hago con todo los detalles bien hecho, lo hago muy lento, y de las dos formas tengo a una persona encima mío viendo cómo hago todo y según ella todo lo hago mal, siendo que ella es igual de lenta y deja muchos detalles pero tiene 'santos en la corte' y no le dicen nada.

He estado buscando trabajo en lo que creo se supone que me gusta que es ventas, pero en las entrevistas me va mal porque me falta competividad, cosa que lo soy pero no de la manera que le gusta a las empresas. A veces pienso en mentir pero me pongo tan nerviosa con las entrevistas que no puedo, me quedo pegada, se me olvidan la palabras aunque este segura de las respuestas y se las que quieren escuchar pero no puedo ir contra lo que pienso y los nervios siempre me traicionan.

Asi que ya no sé qué hacer, en qué buscar, me está frustrando mucho esto ya que hoy fue a otra entrevista y no quede y lo único que quiero es llorar.

No puedo estar sin trabajar ya que soy la que tiene llevar la palta para la casa. Pero me siento colapsada. Como que ya.no quiero nada, solo dormir y dormir y no saber nada ni de nadie.



No te reprimas. Completamente anónimo.

Suscríbete a nuestra lista de correo.

Ingresa tu email y te mandaremos las últimas confesiones
Nosotros valoramos tu privacidad, nunca compartiremos tu correo con nadie.